miércoles, 29 de octubre de 2014

El Poder - La Pregunta que todos nos hacemos - ¿por qué? ¿Para qué?¿Cuál es el último eslabón? ¿para qué quieren ciertas personas el poder?



 
del Sitio Web TrinityATierra

Lo cierto es que nos reunimos todos en blogs como éste, en foros que se abren a partir de temas de discusión porque intentamos, desesperadamente encontrar una respuesta plausible a tantas preguntas y esto no es tarea fácil.

Cada uno de nosotros ha llegado aquí tirando de un hilo, comenzando un camino muy diferente. Algunos comenzamos a hacernos preguntas por las contradicciones que observamos en el campo de la salud y del gran interés que existe por parte de intereses públicos y privados en destrozarla. Parecía que aquello no tenía sentido.

Otros nos preguntábamos por qué se ocultaban hechos arqueológicos o históricos de enorme trascendencia que podían retar la concepción de la historia tal cual nos había sido contada y nos presentaban la historia de forma sesgada.

Otros tuvieron sueños muy reveladores con extraterrestres o entidades del más allá que le anunciaban algo o le comunicaban un conocimiento al que no había tenido acceso en su vida consciente.

Otros conocieron y sufrieron en sus propias carnes las mentiras de la Iglesia, lo que les llevó a replantearse todo su un sistema de concepción y pensamiento.

Otros llegamos aquí porque comenzamos a leer escuetas y misteriosas noticias que no saltaban a los grandes medios de comunicación, a pesar de su trascendencia.

Casi todos nosotros comprobamos que había una larga lista de organizaciones como:
  • el Club Bilderberg, orientadas a cumplimiento de la Agenda del Nuevo Orden Mundial
  • el Consejo para las Relaciones Exteriores (las sigla en inglés, CFR)
  • las casas reales de todo el mundo (emparentadas entre sí por algo más que la sangre “azul”)
  • los servicios secretos - todos los servicios secretos desde el CESIC hasta la CIA, FBI, Mossad, los servicios secretos británicos , M15 y M16, los servicios secretos sudafricanos, la KGB , ahora FSB
  • agencias gubernamentales como la NASA en Estados Unidos o la FDA (U.S. Food and Drug Administration).
Nos dimos cuenta de que, lejos de competir entre sí como nos contaban las películas de James Bond, formaban parte de la misma organización de inteligencia al servicio de los Illuminati

La lista la completaban las órdenes secretas y militares (como la Orden de Malta, los altos grados de la masonería), la Iglesia Católica y particularmente el Vaticano, los think tank, que son escuelas de pensamiento (único) orientadas a extender en la sociedad determinado tipos de ideas (como las FAES en España), las universidades de elite (como Georgetown, Harvard u Oxford) fundadas para educar a muchas generaciones de servidores al Illuminismo y su doctrina, el poder financiero, que de la misma forma que los servicios secretos, están todos ellos “emparentados”, forman una única sociedad corporativa, y se rigen siempre por los mismos criterios políticos, financieros, de inversión etc..

Estaba además la Orden de los Jesuitas, que a tantos cientos de miles de “soldados” del Illuminismo ha formado a lo largo de la historia, que tanto nos ha engañado con su doble cara de falso progresismo, realizando misiones cristianas en países pobres, que en realidad han empleado para llevar su corrupción a todas partes del mundo. 

El jesuitismo fundó además el Opus Dei, otra rama poderosa de la Iglesia Vaticana y del poder del Papa. Sin olvidar a los medios de comunicación, grupos contados con los dedos de una mano en el mundo, que como hemos visto responden a los mismos intereses illuministas. Donde parece haber variedad, encontramos al mismo grupo mediático.

Es un largo etcétera que forma parte de lo que algunos investigadores llama la Hermandad, que agruparía a todas las organizaciones mencionadas, organizadas de una forma piramidal y jerárquica para mejor cumplimento de sus fines.

El Club Bilderberg (ver video abajo), es una de las más populares, incluso para gente que no conoce estos temas pero no es una organización secreta. 

Club Bilderberg - Los 'Amos Del Mundo'


La reina Sofía, miembros del Gobierno de Zapatero, representantes de la banca española asistieron a las últimas reuniones. 

Hay gente a la que incluso le parece “normal” que se reúnan lo que ellos creen que es un “consejo de sabios” para debatir sobre la marcha de los asuntos mundiales.

No podemos olvidar por supuesto al triángulo maldito industria química-farmacéutica-energética que juega un papel fundamental y a menudo vemos que los CEO de estas empresas han pasado por alguna de las anteriores organizaciones mencionados o simultánea las funciones. 
La cuestión es que todas estas organizaciones y grupos cumplen con una Agenda (es decir, tareas y fechas) bien definida cuyo cumplimiento de objetivos se está acelerando por momentos. Hay quien dice que se acelera porque la Tierra y la Humanidad están atravesando un momento muy propicio para la apertura de conciencias, y que ello pone en peligro el férreo control que han tenido siempre de la humanidad. 

Pero puede que se esté acelerando porque el grado de poder alcanzado por ellos ha llegado a tal limite que la progresión del mismo es exponencial por su propia naturaleza.
 


Pero la cuestión clave es: ¿Quién está detrás de la Hermandad? ¿A quien sirve la Hermandad?

Existe una innegable y estrecha relación satánica entre esas organizaciones y los individuos que pertenecen a las mismas. Para tener un atisbo de esto, que a priori puede sonar muy chocante, perturbador o delirante, en formato de película, podéis ver la última de Stanley KubrickEyes Wide Shut, donde el genial director retrató sutilmente cómo las elites en el poder se reúnen en orgías sexuales y celebraciones satánicas y mantienen un pacto de silencio cuyo incumplimiento se paga con la muerte.

Kubrick murió en extrañas circunstancias, antes de culminar su obra. ¿Casualidad o causalidad?

En este artículo del diario Pravda el autor se pregunta directamente algo que algunos pensamos en cuanto vimos la película de Kubrick.

¿Quien y Por qué mató a Stanley Kubrick?
”Supuestamente”, dice el artículo, “murió de un ataque al corazón en el 1999 en su casa inglesa pero hay indicios de que lo mataron los servicios secretos americanos porque se había propuesto poner al descubierto a la elite mundial.” 
Como sabéis, Kubrick murió cuando aun no había terminado de montar “Eyes Wide Shut” protagonizada por Kidman y Cruise. La actriz en una entrevista en el 2002 dice abiertamente a un periódico americano, el “National Enquirer” que Stanley K. se había ido al otro mundo, no por voluntad propia y que éste le llamo dos horas antes de que muriera en su casa para decirle que no fuera a su casa de Harforshire porque textualmente “nos van a envenenar a todos tan rápidamente que no nos dará tiempo ni a estornudar”.

El artículo del Pravda habla de que la película Eyes Wide Shut pone de manifiesto que el mundo lo dirigen elites satanistas (hay muchas escenas que se han suprimido de la copia final) y además estaba dispuesto a descubrir que el primer viaje tripulado a la luna fue un montaje cinematográfico donde él personalmente participó.

Si habéis visto la película sabéis a lo que me refiero. Por lo visto, tal y como dice el diario The Sun, a Kubrick ya le intentaron asesinar en 1979.

Kubrick se fue de USA en el 71, se quedó viviendo casi recluido en Gran Bretaña y no volvió nunca a Estados Unidos. Según el diario The SunKubricktenia miedo de ser asesinado por los servicios secretos americanos como les había ocurrido ya a otros participantes en la teletransmisión del falso viaje a la luna. Según el diario, a Kubrick como judío ortodoxo que era, le martirizaba haber participado en aquella farsa y podría haber tenido intención de contarlo.

Personalmente no tengo duda alguna de que Kubrick murió asesinado por desvelar al gran público (aunque fuera de forma cinematográfica, que era su forma de expresión) el gran secreto al que sólo las elites mundiales tienen acceso.

Como le ocurrió a otro gran genio, esta vez de la literatura, Julio Verne, que también murió en extrañas circunstancias. El carácter “iniciático” que muchos han visto en esta obra de Verne responde a “veladas” alusiones a la masonería
Muchas de las claves de sus fantásticas novelas no eran fruto de su imaginación, sino de su conocimiento, conocimiento por supuesto de un iniciado (vida en la luna, el viaje al centro de la tierra, que por supuesto en muchos puntos del globo está hueca, Paris en el siglo XX, los náufragos del Jonatan...).

Julio Verne era hijo de militares y estudio en colegios jesuitas… es sólo un detalle más para entender a quien estaba detrás de tales obras imperecederas.

Pero volvamos a la pregunta. ¿Quién y para qué quiere tanto poder?

En mi opinión no se trata sólo de dinero y poder, ya que lo tienen todo, es absoluto y aumenta cada día que pasa porque ellos han creado un sistema político, fiscal, financiero, etc., corrupto de pies a cabeza, que está diseñado a que ellos amasen poder y patrimonio cada segundo que pasa y nosotros trabajemos como esclavos en pos de ese su poder con el sudor de nuestra frente.
 


¿A quien sirve esa Hermandad?
 
Después de una larga búsqueda de claves, he llegado a la conclusión (no quiere decir que en mi evolución no pueda llegar a otras en el futuro) de que no es sólo un poder terrenal el que persiguen los poderosos, sino que se trata de un poder que vas más allá. Ese poder entra en el plano interdimensional y aquí es donde comenzamos a perdemos porque los humanos no sabemos en realidad lo que somos.

No conocemos nuestra verdadera naturaleza. 
Estamos encerrados en una visión del mundo tridimensional y materialista. Por supuesto, esto no siempre fue así, pero muchos miles de años de manipulación de la educación y de nuestras mentes nos ha llevado a esto.

El materialismo nos ha hecho mucho daño. Los primeros vestigios del materialismo, por ejemplo, surgen en Egipto y Babilonia (Sumeria) (no por casualidad en estas civilizaciones que se han asociado por parte de muchos investigadores a esa fuerza no-humana que pretende el poder absoluto sobre la humanidad).

El materialismo se vuelve a activar, con más fuerza que nunca, ya más recientemente en nuestro tiempo, en el siglo XIX y comienzos del XX y son llevadas hasta su culminación, dado que no afectan sólo a la filosofía, sino también a la ciencia, por parte de Lenin, Marx y Engels, principalmente, todos ellos agentes illuministas como se ha demostrado.

Recordemos que todos los –ismos sin excepción son inventos Illuminati (comunismo, nazismo, fascismo, feminismo o el que me pueda dejar en el tintero).

Ese poder no-humano está por encima de la Hermandad, domina a la Hermandad, ordena a la Hermandad y ésta le sirve fiel y servicialmente.
Ese poder es un auténtico parásito de la Humanidad y el parásito, como la pulga del perro, le chupa la sangre hasta que le debilita, pero probablemente ha llegado el momento en que este parásito ya no necesita al humano al que le chupa la sangre, o tal vez quiere eliminar a una cantidad de humanos para poder controlar mejor a los que quedan y dar paso a un sistema donde el parásito se convierte en dueño del perro.

En mi opinión, ese parásito es una civilización parásita extraterrestre o intraterrestre no humana; o tal vez fuera extraterrestre hasta hace miles de años en los que anidó en la Tierra y desde entonces ha echado raíces aquí y puede considerarse tan terrestre como nosotros.

No es sólo dinero (poder terrenal) lo que buscan. Quieren destruir a la humanidad, esclavizarla completamente, y anunciar al resto del universo que ellos son los dueños de la Tierra, de su interior, de lo que hay sobre ella, de lo que hay en el aire. La fuerza de ellos reside en que habitan otros planos dimensionales, además de éste.

Por esto la Hermandad rinde culto al Satanismo (The Bohemian GroveSkull & Bones, ...etc.) y a deidades babilónicas como Molock. Los sacrificios a Molock se llevan realizando desde hace miles de años y en sus reuniones satánicas, esto se sigue llevando a cabo. 

Satán y Molock son lo mismo.
Se podría hablar largo y tendido de la larga lista de desapariciones de niños en todo el mundo, que aumenta cada día. ¿Adonde van a parar esos niños?. Muchos han encontrado la clave en relación al satanismo y a la ofrenda de esos niños al dios de las sectas satánicas.
 
Las estadísticas en muchos países muestran un aumento de esas desapariciones en fechas próximas al Halloween, que como sabemos, no es otra cosa que una fiesta satánica. 


Halloween

Nombre derivado de “All Hallow’s Eve” o “víspera del día de todos los santos” y se celebra la noche del 31 de Octubre.

Se deriva de los ritos de los druidas (sacerdotes de tribus europeas llamadas celtas) para celebrar el día en que Saman, el dios de los muertos, invocaba a los malos espíritus a reunirse la última noche del año para examinar los acontecimientos del futuro y además que visitarán sus antiguos hogares en la tierra.

Cuando los romanos conquistaron los territorios dominados por tribus celtas, especialmente en Escocia e Irlanda, añadieron a esta “fiesta”, el festival romano de “La Cosecha” que realizaban el 1o de Noviembre en honor de Pomona, diosa de los árboles frutales y cambiaron su celebración para el 31 de Octubre.
 
En la religión de los celtas, se daba culto a numerosos dioses y a objetos naturales como árboles y pozos y sus sacerdotes los druidas, que generalmente eran adivinos, magos o brujos, acostumbraban prender grandes fogatas en Halloween, aparentemente con el propósito de protegerse de los malos espíritus. Otras costumbres de influencia romana que aún persisten es el de divertirse con frutas; tal como el pescar manzanas con la boca en un recipiente con agua o el de formar caras grotescas en calabazas huecas y encender veladoras dentro de ellas.

Dada la amplia cobertura del Imperio Romano en el inicio de la era Cristiana, estas “fiestas” se fueron incorporando paso a paso a las celebraciones cristianas y actualmente se han convertido en “festivales” populares. La comercialización de esta “fiesta” fue iniciada principalmente por los mercadólogos estadounidenses buscando la ganancia económica por la venta de dulces, disfraces, tarjetas, posters, etc., pero utilizando en forma velada e inocente el día, ritos y costumbres derivadas de cultos a Satanás, espíritus y dioses paganos.

Actualmente los niños celebran el Halloween visitando las casas de los vecinos y exigiéndoles dulces a cambio de no hacerles un daño (rayar las paredes, romper huevos en las puertas, etc.). Esto lo hacen vestidos de diablos, brujos, muertos, monstruos, vampiros y demás personajes relacionados principalmente con el mal. Usualmente las bolsas que llevan para los dulces tienen motivos como calabazas huecas con forma de cara, gatos negros, calaveras, etc.

Es un hecho comprobado que la noche del 31 de Octubre en Irlanda, Estados Unidos, México y en muchos otros países se realizan misas negras, cultos espiritistas y otras reuniones relacionadas con el mal, aprovechando que infinidad de espíritus malignos son invocados y deambulan libremente en todo el mundo.

De verdad me gustaría echarle a perder la fiesta al maldito demonio, gracias por la información.
 

En el año 2001, 840.279 personas (entre adultos y jóvenes) fueron declaradas desaparecidas y fueron registradas en el Centro de Información Nacional del Crimen (NCIC) del FBI

Esto ocurre cada año.

En España sólo oímos noticias de los casos más mediáticos, pero las cifras le ponen los pelos de punta hasta el más pintado. Niños y adolescentes que jamás vuelven a aparecer. La simbología satánica está extendida por completo en nuestro mundo.

El pensamiento satánico campa a sus anchas en nuestro mundo “cristiano”. 
CEOs de la empresa MacDonalds haciendo el símbolo satánico más conocido. 
El doble mensaje está oculto en todas partes.
 
¿Qué sentido tiene que un personaje como George Bush, que pertenece a la secreta organización de la Universidad de Yale, Skull & Bones, sea además un cristiano conservador y aparezca en fotos besando la mano del Papa, máxima autoridad de la Iglesia Católica Romana?. 

Esto sólo es posible si Vaticano es igual a Satanismo, y esa es la clave en realidad.

Hay muchas manifestaciones culturales que nos ponen sobre la pista, el símbolo del diablo, pretendiendo hacer la V de la victoria. Bush y su familia lo hacen constantemente, pero otros muchos políticos no le van a la zaga.

En la música y los conciertos musicales la simbología satánica está por todas partes otras. 
Imagen “satánica” en el aeropuerto de Denver
 
Puedo decir que me pone enferma ver a esos “modernos”, que creen que tienen un aspecto muy “cool”, adorando la imagen de Satán y la música de Satán, a veces consciente y otras inconscientemente, ofreciendo energía humana a Satán de esa forma.
La reina musical del Satanismo por excelencia es MadonnaThe Material Girl. Sus canciones y conciertos están plagadas de simbolismo satánico. 

El final de la canción Justify my love, si se escucha al revés dice; I love you Satan, hace referencias constantes al sexo satánico y su imagen es la imagen más adorada del satanismo que además vende millones de discos cada año.
Hay mucha tela que cortar sobre este tema, la iremos ampliar en futuros posts.

¿Qué opinas de todo esto?

Fuente: www.bibliotecapleyades.net/socio política/sociopol_globalelite09.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario