lunes, 13 de octubre de 2014

21 de Agosto 2014 - Humanos Luz - Respuesta a SMacarena - Marielalero.

Fuente: http://www.marielalero.com/construir-su-propio-castillo/

Respuesta a Jesus Acevedo:   http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/10/20-de-agosto-2014-nivel-socio.html

SMacarena Jueves, 21/08/2014 a las 12:47 am
Gracias Mariela. Llega esta información y energía, como respuesta a una interrogante de asuntos personales (que me encuentro analizando), difíciles de entender y resolver, si no tenemos claro que hemos sido adoctrinados y bien inducidos a que sigamos obedeciendo unos valores morales, tan imbuidos con lo material y lo estructurado social y familiarmente, por intereses muy mezquinos, y que todas éstas estructuras se caen por su propio peso, una vez que llegamos a aceptar que existe la posibilidad de otros valores y formas de vida humana más desinteresadas y por ello más armoniosas y constructivas.
Simplemente sucede que aunque estemos bien seguros de lo que quisiéramos que fuera la realidad o la vida nuestra, y de cómo lograrlo, somos arrastrados fuertemente por lo conocido hasta ahora, y muy seguido de forma inconsciente; luego devienen las preocupaciones, malestares físicos, psicológicos, etc. cuyo origen no logramos identificar una vez que fuimos enredados dentro de éstos. Solo con éstos recordatorios podemos concientizarnos.
Por ello reitero mi agradecimiento a tí y los Seres de Xendha, pues supongo que esta comunicación ha llegado porque se percibe dentro de nuestro grupo, cómo somos sacudidos por la realidad circundante, sin reaccionar y este apoyo llega como lluvia fresca a ponernos en alerta y sintonía nuevamente.
Quiero hacerte unas preguntas: ¿Cuando estemos “listos” es que alguien se pondrá en contacto con cada uno para ofrecernos la oportunidad de pertenecer o llegar a las comunidades establecidas que ya existen, y que mencionas?
Si ese contacto no llega supongo que puede deberse a varios motivos, por ejemplo: el programa de vida, la intención verdadera, tareas acordadas sin cumplir, u otras. ¿Cómo saberlo?
En mi caso y de otras personas que conozco, hemos hecho el intento y se ha frustrado: ¿porque equivocamos quizá el momento, lugar, método o contacto? Pero te puedo decir que casi hemos claudicado ya de esa búsqueda, y confieso que hasta con un dejo de decepción, cansancio y resignación. Pero en cambio estamos aprendiendo que sí existe la posibilidad de una mejor vida y la sincronicidad.
¿Será que habrá que afinar algunos detalles aún?
Pero el hecho de leer este post, me llena de esperanza y puedo considerarlo sincrónico en lo que estoy viviendo, como te comento al principio.
Te reitero mi Agradecimiento y te envío un afectuoso abrazo.
Saludos a todos los compañeros!
SMacarena
marielalero Jueves, 21/08/2014 a las 5:30 am
Estimada SMacarena,
Has de saber lo siguiente: ningún humano Luz ira a contactar contigo a tu casa, llamarte por teléfono, conducirte telepáticamente hacia un lugar, o aparecer con forma humana por algún medio masivo, privado, publico para invitarlos o convocarlos a que se reúnan para dialogar y armar propuestas de trabajo grupal o en masa, mucho menos a que citarlos en lugares alejados de la ciudad o en la misma ciudad. Tengan mucho cuidado con las propuestas que reciban de ahora en adelante.
Para que tengas una idea aproximada, los Humanos Luz tienen sus propios medios para obrar, ya que su primer preocupación es no dar lugar a que ese humano desarrolle ego, por lo tanto su trabajo será silencioso, discreto y de un perfil casi imperceptible hasta que ellos consideren que es el momento en que pueden buscar la vía más directa para llegar a ese humano y a todos aquellos otros humanos que estén pasando por el mismo proceso de reconstrucción personal, para de allí en más comenzar con su proceso de convertibilidad lo más simple y discretamente posible, porque no tiene que darle indicios a este sistema de lo que se está haciendo por él y por los otros humanos.
Agradecería que leas la respuesta del Lector Jesús Acevedo.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario