jueves, 23 de octubre de 2014

26 de Agosto 2014 - Contaminación del agua en mi país - Respuesta a GatodeMares - Marielalero.

GatodeMares Martes, 26/08/2014 a las 5:58 am
Mariela saludos… siempre muy atenta estoy a tus post y aun leyendo los de tu antiguo blog. calmado para poder atender a la informacion tan profundo como pueda… por eso es que no comento mucho pprque aun estoy en este proceso de entendimiento de la informacion que nos acercas…. muchas gracias por tu paciencia y dedicacion y trabajo…
quiero preguntarte algo por lo qie estoy un poco digamos consternada… viviendo aca una situacion a la que no encuentro una razon…. queria saber si me puedes orientar…. hmmmmmm… vivo en la misma cd donde he nacido…. en el estado de sonora al norte de mexico…. justo en territorio yaqui… tierra de don juan…. creoooo…. hmmmm aca se esta viviendo desde hace unps 5 años una guerra por el agua entre la cd capital del estado y cd obregon…. mi cd natal…. pero estos ultimos que seran…. como no tengo mucha nocion sobre el tiempo…. y sin animos de exagerar o mentir…. con un mas bien aproximado 3 o 4 meses se han estado suciitando extrañas contaminaciones a los rios principales que alimebtan las presas de las cdes. son hechps disculpame la expresion pero son como creados por discapacidad mental… no tienen sentido y hoy esta semana ha pasado un gran derrame a uno de los rios…. y hoy justo sucede otrovde nuevo….. podrias decirme si los derrames son paa camuflajear alguna plan que se este llevando detras de telones…. o si este asunto de los rios dicen que los contaminan cpn algo y en realidad los estan contaminando con otras sustancias …. ….. que esta pasando en estw territorio que estan pcurriendo estas situacipnes?…. te mando un calido beso…. y muchos abrazos 

marielalero Viernes, 29/08/2014 a las 5:04 am
Estimado GatodeMares,
Es muy probable que en el plazo de un mes, aparezcan las evidencias y pruebas que estas tratando de reunir para saber detalladamente de qué se tratan todos los misterios que encierran las zonas geográficas que mencionas en tu comentario. Quizás lo que aparenta ser contaminaciones en el agua o en la tierra sea el principio de un fuerte cambio de vida, por el cual se les esté obligando a los habitantes del lugar a tener que irse, las razones están vinculadas a que esas zonas han crecido como ciudades y esto esta produciendo desequilibrios económicos y ambientales.
Un fuerte abrazo
marielalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario