viernes, 24 de octubre de 2014

30 de Agosto 2014 - Reacomodando nuestra vida - Respuesta a Gladys - Marielalero.

Gladys Sábado, 30/08/2014 a las 1:49 pm
Estimados Mariela y compañeros del foro, reciban un afectuoso saludo.
Mariela este post es de un gran significado para mi, su vibración me hizo reaccionar para direccionar mis pensamientos, acciones y emociones. También quería comentarte de los beneficios que me trajo el ejercicio de los 7 DB, no solo a nivel físico (que ya te los comenté), sino a nivel emocional y psicológico ya que en este último viaje que realicé comprobé que la angustia, ansiedad y tristeza al separarme de mi madre (por sus dolencias físicas, emocionales y de otra índole) están controladas, sentí alivio y liberación al darme cuenta de este avance. Y con respecto a este ejercicio, en el que ya iba por la tercera etapa (60 minutos de descanso), quiero consultarte, pues al estar de viaje y en hoteles lo discontinué y hasta que llegue a casa (estoy aún en camino) serán 23 días en los que no lo realicé. La consulta es si debo empezar de cero.
Muchas gracias Mariela por la grandeza de tu trabajo. Muchas gracias amigos del foro por sus comentarios y por su compañía en este camino.
Un fuerte abrazo

marielalero Domingo, 31/08/2014 a las 5:28 am
Estimada Gladys,
Me alegra saber que te encuentras direccionando no tan solo tus pensamientos sino también analizando y evaluando muchos momentos de tu vida, en función de modificar aquellas posturas y criterios personales, para comenzar a ver tu propia realidad desde otro enfoque por el cual puedas valorarte y brindarte a ti misma las oportunidades que necesites para direccionar tu vida y ser feliz al lado de tu pareja, sabiendo cuán importante es que ambos estén juntos y compartiendo el mismo camino.
Ten presente, que lo que vayas descubriendo sobre tu vida y programa de vida, forma parte de tu propio reencuentro en este mundo, ello implica que en la medida que vayas teniendo más consciencia de tu procedencia dimensional, más posibilidades tendrás de trabajar en tu reacomodación personal y crecimiento humano, recibiendo constantemente el apoyo y el afecto de las personas que te quieren y aprecian.
Estando en la tercera etapa, puedes seguir haciendo el ejercicio, el mismo puedes retomarlo cuando llegues a tu casa.
Un fuerte abrazo
marielalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario