martes, 14 de octubre de 2014

21 de Agosto 2014 - Interactuando con las personas - Respuesta a Graciela Lilia - Marielalero.

Fuente: http://www.marielalero.com/construir-su-propio-castillo/

Graciela Lilia Jueves, 21/08/2014 a las 1:36 am
Hola Mariela..
Quiero preguntarte después de leer este Post..para mi entender unos de los mas claros,quizas porque su contenido sea a mi entender dirigido al humano que hay en nosotros..los otros, desde el aprendizaje llegaron a mi para que comprendiera una manera totalmente opuesta a lo que entendia como evolución..
Las decepciones que sentia por no llegar a una estabilidad emocional que permitiera aplicar lo aprendido extendido en el tiempo..siempre había una situación que me sacaba por un tiempo de los objetivos trazados por mi, para lograr ser mejor cada dia como humana..
Mira ya no digo persona..sino humana una nueva manera de tratarme..una manera grata y entendible..
No pasa desapercibido que cambiar totalmente el enfoque es una tarea de cada momento..felices aquellos que pueden lograrlo mas rápido..
Preguntarte, porque no encontré una persona a quien transmitirle la información, soy respetuosa de los tiempos de cada uno y del interés que despierte este aprendizaje..pero Mariela observo que la mayoría, es que pareciera como una perdida de tiempo aunque mas no sea leer…con mas razón cuando en forma verbal dices las palabras que no se quiere oir..Dentro de la explicación de la Holografia y todo lo que ella nos enseña como realidad concreta..pero cuando se habla del cambio a nivel personal a travez del análisis de los prototipos..ahí ya dejan de interesarse..
No insisto..porque creo que todavía no les llego el tiempo de sentir que el esfuerzo es netamente personal.
Y por ultimo decirte que cada dia y con mas frecuencia percibo en los ámbitos de mi casa presencias que se desplazan rápido..no se descifrar de donde son..pero no siento sobresalto alguno..
Te mando un saludo desde el corazón
Graciela Lilia

marielalero Jueves, 21/08/2014 a las 5:32 am
Estimada Graciela Lilia,
Se puede dialogar e interactuar con las personas sobre cómo son sus modos de vivir sin tener que ser tan directos en la idea de lo que se les quiere transmitir, ir llevándolos de a poco, incluso desde nuestro propio ejemplo, a que tomen cada vez más consciencia del lugar que ocupan sus vidas dentro de esta realidad y del estilo particular que cada persona tiene de vivirla de acuerdo a su formación y creencias.
Si queremos hacerles tomar consciencia a las personas de ¿Cómo son ellas desde sus Consciencias Físicas? para que comiencen a hacer algo por ellas mismas, no nos hemos de sorprender de que a éstas se les produzca antipatía y rechazo hacia la persona que se lo está señalando y hacia su teoría.
Para que ello no suceda, estratégica y diplomáticamente se ha de empezar por saber llegar a esa persona sin imponer las ideas propias y criterios personales en cuanto a cómo se debe proceder para mejorar o corregir los aspectos de la personalidad y estructura de carácter, porque no todas las personas piensan de la misma manera. Algunas aceptan los consejos y otras directamente los refutan.
Si tomas este consejo como parte de un nuevo aprendizaje, tu situación de ahora en más será distinta para compartir tus criterios y lo que vas aprendiendo de este conocimiento para tu saber personal con otras personas y compartir con ellas una charla agradable y constructiva.
Un fuerte abrazo
marielalero


No hay comentarios:

Publicar un comentario