lunes, 27 de octubre de 2014

31 de Agosto 2014 - Programa de vida - Respuesta a Bigollo - Marielalero.

Más información relacionada (karma y muerte):
Lectura del día 20/01/2104: Karma
www.conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/karma-respuesta-Trinity-marielalero/
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/10/enviado-el-21122011-karma-marielalero.html 
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/11/enviado-el-21012012-la-muerte.html
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/03/enviado-el-06122011-muertekarma.html
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/08/el-estado-de-amor-su-comprension-y.html
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/09/25-de-enero-2013-2-de-febrero-2013.html
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/10/14-y-15-de-enero-2013-decisiones.html
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/10/9-y10-de-octubre-2013-cuando-queremos.html

bigollo Domingo, 31/08/2014 a las 11:33 am
Hola Mariela y compañeros,
leyendo los comentarios me surgen algunas dudas que me gustaría plantear.
Cuando te refieres a “programa de vida” ¿lo haces con respecto a nuestro objetivo planteado como “humanos originales” que somos o a nuestro “destino” impuesto por los hiperreales a través del juego del karma? Entiendo que en cualquiera de los dos casos es importante no interferir en la de los otros, cosa muy difícil por cierto, sobre todo cuando somos padres y el “adoctrinamiento planetario” recibido por la mayoría de nosotros se basa en eso, controlar y manipular, aún en las pequeñas cosas. El chantaje emocional es una de las herramientas más usadas en el sistema familiar y en las relaciones interpersonales.
Hoy, escuchando el audio de un viejo post en el que para ejemplificar la relación entre el “humano original” y su “avatar biológico” dabas el ejemplo de que es como si nosotros nos encontráramos encerrados dentro de un robot que actuara independiente de nuestra voluntad, un extraño sentimiento se me hizo presente. Por un momento vislumbré esa realidad como propia. Es difícil de explicar. A veces siento eso mismo, que mi vida tomó rumbos que no había elegido, por lo menos en forma consciente. Y no me refiero a que necesariamente hayan sido malos. Como que había alguien más en control, alguien más sabio y que me estaba protegiendo o guiando de alguna manera, aunque en ese momento no me diera cuenta. Es algo que puedo ver ahora, desde la distancia de los hechos. Por eso mi pregunta sobre lo que llamas “programa de vida”.
Lo entiendo como encontrar el verdadero significado, de porqué estamos aquí, independientemente de lo que otros hayan planificado debía ser nuestro rol en esta vida. De restablecer nuestra conexión con lo que realmente somos y ayudarlo-ayudarnos a salir del encierro…
Un enorme abrazo,
Bigollo
marielalero Lunes, 01/09/2014 a las 5:02 am
Estimado Bigollo,
Tienes que comprender cuál es el objetivo principal de un programa de vida según su procedencia dimensional. En base a esto distinguir aquellos que portan los antecedentes de vida planetario, para que puedas diferenciar los programas de vida que provienen de la Ciudad Cibernetica de los que provienen del Futuro Inmediato. 
En varias oportunidades he comentado sobre el juego del Karma, a continuación cito algunas de las referencias para que puedas leerlas e ir aclarando durante la lectura las inquietudes que has planteado en este comentario. 
Post N° 58 La Conciencia Física Programa virtual con vida propia y los tres Post que siguen referidos al mismo tema.
Post N° 72 Reconstrucción familiar, los niños, los jóvenes y los adultos.
Post N° 86 La Pareja Encuentro Dimensional, incluido el Post N° 87.
Post N° 94 Relación planetaria entre padres e hijos.
Espero que la lectura, satisfaga tus inquietudes y puedas comprender la diferencia que existe entre los programas de vida según su procedencia dimensional y todo lo que competa a relaciones y vínculos con las personas. 
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: www.marielalero.com/construir-su-propio-castillo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario