jueves, 9 de octubre de 2014

16 de Agosto 2014 - Implantes o sellos etéricos en el aparato auditivo - Respuesta a Bibiana - Marielalero.

Más información sobre implantes y sellos etericos (Marielalero):
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/04/implantes-y-sellos-etericos-respuesta.html

Bibiana Sábado, 16/08/2014 a las 6:58 pm
Estimada Mariela.
Muchas gracias por las respuestas a los compañeros.
Me surge una pregunta que no está muy en línea con el post, si crees que es apropiada para el momento….(no la encontré aún en los compilatorios).
Loa alienígenas cuando realizan abducciones y colocan implantes en el aparato auditivo que es un órgano del equilibrio (ciencia oficial), allí se encuentra cerca la cámara magnética y es parte de la audición del aparato perceptivo.
La pregunta sería. ¿Cuál es la finalidad de poner un implante en el aparato auditivo?.
Muchas gracias por el trabajo que realizas en el Holograma Tierra.
Abrazos fuertes para todos.
Bibiana.
marielalero Miércoles, 20/08/2014 a las 4:10 am
Estimada Bibiana,
He leído tu comentario, el mismo no lo he subido porque aborda aspectos de tu vida personal, espero lo entiendas.
En cuanto a la mención de las abducciones y sobre la pregunta que haces sobre ¿Cuál es la finalidad de poner un implante en el aparato auditivo? Es sumamente necesario hacer una investigación sobre el caso que se plantea, lo que implica realizar pruebas físicas y psíquicas para reunir los datos científicos y psicológicos para confirmar que se está en presencia de un abducido.
Una investigación similar es la que se debe hacer cuando la persona sospecha llevar implantes o sellos etéricos, siendo este último caso uno de los más comunes para tomar telepáticamente psíquica y físicamente a una persona a través de las sesiones psíquicas. Así lo he explicado en el Post los Omegas II sobre el papel esencial que hacen los omegas operantes cuando llevan adelante la inclusión de sus Campos Magnéticos sobre los Campos Magnéticos de aquellos humanos que han seleccionado como Omegas potenciales durante la conexión vía Internet, te pido que lo leas nuevamente. El mismo consejo hago llegar a los lectores.
También es importante que sepas discernir:
¿Cuándo una sensación física o perceptiva es producto de un proceso que el cuerpo físico a nivel físico dimensional está aprendiendo a ponerlo como funcionamiento propio? De: ¿Cuándo una sensación física o perceptiva es consecuencia de sellos etéricos o implantes físicos que reaccionan violentamente en contra de la energía lumínica, cada vez que se emplea un método o ejercicio para modificar la frecuencia humana 3D hacia una frecuencia humana sutil?
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/verdades-que-ignoramos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario