miércoles, 15 de octubre de 2014

21 de Agosto 2014 - Dentro de este mundo la vida de un ser humano es un constante aprendizaje - Respuesta a Aldalael - Marielalero.


Aldalael Jueves, 21/08/2014 a las 7:48 am
Mariela. Gracias por el artículo. Es de alguna forma como un gran resumen, con las ideas más importantes que necesitamos.
Sé que el nivel de vibración es lo más importante y quisiera preguntar algo sobre eso que me ha desestabilizado un poco.
Hay personas que uno quiere, pero sabe que su personalidad y su rumbo serán definidos por ella y uno tiene que aceptar eso, por más que a uno le parezca que esto no es lo correcto. De todas formas tampoco podemos afirmar que nuestro “rumbo” es “mejor” ya que al menos desde mi caso los progresos no son como me gustarían. En fin, si estas personas son capaces de bajarle a uno la vibración lo ideal creo yo es crear cierta distancia, cierta separación. Pero qué pasa si nos piden ayuda y de alguna forma buscan contacto con uno? El darles ayuda o entrar en presencia por lo general es suficiente para bajar nuestra vibración porque es como si estuvieran hechos para eso, para bajarnos la vibración. Y si uno se niega a ayudarles o a aceptar el contacto, sería una trampa que los hiperreales podrían usar contra nosotros?
¿Cómo es posible que estando lejos a veces parecieran ser capaces de detectar cuando estamos bien energéticamente para inmediatamente contactarnos y traerse todo abajo? Vi comentarios sobre compañerxs que hablaban sobre algo similar con los omegas pero yo no me refiero precisamente a los omegas, si no a personas de nuestra cotidianidad.
Estos eventos me activan mi genética dual al máximo. Creo tener la respuesta, pero de alguna forma me nublo y no logro dar con ella.
En otro tema que creo tiene algo que ver. Usted había hablado de que el zodiaco representaba la relación de nosotros con las constelaciones donde habitaban hiperreales y que de alguna forma la simbología del zodiaco representaba las fuerzas de esas civilizaciones hiperreales que habitaban esos espacios. Mi pregunta es, a algunos se les complica más las cosas que a otros?, es decir, por ejemplo el signo cáncer es la representación máxima de la dualidad, pasando de estados de felicidad a tristeza sin motivo.
A algunas personas les ponen el programa de vida más cuesta arriba que a otras? (más difícil)
Creo que no estoy plenamente bien energéticamente hablando y por eso tal vez mis preguntas sean un poco erráticas. Por eso mismo entiendo si es publicado/respondido o no.
Gracias de nuevo

marielalero Viernes, 22/08/2014 a las 5:56 am
Estimado Aldalael,
Dentro de este mundo la vida de un ser humano forma parte de un aprendizaje constante, el mismo consta de tres periodos:
• El reconocimiento de su realidad personal, familiar, social y humana.
• La adaptación y acomodación a su medio socio humano y planetario.
• Sus experiencias y vivencias diarias en relación al entorno humano y vincular que él establece durante su niñez, adolescencia y adultez. Cada uno de estos periodos le dará sentido, dirección y orientación al armado de su vida, como también un enfoque muy particular sobre lo que él aprenda e intercambie a nivel cognitivo y emocional con las personas que se vincule y relacione parental y socialmente.
Los aprendizajes logrados más su bagaje de experiencias construirán su historia de vida personal, a esto se le suma sus características cognitivas y lo recibido como adoctrinamiento familiar, de allí en más sus criterios y posturas personales estará condicionada a su modo de ver y de interpretar los momentos que viven diariamente con las personas de su entorno.
Si el ser humano no sabe de qué su vida está íntimamente relacionada con los tres periodos nombrados y que es sumamente importante de que aprenda a conocerse a sí mismo ¿Quién es desde su estructura de carácter? y ¿Cómo son las personalidades de quienes están a su lado?, todo lo que vivencie como relaciones humanas lo atribuirá a favor o en contra de su bienestar, emocionalmente vivirá enganchado con lo que las otras personas hacen desde sus conductas atribuyéndole a éstas significados o señales de las que se sentirá absolutamente afectado porque quedara bajo el efecto de sus prototipos desde donde vera tan solo su propia razón.
Tu trabajo en este momento es conocerte a ti mismo empezando por preocúpate en saber ¿Quién eres como persona y ser humano? partiendo de los tres periodos nombrados. Necesariamente tienes que tomar más contacto con esta realidad, reconociendo a las personas tal cual son y a la vez a ti mismo para que puedas analizar ¿Qué es lo que te sucede en lo personal, emocional y perceptivo cuando estas en relación con ellas? Si verdaderamente no quieres sentirte vulnerable y expuesto a ser engañado o utilizado por los agentes del sistema que pululan por doquier como lo es en el caso de los Omegas.
También empezar por ordenar en tu mente toda la información que has recopilado en tus años de vida para instruirte y formarte académica y espiritualmente para mejorar tu condición personal y humana para que sepas ¿Qué es lo que harás con lo que has aprendido y cuál es la utilidad que le darás a lo incorporado sin que corras el riesgo de terminar siendo afectado y dolido?
Solo así te sentirás firme y seguro contigo mismo, tranquilamente podrás relacionarte con las personas sin que sus modos de ser te afecte o enferme, porque habrás entendido cuál es tu lugar y postura personal para vincularte con ellas sin problemas. Sabrás como tienes que hacer de tu parte para ayudarlas, sin que tu estado emocional se sienta afectado, y seguir manteniendo tu vibración humana positiva.
Agradecería que leas el:
Post N° 27 “El efecto vibracional, Su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra”.
Post N° 93 “Amistad y Relaciones, en el Holograma Tierra”.
En relación a tu última pregunta, tienes que leer nuevamente la información que subí como respuesta sobre el tema que planteas, para que conozcas cual es mi visión al respecto sobre este tema.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario