martes, 28 de octubre de 2014

31 de Agosto 2014 - Experiencia de relación afectiva - cognitiva entre el hombre y los animales - Respuesta a Marta - Marielalero.


Marta Domingo, 31/08/2014 a las 9:19 pm
Querida Mariela,
Quisiera contar una linda experiencia ocurrida el jueves pasado; Estando familiares y amigos en el cementerio esperando a que se trasladara el atúd de mi suegro, se nos unierón muchas abejas a despedirse de él ya que era apicultor.
Fue un momento muy bonito!!!
Con respecto a la muerte de el por cancer, quisiera preguntarte directamente que es lo que sucede en la región ya que en los últimos años son muchisimos los afectados por la enfermedad en los diferentes pueblitos y existe solo un centro especialzado que no da abasto.
Muchas gracias por ofrecernos la posibilidad de ser libres.
Abrazos
Marta
marielalero Lunes, 01/09/2014 a las 5:03 am
Estimada Marta,
A través de tu comentario y de la experiencia familiar que nos has compartido, te diré que has tenido la posibilidad de vivenciar lo que es capaz de producir un ser humano desde su estado vibratorio durante su relación y conexión cognitiva-afectiva con los animales, o con los insectos como lo ha sido en este caso muy bello y conmovedor, porque las abejas verdaderamente han sentido la partida física de quien fue su verdadero amigo, a quien de seguro seguirán percibiendo energéticamente por más que ya no esté.
En cuanto a tu pregunta, tendrías que centrar tu búsqueda sobre las fumigaciones que se realizan por esa zona, siendo los Chemtrails uno de los primeros causantes de la enfermedad que mencionas. 
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: www.marielalero.com/construir-su-propio-castillo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario