lunes, 13 de octubre de 2014

Crear la Realidad y no caer en el intento, haciéndonos mas fuertes - Respuesta a Espíritu Libre - Marielalero.

Fuente: www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/marielalero-2parte.pdf
Marielalero: www.marielalero.com
Página web trinity a tierra: http://www.trinityatierra.com/

Respuesta del día 29/07/2011: "Creación de realidades, destino y programación":
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/03/crear-nuestra-realidad-partir-del.html

Enviado el 24/02/2012 a las 3:47
Estimado Espíritu Libre,
Me preguntas
¿En qué medida podemos unir nuestras intenciones para poder afectar y programar esta realidad. Y sobre todo poder establecer sobre qué aspecto de la realidad queremos incidir?
Respondo
El unirnos a través de una meditación no tan solo depende de cuan dispuestos estemos cada uno de nosotros en querer centrar nuestra atención en lo que estamos considerando realizar como trabajo en conjunto sino en la toma de conciencia en la que estamos participando en forma global.
Nuestras intenciones deben ir acompañadas de: Esperanzas, credibilidad y creatividad para lograr eficientemente programar nuevas realidades que nos convengan hacia una próxima y certera evolución como civilización. En estos momentos somos capaces de lograr percibir, prevenir y evitar hechos o acontecimientos a los que tiempo atrás no existía la posibilidad que tenemos hoy todos nosotros. Veras que así como las fuerzas oscuras continúan haciendo su trabajo para con esta sociedad humana 3D también esta población humana 3D está demostrando en estos momentos que no se queda con los brazos cruzados y que está contando con una fuerza interna que la está impulsando cognitivamente a defenderse y sacar a la luz cuantas irregularidades suceden y que no podían ser develadas.
Es preferible saber la verdad por más dolorosa que pueda resultar ser, que seguir viviendo en el engaño.
El poder unir nuestras intenciones no debemos tomarlo como un desafío o propósito grupal hacia un fin específico, estaríamos dirigiéndonos hacia un camino vibratorio que nos presentaría como guerreros en busca de sus rivales.
El unir nuestras intenciones debe ser enfocado a comprender como civilización que la vida que venimos llevando dentro de este mundo puede dejar de crearse tal como se nos presenta buscando la forma y el método mas específico para desprogramarlo y configurar nuevas realidades que sean completamente sanas, accesibles y constructivas para nuestros crecimientos y aprendizajes como razas humanas 3D en pleno procesos de recambio genético, sintiéndonos conscientes en todo momento que nuestro actual nivel cognitivo está desprogramando a un software físico llamado “Conciencia Física” por una nueva realidad cognitiva que nos vuelva flexibles con respecto a la 
visión que queremos crear y plasmar como nuestras próximas futuras vidas.
Si nuestra actual mente logra entender que la intención es una realidad consciente y permanente que podemos libremente trabajarla desde nuestro 2% genético lumínico, naturalmente y voluntariamente estamos eligiendo crear una realidad al convertirnos colectivamente en generadores vibratorios que proyectan con sus pensamientos energía trasformadora de la verdad y concreción de las realidades programadas para un próximo recambio dimensional, gubernamental y planetario.
Es decir que como civilización estamos programando, dirigiendo y concretando hacia donde queremos dirigirnos y vivir como civilización humana 3D.
A medida que alcancemos seguridad, confianza y respeto entre nosotros mismos podremos incidir fuertemente a nivel cognitivo y vibratorio sobre todos aquellos planes que la agenda del NOM tiene planificado para con la continuidad genética y dimensional de esta civilización humana.
A medida que vayamos entendiendo que el tiempo, la distancia geográfica y las diferencias horarias no son un obstáculos para estar unidos dentro de la sincronicidad, colectivamente estaríamos trabajando como puntos energéticos que en conjunto se encuentran elevando el nivel vibracional de la civilización y reprogramación del mundo virtual donde nos están sometiendo a vivir como nuestro único y verdadero planeta Tierra.
Me preguntas
Puede nuestra intención generar una conciencia colectiva que por ejemplo: nos de fuerza a los que estamos en este camino de autoconocimiento, descubriendo los efectos del genoma 3D en nuestras vidas?.
Respondo
Nuestras intenciones programadas y proyectadas a través de una conciencia específicamente diseñada para concretar una o varias realidades al mismo tiempo son los vectores que llevaran la inercia de nuestros pensamientos definidos hacia un futuro inmediato que nos brinda la concreción física y vibratoria de lo que estamos solicitando y creando como conciencia colectiva.
Nuestras fuerzas cognitivas, son la base de nuestra credibilidad. Si nos debilitamos emocionalmente o físicamente esas fuerzas se van, el volver a recuperarlas nos lleva a tener que detenernos y replantearnos ¿Cómo fue que llegamos hasta ese punto de quiebre? ¿Qué es lo que debemos hacer para salir pronto de ese bajón energético? Y ¿Qué aspectos de nuestro cognitivo debemos seguir trabajando para que el 98% dual no nos siga tomando por sorpresa? En la medida que las personas empiecen a reconocer lo que les pasa por dentro y sienten como intenciones o deseos a través de sus pensamientos aprenderán a volverse más conscientes de la realidad genética arbitraria con la que han venido conviviendo hasta el momento y aprenderán a sentirse participes de sus propios cambios al poder tomar libremente la decisión de querer elegir hacia que polaridad vibratoria genética quieren dirigirse y llegar a convertirse.
Así como tu mente puede ser tu puente y pasaporte dimensional hacia mundos sutiles de la misma manera puede dejarte aquí, en este mundo.
No se debe tomar la condición genética como un obstáculo irreversible sino que mas bien se debe encaminar a que dicho obstáculo sea tomado como método experimental hacia uno mismo aplicando autoanálisis que ayuden a desenmascarar la estructura de lo que nos han implantado como genoma 3D para recién allí saber a qué debemos atenernos para extirparlo definitivamente.
Como civilización humana 3D es necesario trabajar individualmente nuestras características genéticas si realmente queremos trabajar en conjunto en todo aquello que consideremos oportuno e imprescindible tratarlo y solucionarlo en feliz término. Tener siempre presente en nuestra mente “Que la unidad hace a la fuerza”.
Me preguntas 
¿Podemos ayudar a despertar a otros? Y no solo hablo de compartir e invitar a otros a leer, o aprovechar una conversación para incluir algún tema... sino a nivel de creación de realidades colocando en ello nuestra visión e intención.
Respondo
Tu actitud e intención en querer hacerlo ya está permitiendo que puedas ayudar a que otras personas despierten. Es importante y valioso que entiendas que muchas veces mantenerse en silencio y hablar a través de los actos suele ser más efectivo y creíble para quiénes te observan que el andar hablando como un facultado mientras siembras desconfianza y arrogancia hacia los demás.
El tener perseverancia, paciencia, confianza en ti mismo y predisposición en no rendirte por más difícil que te plantee la vida esta Matrix, forma parte de tu propia creatividad es decir que tu mismo estas plasmando la manifestación de la realidad que quieres para contigo mismo y para quienes están a tu lado.
Respondiendo a tú pregunta. ¿Podemos ayudar a despertar a otros? Te diré que sí, y las posibilidades son varias:
1-Despertar a otras personas cognitivamente respetando sus tiempos y formas estructurales de ser, sin 
duda alguna estas proyectando la creación de realidades que sean adaptables, seguras y accesibles.
2-Hablar de los temas que despertaron tu actual estado cognitivo para que otros tengan en sus manos la misma oportunidad sin que los invadas con tus ideas, estas proyectando nuevos enfoques nunca antes vistos u observados por esas personas estas ayudándolas a que vean sus vidas desde otra óptica. También estas creando y programando futuras realidades hacia la vida de tus semejantes.
3-El que te dirijas a un espacio físico solo o con personas que estén dentro de esta misma búsqueda y colaboración para ayudar elevar el nivel vibracional tanto del área como la gente que lo habita, sin dirigir e intervenir en el destino de las personas, estas creando realidades convencionales y reprogramables hacia el bien colectivo y físico del lugar.
4-El participar de meditaciones en conjunto unidos en la misma causa es prácticamente programar para plasmar una realidad concreta y verificable.
Todo lo que tú decidas hacer o deshacer, forma parte de tu intento. Todo lo que tu decidas determinar y reacomodar por el bien de tu destino y de quienes te rodean respetando su libertad, forma parte de lo que tu consideras necesario y prudente programar como posible solución y tranquilidad.
Cada vez que en tu vida, te veas enfrentado a personas que utilizan su espiritualidad tan solo para un bien ganancial y reconocimiento personal has de agradecer el poder verlo y comprobarlo porque estas siendo guiado a salir de un lugar que no está preocupado ni interesado en comprender tu verdadero camino y crecimiento espiritual.
De la misma manera iras siendo guiado a conocer personas que están decididas a no perder sus esperanzas, la fe y las fuerzas en seguir hacia adelante. Es esta otra manera de crear múltiples realidades hacia un mismo destino evolutivo unidos por la vibración de sus intentos cognitivos.
El enlace que buscas, lo encontraras en el Post: “Creación de realidades, destino y programación”, mes Julio, día 29, año 2011.
Un fuerte abrazo
 marielalero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario