lunes, 6 de octubre de 2014

13 de Agosto 2014 - Entidades no benevolentes que están por todos lados - Respuesta a Bibiana - Marielalero.

Bibiana Miércoles, 13/08/2014 a las 2:41 pm
Estimada Mariela.
Muchas gracias por las respuestas a los compañeros.
En base a la respuesta de Espíritu 1369, me surge la interrogante?. Cuánto tiempo puede estar una entidad sea alienígena, espectro, parásito, etc en el avatar (3D o 2D), dentro de este (de paso, no definitivo), para cumplir “sus funciones”: bajar la vibración de una familia, en lugares públicos, edificios (escuelas, hospitales) sin que le afecte?. Pienso que a medida que el entorno va subiendo la vibración del lugar, se va dando cuenta de la situación, etc, menos va a tolerar estar mucho tiempo, porque lo achicharra energéticamente y no puede estar todo el tiempo que quisiera por la vibración más alta, siempre y cuándo el humano 3D se mantenga firme y seguro, sin el factor miedo. Es correcto?.
Abrazos fuertes para todos.
Bibiana.
marielalero Jueves, 14/08/2014 a las 5:27 am
Estimada Bibiana,
Una entidad no benevolente puede vivir dentro de este plano físico el periodo que él o ella quiera. Para que esto sea posible el humano elegido para qué sea su portal biologico debe portar el programa de vida planetario, o caso contrario poseer un perfil psicológico influenciable, maleable e inestable psicológicamente, siendo éste último la puerta física vibratoria de su accesibilidad física y contaminación emocional.
En un hogar, lugar de trabajo o cualquier otro círculo social es frecuente contar con la presencia de dos o más personas que reúnan estas condiciones. Como veras estas entidades no se quedan con un solo portal biológico, siempre van por más.
Si el estado físico, psicológico y emocional de las personas tiende a ser estable y sobre todo a superar o a sobreponerse de las desavenencias que afectan a sus vidas, las probabilidades de ser parasitadas no existen porque su frecuencia humana no alcanza a desnivelarse ni a debilitarse como para correr el riesgo de ser poseída.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/verdades-que-ignoramos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario