martes, 7 de octubre de 2014

13 de Agosto 2014 - Tenemos dos caminos para transitar en esta vida y hacer de ella nuestro aprendizaje - Respuesta a Maxi - Marielalero.

Maxi Miércoles, 13/08/2014 a las 4:07 pm
Estimada Mariela
Últimamente se produjo un freno en mi autoanálisis, por ende, mi camino hacia ser mas consciente de todo esta parado. Esto deviene justamente por este tema. ¿ Como aceptamos conscientemente la realidad que nos rodea? Entiendo que es un tema ya muy hablado por vos, pero hablo de que cuando uno se va haciendo mas consciente de todo… aparece ese “miedo”, esa pared, de que todo lo que venís transmitiendo este tiempo, puede ser real y concreto para uno mismo. Justo en el momento que estamos pasando de lo ilusorio a lo concreto, justo en el momento que te vas haciendo consciente de otras presencias que estuvieron a lo largo de tu vida, manejándola y guiándola a su parecer. Siento amenazas invisibles, siento que me transmiten que si sigo avanzando en ser cada vez mas consiente, va a tener sus consecuencias.
¿Como encarar esta situación? ¿ Como sabe uno que está preparado o no para activar su programa de vida? ¿ Como superar ese miedo o esa barrera que te dice que al ser consciente uno ya no puede volver atrás y olvidarse de todo esto?
Gracias, con respecto a otro tema, tengo una leve sensación de que todos estos famosos que se están “muriendo” no lo están haciendo realmente ¿A donde están yendo?
saludos y gracias por dejarnos este espacio
Maxi

marielalero Jueves, 14/08/2014 a las 5:31 am
Estimado Maxi,
En la vida, un ser humano tiene la posibilidad de elegir dos caminos para poder continuar con su vida y hacer de ésta su propio aprendizaje y estos son:
• El que la lleva a ver la realidad que la rodea desde una perspectiva drástica, desalentadora y desesperanzada, dando como resultado la desmoralización, llevándola a que se convenza a si misma que nada de lo que haga o planifique para mejorar este mundo le dará el resultado que ella espera alcanzar, porque su forma de plantearse los hechos está ligada con su modo de analizar, pensar, interpretar y objetar desde su formato cognitivo y estructura socio-familiar.
• El que la lleva a querer aprovechar al máximo la posibilidad que tiene en su vida de poder conocer y comprobar cómo es que funciona esta realidad socio-planetaria, para saber ¿Cómo deberá hacer para desenvolverse en ella y contribuir con su granito de arena para aportar desde su enfoque aquellas acciones humanas que contribuyan a ayudar a las personas que están a su lado a vivir digna y armoniosamente dentro de la sociedad, para que exista de esta manera la vía directa de ir sumando personas que estén dispuestas a querer trabajar consciente y unidamente entre ellas.
Te aconsejo seguir el segundo camino y paralelamente leer nuevamente toda la información que vengo subiendo en la red en estos cuatro años, porque entiendo que es necesario que sepan descodificar lo que en ella se les está transmitiendo para que se vean a sí mismos y detecten donde está el camino que deben seguir o retomar.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/verdades-que-ignoramos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario