sábado, 25 de octubre de 2014

29 de agosto 2014 - El Ambiente Gubernamental Planetario (NOM) - Respuesta a 101xypna - Marielalero.

101xypna Viernes, 29/08/2014 a las 6:05 am
Querida Marielalero:
Si es prudente y de interés, quisiera preguntarte si puede ser que a partir de estos últimos días se perciba que haya bajado un poco la tensión que se notaba, me refiero a nivel global. Pregunto porque mas ó menos desde el 15 de este mes me ha parecido como un pico de tensión si pudiera decirse planetaria, no por las noticias que nos llegan, sino por el ambiente, algo así como la necesidad de los invisibles a provocar un máximo de energía electrofísica. No quiero hacerlo personal y no se si me explico.
Un abrazo fraternal
Xypná
marielalero Domingo, 31/08/2014 a las 5:26 am
Estimada Xypná,
Definiría el ambiente gubernamental planetario, conocido como el NOM escurridizo y escapista, operando y ejecutando eventualmente según los movimientos que percibe y detecta por parte de las elites opositoras.
Por el momento puedo decirte que entre ellos se ha desatado una guerra política interna, que a nivel socio planetario se les está convirtiendo en una improlijidad, que los está dejando en evidencia. 
Los del NOMII no quieren entender que la situación socio-planetaria de la base piramidal ya no es la misma de antes, esto se debe a que los humanos estándar, a sus modos están modificando sus estructuras cognitivas y empezando a elegir sus propias formas de vida.
A las elites de la estructura piramidal, les está siendo muy difícil reconocer que han perdido bastante su poder y dominio, no tan solo para con quienes son las élites destituidas sino que también para con quienes son sus cultivos vivientes. Pronto entenderás las razones. 
Mientras tanto, sería conveniente que los lectores analicen, como se vienen desenvolviendo los últimos acontecimientos a nivel planetario desde el mes de Mayo en adelante, empezando por plantearse las siguientes preguntas:
¿Cuál es la línea de sucesos a escala internacional que más trascendencia están alcanzando como escenarios bélicos?
¿Cuál es el ambiente socio-humano que trata de impulsar este NOMII? 
Ambas preguntas, tienen que llevar a los lectores a poder reunir datos específicos por los cuales puedan explicarse a sí mismos, cuales podrían estar siendo los escenarios internos que no son visibles al conocimiento humano y que por ende están comprometiendo la continuidad de la Estructura Piramidal Planetaria.
Un fuerte abrazo
Marielalero.
Fuente: www.marielalero.com/construir-su-propio-castillo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario