viernes, 3 de octubre de 2014

8 de Agosto 2014 - Importancia de ir conociendo el hábitat material y artificial que no vemos - Respuesta a Juanmo - Marielalero.

Juanmo Viernes, 08/08/2014 a las 7:19 pm
Buenos días Marialalero, tengo algún tiempo siguiendo tus enseñanzas…..algunas por cierto, complicadas de entender y que obviamente, generan una cantidad enorme de preguntas, quiero hacerle, si me lo permites, cuatro, para mi, fundamentales, primero: quien creo, o como aparecen los alienigenos en el universo, si no son benevolentes, la fuente de la creación, también es dual? Segundo: dentro del holograma tierra, por que aparecen ovnis?, por que contactados?, por qué abducciones físicas? porque algunos aseguran que algunos son benevolentes como Ricardo González del Perú. Tercero: Por qué Estas razas alienigenos necesitan que vuelvas al holograma? A caso no es suficiente con más de 6mil millones de personas dentro del holograma? Cuarto: Un tribunal alienigeno! Decide sí vuelves o te dan libertad, dependiendo sí descubres el juego, Según acuerdos cósmicos, cumplen estos seres acuerdos? Gracias Marialalero…porque ayudar a despertar y tratar de conectarnos con la fuente, con Dios
marielalero Domingo, 10/08/2014 a las 5:53 am
Estimado Juanmo,
Es importante que Usted se interiorice en mi trabajo para que comprenda los motivos y las razones que me impulsan a tener que hacerlo para que sea posible la desvirtualizacion de esta realidad, para que algún día todos los seres humanos vislumbren concretamente el mundo material y artificial que forma parte de su hábitat planetario.
Las preguntas que realiza en su comentario han sido respondidas en varias oportunidades, le sugiero que disponga del tiempo necesario para ir leyendo poco a poco la información que transmito, se ha subido a la red el material específico para que ustedes se informen, tomen mas consciencia de quienes son como población humana, sepan con qué tipo de razas conviven por más que no los vean, como y que es lo que tienen que hacer para dejar de ser sus portales biológicos.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/verdades-que-ignoramos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario