jueves, 30 de octubre de 2014

2 de Septiembre 2014 - Desdoblarse antes o post tiempo Respuesta a ruthilante - Marielalero.

ruthilante Martes, 02/09/2014 a las 5:33 pm

Hola Mariela!
Estoy releyendo toda la información desde los archivos y se me están aclarando muchas cuestiones y surgiendo otras nuevas,… pero me pongo en contacto contigo de nuevo, para comentar un suceso que me aconteció hace poco, por si tienes algún dato al respecto que me pudiera aclarar lo sucedido.
Hace unos días vi a mi vecino, es un viejo amigo y nos conocemos hace años, resulta que los dos nos hemos venido a vivir hace unos meses al mismo pueblo de una manera bastante sincrónica y extraña.
Pues esa mañana mi pareja y yo bajábamos a la ciudad en nuestro coche por el camino que une nuestro pueblo con una carretera y vimos a mi amigo que subía hacia su casa, pasó al lado de nuestro coche pero no nos vio, iba escuchando música con auriculares (suele ir así habitualmente) y mirando su teléfono móvil, así que pasamos de largo.
Esa mismo día, por la tarde, estando ya en nuestra casa lo volvimos a ver subir en dirección a su casa y le saludamos, hablamos con él un rato y le comentamos que lo habíamos visto por la mañana sobre las once y no se había dado cuenta. Nos dijo que era imposible porque había ido a trabajar a las ocho de la mañana y regresaba ahora, había estado todo el día fuera. Nosotros no teníamos la menor duda de que lo habíamos visto y además suele llevar barba y esa mañana lo vimos sin ella cosa que comentamos entre mi pareja y yo y resulta que al verlo al atardecer tampoco tenía barba, se había afeitado esa mañana. Ninguno entendimos nada, bromeamos al respecto y ahí quedo la cosa.
Resulta que unos días después vi un programa en la tv que hablaba sobre clones y salía el testimonio de una persona a la que le había sucedido varias veces que lo habían visto en otros sitios con otra gente.
Bueno para no alargarme, Mi pregunta es:
¿es posible que estén clonando a seres y que de alguna manera sean idénticos en todo a los originales( hasta los complementos y la forma de vestir), y estos clones estén por alguna razón desconocida actuando en la misma zona donde viven los originales?. ¿Cual sería el motivo?.
Gracias por todo.

marielalero Miércoles, 03/09/2014 a las 4:16 am
Estimada Ruthilante,
Si bien es cierto que en este mundo, transitan humanos 2D, 3D 4D, e híbridos que son proyectos de clonación para múltiples fines, la experiencia que comentas sobre tu amigo no corresponde a uno de estos casos, por más que él haga una vida extraña y poco habitual a como lo hacen las demás personas. 
Sucede que tu amigo, es una persona que vive muy dentro de su mundo interior, me refiero a que sabe muy bien que es lo que quiere y le gusta hacer para sentirse bien y satisfecho con él mismo, se preocupa por elegir todo aquello que lo haga sentir pleno y a gusto, en pocas palabras es una persona metódica en sus actividades diarias y decidida en lo que respecta a su seguridad y cuidado personal, por más que demuestre lo contrario para aquellas personas que lo consideran ser raro. 
Por sus características a nivel cognitivo, es fuerte, por lo tanto mueve su energía a través de sus pensamientos, y como es meticuloso y esquemático para hacer sus actividades, siempre está pensando anticipadamente que es lo que tiene que hacer y proyecta sistemáticamente cada una de sus acciones formando su propia huella energética la cual refleja muy bien su Campo Magnético.
¿Qué significa esto?
Tu amigo como otras personas, tienen la facilidad de desdoblarse ante o pos tiempo, es decir se adelanten o retroceden en la ejecución de sus acciones físicas, para estas personas no es un problema porque lo hacen naturalmente por más que sepan o no que puedan hacerlo. Por ejemplo:

Tu amigo, todos los días planifica su rutina diaria, se acuesta pensando en lo que tiene que hacer al otro día hasta finalizar con su jornada, a nivel psíquico y energético su cuerpo físico y Campo Magnético receptan sus pensamientos como si se tratase de un programa comando para que ambos se preparen para llevar adelante en conjunto la ejecución al otro día.
 Como el Campo Magnético funciona sin ser afectado por el estado Tiempo, ejecuta sin problemas todo lo que tu amigo siente, desea, quiere hacer incluso con quien le gustaría estar, como también lo que él programa sistemáticamente sea de modo metódico u opcional siendo éste último la proyección de sus estados emocionales cada vez que él está preocupado, angustiado, molesto, si se olvida de hacer lo que tenía planificado o se da cuenta de un descuido sobre su casa u otra situación que demanda su atención, por lo que no ha de extrañarse que su Campo Magnético produzca su desdoblamiento sin que él lo sepa, para solucionarle su problema, protegerlo o proteger aquello que le preocupa.
Es muy probable que tu amigo, al momento de salir de su casa para dirigirse hacia su trabajo salió pensando que no tenía ganas de ir a trabajar y que deseaba que su día terminase rápido imaginándose regresar a su casa cuanto antes, u otra razón lo suficientemente fuerte para que emocionalmente su estado propulsase su deseo, su Campo Magnético codifico su estado emocional y reprodujo su deseo y justamente en ese momento ustedes pasaban con el auto y efectivamente vieron a su amigo.
Dada la complejidad que demanda hablar del Campo Magnético, porque es un tema muy extenso en su comprensión y conocimiento para abordarlo por este medio, quiero que sepas que he sintetizado la respuesta, para explicarte lo sucedido y te quedes tranquila de que tu amigo no es ningún clon, es él, auténticamente en persona.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: www.marielalero.com/construir-su-propio-castillo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario