miércoles, 8 de octubre de 2014

13 de Agosto 2014 - Pretendientes Hiperreales que se emparejan con los Humanos - Respuesta a Gym - Marielalero.


gym Miércoles, 13/08/2014 a las 7:26 pm
Estimada Mariela y compañeros. Cuando en el post detrás de la realidad nos informas que el líder permite a sus razas “hacer sus pases directos al mundo de los humanos estándar cada vez que se sintiesen atraídos por aquellos humanos o humanas con los que manifestasen fuertes deseos de constituir sus comarcas.” me surge la siguiente inquietud, ya que siempre he considerado que las razas NO benevolentes son machistas. En este párrafo haces referencia a las mujeres hiperreales que están interesadas en relacionarse con hombres biológicos o también 3D? Para los hombres de esas razas no es contraproducente que eso ocurra? Ya que como se manifiesta en el holograma: se perdería la extirpe? Ellas pueden proyectarse o presentarse como quieran?
En el presente post nos indicas que el líder esta interesado en exterminar las razas de los descendientes directos de las élites destituidas. Me haces pensar que esa destitucion ocurrió hace poco, digamos que después del año 50, fecha en la que se constituyo el estado israelí, y se desestabilizo el oriente medio.
Por ultimo indicarte que comencé la programación para desprender los sellos etericos y cuando lo realizo siento dormida la parte inferior izquierda de mi cabeza. Que me recomiendas?
Mariela, muchas gracias por tu labor de informarnos y darnos las herramientas para recordar.
Un abrazo fuerte,
Guillermo
marielalero Jueves, 14/08/2014 a las 5:34 am
Estimado Guillermo,
Así como los hiperreales machos se pelean entre ellos por la posesión de su pretendiente humano sea éste mujer u hombre, de la misma manera hacen las hembras hiperreales, me atrevo a decirle que la rivalidad entre ellos es tan fuerte que se torna muchas veces obsesiva y posesiva.
Tiene que quedarle en claro lo siguiente: Las razas hiperreales que deciden formalmente emparejarse con humanos de este mundo, lo hacen físicamente, significa que se les presentan y se dan a conocer corpóreamente, esto lleva a que la vida de ese humano cambie completamente, tal como lo he comentado en el Post.
Paralelo a esta realidad, están aquellas razas que prefieren no comprometerse con los humanos y mantener una relación distante y sin evidencias físicas. Sus modos de vincularse con los humanos es a través de los sueños o por medio de estados semiconscientes (transe, iniciaciones, etc) en que inducen a los humanos con los que quieren relacionarse sexualmente para procrear con ellos.
En relación a su comentario sobre la meditación que está haciendo, recomiendo seguir con ella y no preocuparse por la molestia porque ésta es un indicador de que la programación esta actuando directamente sobre el sello etéreo o en un implante, tanto uno como él otro tienen que disolverse y eliminarse naturalmente.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/verdades-que-ignoramos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario