domingo, 12 de octubre de 2014

20 de Agosto 2014 - A nivel socio-planetario se aproximan muchos cambios llamado proceso de transición generacional rumbo al 2024 - Respuesta a Jesus Acevedo -Marielalero.

Fuente: www.marielalero.com/construir-su-propio-castillo/

Jesus acevedo Miércoles, 20/08/2014 a las 7:32 am
hola que tal, gran post , quisiera preguntarte unas cosas cuando hablas que tenemos que desprogramarnos antes de la fecha del 2024 que quieres decir que para esta fecha que pasara? no tengo un conocimiento previo , pero pues sabiendo esto medio una alegria saber que nuestro verdadero futuro esta casi por llegar y que el cambio personal lo tenemos que comensar desde ya también me surgio la pregunta si , que pasara con los seres humanos estandar que se convierten en humanos 3d luz antes del 2024? son llevados a la verdadera tierra? el acompañamiento de los humanoz luz empieza cuando el ser humano ya se desprogramo del genoma 3D o antes? entre mas se acerce el 2024 los seres humanos luz tendran mas interracion con los seres humanos estandar? o solo con los seres humanos que esten en el procceso de cambio.

marielalero Jueves, 21/08/2014 a las 5:28 am
Estimado Jesús Acevedo,
A nivel socio-planetario se aproximan muchos cambios, podría decirte que en este momento esta civilización humana ha comenzado lo que se llama el proceso de transición generacional rumbo al 2024, próximamente hablare de esto.
Por lo tanto es sumamente necesario llegar a Ustedes y lograr sensibilizarlos, haciéndolos razonar con flexibilidad para que voluntariamente hagan todo lo posible para trabajar sobre la desprogramación de su genoma 3D y software la Consciencia Física, porque mientras no lo hagan seguirán pensando y comportándose desde una falsa espiritualidad.
Por ejemplo, es típico en la conducta humana querer apropiarse de lo que es de otros, asumir un rol, papel o posición que no les son de su incumbencia, o directamente traicionar malamente a quien le tiende una mano en su vida o le deposita su confianza. Y paralelamente decirse a sí mismos que son buenos, generosos y humildes mientras son consciente de que están haciendo daño, evadiéndose de toda responsabilidad sobre sus accionar.
Desarrollar arrogancia, despotismo, vanidad, autoritarismo por considerarse ser superior o más inteligentes que otros.
Este tipo de conducta humana como otras son las que indudablemente tiene que proponerse una persona a querer trabajar seriamente en ella misma, porque a nivel humano ella es la participe de su destino dimensional y este lo define desde lo que piensa, hace y ejecuta desde su Consciencia Física, el problema radica que mientras se le van pasando los años ella piensa que su vida se va encaminando y en buenos términos, pero resulta ser que cada año se va aproximando más al 2024, el tiempo pasa y con él se van cumpliendo procesos de cambios y ella sigue intacta en su modo de ser y de pensar.
Cuando un ser humano estándar comienza a transitar por sus fases de convertibilidad, su modo de pensar y de comportarse no tiene nada que ver a como lo hacía en su estado humano anterior, será guiado por los Humanos Luz para que éste alcance su culminación.
El acompañamiento puede ser directo, es decir físico, o indirecto desde la Línea Atemporal o desde la Verdadera Tierra, él humano en plena fase de convertibilidad tendrá plena noción de lo que está pasando con él, sabrá como tiene que desprogramar su genoma 3D, porque junto con él también están relacionados otros humanos que están pasando por el mismo proceso.
Los detalles de cómo se da esa conexión entre ellos no pueden ser abordados por este medio.
Quiero que entiendas lo siguiente, no es necesario que tenga que aproximarse al 2024 para que los Humanos Luz se interaccionen con los humanos de este mundo, ellos están aquí, solo que por el momento van a seguir procediendo tal como lo vienen haciendo por razones de extrema seguridad.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario