martes, 7 de octubre de 2014

Importancia de una buena nutrición, limpieza de mente y físico para elevar la vibración personal - Respuesta a Vidente - Marielalero.


Estimado Vidente,

Me preguntas
Me interesa mucho el tema de la nutrición y me gustaría que nos dijera que alimentos debemos consumir para des densificarnos, por supuesto no tendría que decir marcas pero sí consejos, como quizás alcalinizar el organismo etc.

Respondo
Entiendo tu inquietud y hacia donde necesitas dirigirte en este momento para con tu vida. Entiendo que debes profundizar más en la idea de lo que significa empezar con una des densificación, para ello es necesario armar un mapa general que te permita clarificar ¿Cómo es tu condición humana 3D? ¿Quién eres precisamente como persona y como ser humano? Hacia ¿Dónde quieres dirigirte y para qué? ¿Cómo percibes tu mente y tu cuerpo físico desde tu concepción humana 3D? 

Agradecería que te remitas a las siguientes respuestas subidas en este blog en base a preguntas planteadas por algunos lectores entre ellos: Deluggio el día 29/11/11, XSiete0 el día 8/01/12 y
Yo_Soy el día 10/01/12. Si después de haberlas leído surgen dudas con gusto las responderé.

En estas respuestas podrás comprender el sentido que tiene para nuestras actuales vidas saber ¿Cómo y dónde estamos posicionados cognitivamente, genéticamente y vibratoriamente los seres humanos 3D? Entiendo que será más fácil para ti comprender que la des densificación no depende de un programa alimenticio. 

En cuanto a la nutrición deberás encontrar un equilibrio entre lo que tu cuerpo quiera aceptar y no sienta que debe incorporar para fortalecerse, esto está relacionado al tipo de metabolismo que tú
tengas y a los distintos procesos que iras vivenciado durante los primeros meses de trabajo empleados para ir contrarrestando densidad vibratoria y celular, esto puede llevar entre cinco a diez
años por lo que sugiero ir despacio y utilizar métodos depurativos que no sean invasivos ni agresivos sino más bien naturales. 

Me preguntas
¿Cuándo dice que esas poquísimas personas que han podido escapar de esta densidad 3D se refieren a que han salido con su propio cuerpo? es decir, quizás han cambiado su vibración y quizás han “desaparecido” de este mundo 3D (aunque en realidad seguiría en el mismo lugar pero el resto de la gente dejaría de ver a esa persona.

Respondo
Si sutilizas tu cuerpo físico y limpias tu mente cognitiva de la influencia del genoma 3D, sin duda alguna contrarrestas la densidad que llevas genéticamente como programa de vida humano 3D.

Tienes amplias posibilidades de salir con vida de esta realidad. Significa que vibratoriamente estas contribuyendo en estado consciente y voluntario a hacer segura tu alineación con dimensiones que son afines y compatibles a tu definición vibratoria que depende del trabajo de autoconocimiento que
elijes hacer para contigo mismo.

Tu vibración es la que va a sintonizar la dimensión más próxima y probable a tu condición biológica y cognitiva, si la densidad persiste en ti las posibilidades de salir con vida de este mundo son
ínfimas. 

Existen varias posibilidades de salir de esta dimensión, las más viables y seguras para los seres humanos son estas dos.

1-Colonias de humanos 3D que viven dentro de este mundo físico fuera de la cámara del tiempo en una situación vibratoria muy similar a la que se comenta en el libro La Novena Revelación donde personas dentro de la sociedad en que vivimos lograron sutilizar su cognitivo y biología 3D. Pasan un periodo viviendo en planos dimensionales próximos a ciudades que conectan con la verdadera Tierra donde será su próximo pase dimensional llegado su momento.

2-Personas que fueron saliendo cognitivamente de la estructura de este sistema socio-económico y cultural-religioso habiendo alcanzado un dominio absoluto de la realidad manejándose en ella sin problemas y sutilizándose al mismo momento, transmitieron sus experiencias y conocimientos a otras personas al cumplir sus ciclos fueron sacados con vida de este mundo a través de la
aceleración celular y fusión electromagnética de sus biologías tomando como punto de referencia una zona geográfica que les fue señalada como puerta dimensional. Esto lo he ampliado en varias respuestas subidas al blog por si te interesa profundizar en ello. 

Un fuerte abrazo
marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario