sábado, 11 de octubre de 2014

18 de Agosto 2014 - Ojo de Horus - Respuesta a Aldalael - Marielalero.

Fuente: http://www.marielalero.com/verdades-que-ignoramos/

Fuente: www.marielalero.com

Aldalael Sábado, 16/08/2014 a las 8:39 pm
Hola de nuevo Mariela. Sé que no tiene que ver con el tema, pero me pregunto cuál es el significado simbólico del “ojo de horus” y específicamente si este estuviese “hecho” o conformado por muchos colores. Tiene relación con la glándula pineal?
  Otra pregunta que tengo. Sé que usted está ocupada contestando y haciendo los próximos artículos, sobre todo por el panorama mundial que se nos presenta en este momento pero, habría la posibilidad de hacer un hilo como de sólo preguntas? Lo digo porque cuando leo los artículos publicados en su anterior blog me arrepiento de no haber preguntado en ese época porque quizás hubiese solucionado muchas cosas que ahorita me acontecen y en este momento la modalidad es de intentar no hacer preguntas personales.
En fin, Un saludo y como siempre me despido con un gracias.
marielalero Lunes, 18/08/2014 a las 6:37 am
Estimada Aldalael,
Si tú te propones en querer investigar en que consiste específicamente el significado cósmico del símbolo el ojo de Horus o Udyat, no podrás evitar de encontrar las distintas relaciones simbólicas que éste tiene con la configuración anatómica del ser humano 3D. 
Como bien lo he comentado en varias oportunidades, esta raza humana forma parte de un proyecto del cual fue alterada genéticamente para ser creada bajo leyes que condicionan la expansibilidad de su biología y cognitivo al llevar en su cráneo, estructura ósea y cognitivo piezas claves con forma de órganos que fueron programados para funcionar individual y separadamente para que esta raza humana nunca tenga la posibilidad de reconectarse y reprogramarse una vez que descubriese que debía conocer todas las piezas para volver a unirlas. 
El resto de la conclusión, lo dejo a tu criterio. En cuanto a la segunda pregunta en el próximo Post tendrás las respuestas las inquietudes que has planteado en tu comentario. 
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario