viernes, 31 de octubre de 2014

Ego, autoconocimiento, Distintas técnicas, Pensamientos, Verdadero Amor - Respuesta a Alv - Marielalero.

Fuente: www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/marielalero-2parte.pdf
Marielalero: www.marielalero.com
Trinity a Tierra: www.trinityatierra.com

Enviado el 20/03/2012 a las 2:15
page190image516
Estimado Alv,
Me preguntas
..... Como usted sabrá, existen muchas otras fuentes que podríamos no considerar confiables y que también tratan de trabajar el ego e inciden en el autoconocimiento, en la meditación, lo cual nos llevaría por el mismo camino que usted recomienda con lo que a priori no resultaría beneficioso para aquellos que nos pretenden controlar. (Continua)
Respondo
Cada disciplina puede dar su enfoque como más crea conveniente.
La mayoría de ellas hablan de que los seres humanos deben superar su estado evolutivo asumiendo determinadas actitudes que se terminan convirtiendo en ceremonias de iniciación, diciendo frasescuyo contenido define una fórmula de poder, en forma de oración entendida como mantra que se termina convirtiendo en el amuleto del iniciado, y por si esto fuere poco se lo refuerza con posiciones, gestos físicos o con las manos para reafirmar el poder que se convierte en la protección del principiante y en el arma de poder de aquellos que van subiendo escalones dentro de lo que eligió como su disciplina, hacia un crecimiento personal entendiendo que es “espiritual”.
Paralelo a ello se realiza como depuración, el trabajo directo sobre el ego donde el iniciado deberá asumir la responsabilidad de limpiarlo.
Pero, si no se le explica que la causa y el origen de gran parte de los problemas que enfrenta en su vida provienen de la manipulación de su programa genético, entenderá que el disciplinar el ego es un trabajo interno que se resuelve suprimiendo aquellos comportamientos considerados negativos, lo que el mismo iniciado terminara negando o tapando hasta el punto de llevarlos a reprimir o considerarlos como pecaminosos.
No solamente tiene que sacarse la idea de que lleva algo malo dentro de si mismo sino que también el que desde pequeño haya sido reprogramado por las disciplinas religiosas de que es culpable de su condición evolutiva por cómo se ha venido portando en vidas anteriores a esta.
El delegarnos esta responsabilidad ha llevado a los seres humanos 3D a cargar con procesos karmicos que demandan de su paga en la próxima vida pero mientras tanto como ser humano 3D no te permiten recordar conscientemente y libremente como fue que llegaste a contraer esas supuestas deudas para corregirlas en la próxima vida y terminen de una vez con aquellas conductas y comportamientos que no contribuyen a la evolución y expansibilidad espiritual de cada ser humano 3D.
Hasta que esta situación no se solucione y se comprenda en este mundo físico 3D todo seguirá igual, por lo tanto no habrá posibilidad de que las personas unifiquen sus conocimientos o teorías para encontrar una solución a la problemática evolutiva y cognitiva que se cobra vida tras vida.
Si retrocedemos un poco en la historia familiar y formación escolar, veremos que se les ha enseñado a las personas que el sentir determinadas emociones o tener ciertos pensamientos es insano e inapropiado y representan el lado oscuro, malo o perverso lo cual no es correcto en una persona cuya formación recibida esta inculcada para que sea una persona de bien y espiritual.
Sin embargo no te enseñan a conocer cada una de esas emociones o tendencia ideológica del pensamiento que es lo que lleva a una persona desde pequeño a sentirlo como una parte de su yo físico, para que puedas decantarlo y depurarlo para que claramente se entienda y se comprenda de donde nace y que es lo que activa y refuerza dichos estados de mente humana 3D. Por otra parte, muchas veces se fomenta en un niño o adolescente el tener que ser así para imponerse, tener personalidad y ser respetado en la sociedad.
Nunca nos han explicado que lo que sentimos naturalmente los seres humanos 3D como bueno y 
malo responde genéticamente a dos fuerzas que en origen son contrarias y adversas.
Estas fuerzas llevan a que las personas convivan con estados de pensamientos que en más de una ocasión le descompaginan la vida y su tranquilidad al no poder parar de pensar y de sentir emociones que perturban y enturbian la clara visión de la realidad, con respecto a lo que le sucede en su vida.
¿Por qué llegó a esa situación y que es lo que debería hacer para revertirlo, para modificar y corregir aspectos de su personalidad que influyen en lo que recibe como su propia experiencia con respecto a su entorno socio-humano o familiar?
El “Ego” es la manifestación física y vibratoria de lo que se lleva dentro del genoma 3D que representa una forma y estilo de vida guardados como estados de mente en forma de archivos genéticos y que los mismos representan a razas alienígenas.
Si los mismos no estuvieran dentro del ADN humano 3D la situación seria completamente distinta. Mentalmente las personas no pasarían por ningún estado de perturbación y desnivelación psicológica como emocional dado que no existirían los problemas personales e interpersonales que actualmente aquejan a la población mundial y que en un 90% son de procedencia emocional en base a lo que ven del otro y llevan asimilado como escuela cultural familiar.
Cuando una persona decide iniciarse en una disciplina, entiende que sus problemas serán resueltos si aprende paso a paso lo que le enseñan y explican, lo cual es cierto desde su visión. Creerá que si hace todo metódicamente y técnicamente a la perfección los resultados esperados serán la seguridad y credibilidad que está buscando.
Entenderá que mientras más se preocupa por conocer y por saber la base del conocimiento elegido más alto será su nivel espiritual y acercamiento hacia la Luz.
Pero si no le advierten que su ego desciende genéticamente de una naturaleza no humana, lo más probable es que su dirección vibratoria sea dirigida hacia el contacto directo con razas consideradas no benevolentes que lo único que harán es despertar la ambición del poder desarrollando capacidades extrasensoriales para ayudar a las personas, pero desde una posición de superioridad cuando debería no solamente ayudar sino poner al alcance de sus pares la misma posibilidad, para que sepan realmente que es lo que pasa con esta raza humana genéticamente, para que todos juntos comprendan al mismo tiempo los orígenes como civilización.
Los seres humanos, tienen que entender que sus pensamientos son absolutamente visibles para todas las civilizaciones sean estas de procedencia originariamente Luz como las que se clasifican como no benevolentes originariamente alienígenas, intermediarias e hibridaciones.
Lo que controla la mente de las personas precisamente no es la meditación porque esta es una herramienta dimensional, es un vehículo vibratorio directo entre este mundo y el mundo a sintonizar en base a lo que cada persona elija y defina ser en su desarrollo genéticamente.
Si su ego no ha sido tratado y trabajado desde un principio sabiendo que convive con cargas genéticas de origen no humano no podrá centrarse sobre sí mismo al no saber que tiene que hacer diariamente un trabajo practico consigo mismo centrado en un autoanálisis personal, de lo contrario será víctima de influencias hiperdimensionales que lo influenciara con mensajes que encubrirán y empañaran la clara visión de sus procedimientos, reacciones y la imagen que proyecta como persona.
Me preguntas
....No resulta muy coherente que los que pretenden mantenernos nos den técnicas que nos aproximarían a nuestra liberación. ¿Cuál es el punto o puntos que marcarían la diferencia entre ambos caminos? No se entiende muy bien.
Respondo 
Las técnicas no están hechas para mantener a los seres humanos.
Son utilizadas para alinear dimensionalmente a un ser humano con uno o varios puentes dimensionales que compartan el mismo criterio e interés hacia un objetivo o propósito específico.
El problema no radica en la técnica sino en quienes te la transmiten, para que y de donde es que proceden dimensionalmente. El método impartido conocido como técnica cumple la función de antena vibratoria entre el mundo del humano y la dimensión que se la aproxime, es esta la gran diferencia.
Tienes que entender que lo que define una situación o un aprendizaje es la relación vibratoria entre el humano y las entidades que ven a ese humano.
La vibración y el estado de mente de la persona es el puente de contacto entre los mundos sutiles o los mundos hiperreales.
El día que los seres humanos comprendan que determinados pensamientos o deseos considerados pecaminosos son netamente de procedencia genética, sabrán ver de forma creativa y sana su propia cura para una limpieza masiva que los sacará vibratoriamente de la actual etapa evolutiva que los mantiene aislados de los demás Universos Sutiles y prisioneros dimensionalmente dentro de esta holografia planetaria.
Podrán meditar sabiendo que están protegidos con su mente y desde su mente al poder visualizar y sentir las vibraciones de quienes se les acercan a querer entablar diálogo y contacto con ellos lo que llevaría a que se puedan proteger en estado consciente de aquellas civilizaciones no benevolentes que se vienen aprovechando de la limitación visual, perceptiva y cognitiva de los seres humanos al llevar celularmente un archivo genético llamado genoma 3D.
Me preguntas
...¿nos podrías dar ejemplos prácticos de lo que sería sentir y actuar con amor verdadero en situaciones de nuestra vida diaria por y para los demás? Me refiero a ejemplos concretos con los que alcanzar una mejor compresión de lo que ello significa.
Respondo
La imposibilidad de dar una respuesta concreta a tu pregunta estaría dada por el siguiente ejemplo: Si te pregunto si conoces el gusto de la miel y tú nunca has oído hablar de ella, por mas que te haga una descripción científica de sus componentes o de similitudes con otros dulces, tu nunca tendrás una idea concreta de lo que es la miel.
Pero si yo te acerco una cucharada de miel a tus labios y te digo solamente “miel” tú ya sabrás por toda tu existencia lo que es la miel.
La existencia de la experiencia de la miel en tu lengua equivaldrá a todo lo que yo pueda escribir para explicártelo. Lo mismo ocurre con el Verdadero Amor.
El Amar no es una sensación o un hecho teórico-practico que se logra con la práctica y con el seguimiento de nuestras acciones donde podemos corroborar que lo que estamos sintiendo y dando a conocer como el verdadero amor es lo que hemos recopilado como información a través de nuestra propia interpretación mas la experiencia de semejanzas de conductas adquiridas y transmitidas que suponen estar dirigiéndonos hacia el camino correcto.
Esta practica llamada falso amor ha llevado a que los seres humanos se condicionen entre ellos mismos por que confunden lo que es el amar con lo que es el demostrar, dar, recibir y sentirse reconocido como un ser humano que lo da todo a cambio de nada.
Amar en situaciones prácticas de nuestra vida es:
1-Cuando tú sientes que el bien que regalas a una persona o ser querido va a acompañado de ningún tipo de interés y de expectativas de tu parte. Das y entregas a esa persona lo que realmente sientes 
que nace de ti como sentimiento y que no tiene nada que ver con las reacciones emocionales que te lleven a esperar el resultado y la reacción de esa persona para sentirte que eres alagado y agradecido cómo ser humano.
Entregas lo que tienes para dar y dentro de ti no figura el pensamiento de la espera en querer saber que es lo que va a hacer esa persona con tu regalo. No hay apego al resultado.
2-El saber que eres capaz de dejar que la persona que este a tu lado tenga sus propias experiencias, donde tus celos, miedos y preocupaciones no se conviertan en los argumentos para manipular los proyectos y decisiones de quien tienes a tu lado poniendo como ejemplo tus propias experiencias y en base a ello ejercer el dominio psicológico sobre el ser que dices amar y control de su libertad asumiendo el rol de protector.
En este sentido estas obrando desde tu conveniencia para no perder tu comodidad y el control de tu propia vida, asegurándote de que el ser que dices amar no haga aquello que a ti te implicaría trabajo y salirte de tu posición a la cual consideras tu propia seguridad.
3- Amar de verdad es respetar el libre albedrio de quien tienes a tu lado. Es dejarlos pensar, crear y tener sus propias ideas aunque a ti no te gusten. Es preocuparte por conocer como son sus razonamientos, sentimientos, emociones e inclinaciones ideológicas para que aprendas a compartir e interactuar en la comunicación sin llegar a conflictos por que veras claramente que no son tus enemigos sino que son personas que han incorporado dentro de si mismas patrones y normas culturales cuyas conductas están siendo manifestadas a travez del vinculo comunicación e interacción.
4-Es levantarte en la mañana y dar gracias por la vida que tienes donde puedes gozar de tu autonomía en el sentido de que físicamente tienes un cuerpo físico que te permite movilizarte y que gracias a él puedes ir a donde tu quieras y disfrutar todo lo que veas y encuentres a tu alrededor.
Porque has aprendido a vivir dentro de un estado de conciencia que te hace ver día a día, que la paz y la tranquilidad, como habito de mente te ayuda a relacionarte con las personas a conocer el sistema socio-laboral al que debes exponerte diariamente, habiendo entendido que este mundo no fue construido al revés sino que se crea a si mismo en base a nuestros cansancios, desánimos, enojo por la vida que nos ha tocado vivir en este mundo.
Cuando tu entiendas qué todo lo que vienes viviendo desde muy pequeño es manejado desde afuera, unirás las piezas que explicaran que tu sufrimiento no es algo hecho en tu contra hacia ti sino que lo es hacia toda esta humanidad.
Comprenderás que el único sentido que existe dentro de este mundo es llevar a los seres humanos a que vivan enojados y llenos de rencores entre ellos mismos siendo la causa primordial de sus desacuerdos las confrontaciones emocionales que a su vez están siendo manipuladas genéticamente e inducidas vibratoriamente por algo que no ves con tus ojos pero que si presientes como presencia oculta.
5-Vivir y sentir el verdadero Amor, es saber que has comprendido que la riqueza mas grande que puede llegar a experimentar una persona es la de levantarse todos los días sintiendo que su mente esta limpia de pensamientos, que no guardan rencor hacia los demás por que te has tomado el tiempo necesario y suficiente para observarlos y entender como son cada una de las personas a través de sus estructuras de carácter antes de haber decidido juzgarlos y sentenciarlos con tus juicios críticos.
6-Es vivir sintiendo paz dentro de uno, percibiendo que el cuerpo físico y la mente no tienen peso es decir densidad vibratoria 3D. Tu estado de mente y físico son livianos al tener ideas que son de índole creativas, renovadoras y reparadoras.
Dentro de ti siempre esta latiendo una vibración que te dice que continúes en dicho estado para que puedas compartirla con quienes tienes a tu lado e ir siendo el propulsor energético de la transmisión de ese estado vibratorio que motive a los demás a querer experimentarlo a igual que tu. 
7-El verdadero Amor se basa en una de las lecciones mas fuertes para todo ser humano que es saber a que se refieren estos dos conceptos “Perdonar y Amar” que aun en este mundo no se lo comprende en su totalidad.
Si realmente dices que tu Amor es verdadero entonces ten por seguro que no te hace falta perdonar a nadie por que dentro de ti existe la verdadera sabiduría ancestral Luz que te hace ver quien es la persona que tienes a tu lado y el por qué llego a estar en esa situación en esta vida.
Sabrás hablarlo, aconsejarlo, escucharlo y guiarlo sin tener que intervenir en su destino para moldearlo al tuyo, es decir llevar a que cada persona que se acerque a tu lado se convierta en tu otro yo.
La forma más practica de saber cuando estamos amando de verdad, es cuando estamos siendo conscientes de lo que estamos eligiendo ser y hacer desde nuestros pensamientos con la libertad y el destino de los demás utilizando la palabra amor.
Es vivir sin culpas, sin miedos ni remordimientos por que sabemos que todo lo que decimos ser para con los demás incluido para con uno mismo es absolutamente honesto. No estamos haciendo trampa en la conversación ni en la intención puesta en ella.
Si lo deseas, puedes leer las respuestas que he subido relacionadas al tema “Amar y perdonar” para que entiendas mejor aun, como ser desde el verdadero amor.
Me preguntas
.....Por ejemplo, has mencionado alguna vez a Alex Collier o George Kavassilas sin embargo la información que el transmite no concuerda demasiado con las que nos aportas. No habla del genoma 3D, ni de por qué reencarnamos y dice que ha sido contactado por la falsa y la verdadera confederación galáctica la cual ya nos has indicado que no es de confiar.
Respondo
Respeto el trabajo de ambas personas. En cuanto al Sr. George Kavassilas, él ha dejado en claro su posición y en cierta manera su vinculación con la única confederación galáctica, por que no existe una verdadera o una falsa. Entiendo que en su caso personalmente tiene que transitar por varias experiencias que lo llevarán en poco tiempo a tomar una fuerte decisión en su vida en cuanto a la información que recibe.
No es fácil para ningún contactado o canalizador relacionados con la confederación galáctica liberarse a si nomas, mas aun cuando el mismo ser humano descubre que ha sido victima de un gran engaño y ha sido implantado.
La información que transmite cada canalizador o contactado esta directamente vinculada con el origen de su procedencia ancestral.
No todos van a hablar del mismo tema y si aun así lo fuera, tampoco veremos unanimidad por que a este mundo han venido ingresando hijos directos, descendientes en parentescos y linajes vinculados con los mundos hiperreales y de quienes conforman actualmente a los verdaderos Andromedanos cuyas civilizaciones representan la reconstrucción genética y vibratoria Luz de lo que ha ido quedando como las originarias.
Si has venido leyendo los comentarios subidos al blog mas las respuestas, tu mismo no tan solo podrás contestar la pregunta sino ir armando un mapa general de la información que hago llegar y hacia donde me estoy dirigiendo con ella para que todos juntos podamos ordenar y reacomodar las distintas procedencias de las fuentes canalizadoras que circulan y muchas de ellas han venido polucionando el cognitivo de los seres humanos con sus falsos discursos.
También ingresan a este mundo físico, humanos originales que se encuentran fuera de la realidad 3D y humanos 3D que se encuentran dentro de la línea atemporal o en la 5D-6D.
La información que ellos transmiten será distinta a la que se ha venido conociendo dentro desde este 
mundo ya que se trata de un conocimiento que transmite un enfoque y visión de los hechos totalmente distintos a lo que aquí se entendía y se había aceptado como la verdadera historia de la humanidad.
Hablar de la información referida al genoma 3D dentro este mundo había venido siendo algo prohibido e inaccesible para anteriores civilizaciones humanas 3D. Esto los llevo a tener que quedarse involuntariamente dentro de la 3D debido a que nunca tuvieron la oportunidad de llegar a saberlo como la que hoy nosotros estamos teniendo.
Me preguntas
¿Podrías decirnos otras fuentes confiable que provengan de verdaderas civilizaciones Luz y que también estén haciendo hincapié en trabajar el genoma 3D o diciendo el por qué real de que estamos aquí?
Respondo
Para darte la seguridad que necesitas, tendría que estar absolutamente convencida que el ser humano contactado o canalizador ha comprendido dentro de si mismo ¿Quién es como humano 3D y de donde proviene ancestralmente a nivel genético?
Hasta que este proceso no quede aclarado y corroborado por la misma persona, será propenso a correr riesgos de ser intervenido por los intermediarios ex pleyadianos que se han tomado muy en serio la labor de presentárseles a los humanos 3D como sus verdaderos hermanos de Luz sin evitar ponerse en un peldaño evolutivo mas arriba o caso contrario llevar al contactado o canalizador a que reciba su conexión diciendo y expresando siempre: “Ellos me dijeron” o “Me dicen”.
Hasta que cada ser humano entienda “Que no existe el mas evolucionado y el menos evolucionado” “El que mas sabe y el que menos sabe” “Que nosotros estamos abajo en razón de inteligencia en comparación a otras civilizaciones, contactados o canalizadores”.
Difícil será hacerles entender que cada vez que exista la posibilidad de que alguien se le acerque aunque no lo vea físicamente pero si lo sienta hablar dentro de su mente debe dirigirse a el de igual a igual “Explicarle cual es su condición física, cognitiva, vibratoria y evolutiva dentro y fuera de este mundo físico”.
En varias oportunidades he mencionado al, Sr. Alex Collier, David Icke, Don Juan Matus, Salvador Frexido, Andreas Faber Kaiser y el Dr. Malanga por que sin nombrar el genoma 3D son los que más aproximan la idea que se intenta trabajar dentro de este mundo físico directamente desde el futuro.
Me gustaría de todo corazón que pudieras entenderlo. Tu decisión no debe depender de lo que transmito en esta respuesta como la única verdad sino en lo que tú razonamiento te permita entender y decidas hacer con la información de ahora en adelante, siendo plenamente consiente que estas aprendiendo a obrar y a ser desde el verdadero Amor. Dándote la oportunidad de querer aprender y saber cada día mas por que has logrado ubicarte a ti, a tus seres queridos y los seres humanos quienes verdaderamente somos dentro de esta realidad holográfica planetaria.
Un fuerte abrazo 
Marielalero. 

2 comentarios:

  1. Hola Bibiana,
    Interesante, gracias por traerlo a colación, y mira que yo en mi blog he estado explorando el perdon como una forma de sanar. Me ha llegado esta parte "El verdadero Amor se basa en una de las lecciones mas fuertes para todo ser humano que es saber a que se refieren estos dos conceptos “Perdonar y Amar” que aun en este mundo no se lo comprende en su totalidad.
    Si realmente dices que tu Amor es verdadero entonces ten por seguro que no te hace falta perdonar a nadie por que dentro de ti existe la verdadera sabiduría ancestral Luz que te hace ver quien es la persona que tienes a tu lado y el por qué llego a estar en esa situación en esta vida. "
    Se abrieron preguntas, que tal vez sea importante hacerle a Mariela.

    Gracias por recordarnos la memoria.
    Un abrazo
    iris

    ResponderEliminar