lunes, 27 de octubre de 2014

Los Humanos Originales apresados y retenidos por los alienigenas - Respuesta a Radianterion - Marielalero.

Enviado el 15/03/2012 a las 2.53

Estimado Radianterion
Me pregunta
....He visto a esos humanos originales apresados los cuales parece ser y si me equivoco ruego lo haga constar que de alguna forma quisieron vivir esa experiencia, y que por lo tanto no todos los que vivimos en la Matrix estamos presos en ella sino que algunos de nosotros también venimos aquí voluntariamente sin tener que quedar aquí después de vivir en el planeta, quiero decir que también se puede salir de aquí sin el cuerpo físico.
Respondo
En varios comentarios que he subido al blog he tratado el tema que le interesa. Le sugiero los relea. Tratare de ampliar la pregunta para Usted, con la salvedad de que el tema es mucho más complejo, y que lo que expongo es un resumen que posiblemente necesite ser ampliado con dibujos y más comentarios, pero es todo lo que puedo hacer por este medio.
De los humanos originales existentes, el 15% están en muy malas condiciones energéticas y se encuentran actualmente viviendo prisioneros dentro de la dimensión de la ciudad cibernética y no pueden ser retirados de allí sin poner en peligro sus existencias. Sus condiciones de vida son de extrema preocupación como lo está siendo el 85% restante que puede acceder al holograma dentro de este plano físico ensamblado dentro del avatar 3D que es su cárcel y protección al mismo tiempo ya que el humano original no podría vivir solo dentro del holograma por la baja vibración que tendría que soportar su cuerpo.
En este momento las entidades alienígenas están aumentando todo lo posible la densidad dentro del holograma al querer acelerar la implantación de la nueva línea de tiempo tomando como fecha próxima el 21/12/12. Esta fecha dimensionalmente marcaría un nuevo contador cronológico donde sellaría por completo todo tipo de posibilidad e ingreso hacia la línea atemporal donde nos encontramos viviendo en este tiempo terrestre.
Por lo tanto llevaría a que los humanos originales apresados dentro de la ciudad cibernética se queden sin la posibilidad de poder seguir ingresando a este mundo virtual donde nos encontramos viviendo y desde aquí ingresar al futuro inmediato si a tiempo se logra entablar conexión directa dentro del cognitivo del humano 3D. Al mismo tiempo llevaría a que cada humano 3D se vea imposibilitado a evolucionar genéticamente desde su propia biología.
Es difícil asociar que los seres humanos podemos vivir y compartir nuestras vidas con otro estado de conciencia que no conocemos ni sabemos precisamente ¿Quién es? ¿Dónde está? Y ¿Cómo podemos llegar hasta él? Cuando no tenemos la posibilidad de experimentar en forma directa la conexión y aproximación de lo que es una dimensión.
Actualmente el 15% de los seres humanos originales que están prisioneros en la ciudad cibernética y en malas condiciones viven una situación casi exacta a lo que se nos mostró en la película AVATAR, en cuanto a cómo se puede ingresar dentro de una cámara o capsula y desde su interior manejar el cuerpo físico del avatar que se encuentra dimensionalmente viviendo en otro mundo. Con la diferencia de que en la película se tenía el control absoluto del cuerpo físico y estado de mente del avatar.
En estos momentos existe como estrategia por parte de los alienígenas forzar a todos los humanos originales a utilizar este sistema, es decir ya no permitirles ingresar directamente a un cuerpo biológico 3D o avatar 3D por que existe la posibilidad de que puedan transmutar celularmente la biología del avatar e irse directamente desde este hacía los mundos sutiles más próximos dimensionalmente a través de varias líneas atemporales creadas desde este cosmos de Luz para sacarlos sin problemas de retención por parte de las civilizaciones alienígenas.
El proyecto de clonación genética humano 3D fue modificado a través del tiempo no tan solo por los alienígenas sino también a través de grandes esfuerzos por los humanos originales llegando en un momento a invertir la cadena de ADN creada por las civilizaciones alienígenas. Esta situación desencadeno en un control estricto en los humanos originales y un rediseño ya que al desamblar al humano original el avatar se destruía porque el mismo se activaba motrizmente con la energía del 
humano original. Estos primeros avatares biológicos no tenían en ese momento desarrollado sistemas de órganos complejos sino que más bien tenían circuitos energéticos que catalizaban la energía planetaria y de los ecosistemas como proceso de retroalimentación.
Los humanos originales eran llevado dentro del robot biológico humano 3D a mundos netamente físicos, es decir con gravedad=Densidad. Los robots biológicos si bien tenían diseño antropomorfo presentaban diversidad en fisonomías, eran obligados a relacionarse entre ellos para crear nuevos genotipos humanos 3D e ir perfeccionando de esta manera los avatares biológicos para que celularmente llegaran a tener vida propia sin que tuvieran qué ser manejados y autoabastecidos energéticamente por los humanos originales. Aun así, tanto las creaciones resultantes como el desarrollo genético de los avatares biológicos seguían superando las expectativas de las razas alienígenas por que los volvía a los humanos originales incontrolables, ellos podían reprogramar abiertamente los archivos genéticos del avatar 3D.
Ante la pérdida masiva de los avatares biológicos por parte de las razas alienígenas, dentro de los mundos físicos utilizados para la implantación y proliferación del proyecto humano 3D, decidieron modificar rotundamente lo creado como humano 3D, para ello contaron nuevamente con la ayuda de los intermediarios quienes estudiaron la modificación del diseño creado por ellos mismos.
Tomaron como comienzo agregarle a lo que ellos consideraban en ese momento robots biológicos humano 3D, un programa de conducción motora que le diese vida propia, para ello le implantaron al eslabón genético un programa sustituto comando que cumpliese la función de nivel de conciencia precaria, es decir con lo mínimo de inteligencia cognitiva, lo cual les garantizaría ejercer a los intermediarios el control psíquico y telepático sobre los nuevos autómatas avatares 3D y dar por finalizada la interacción directa del humano original desde su estado de conciencia directamente sobre la biología del autómata biológico 3D.
Sin duda alguna esto complico el escape de los humanos originales desde los mundos físicos en que se encontraban, donde la mayoría terminaron perdiendo el control de sus avatares biológicos al tener que lidiar con un programa de conciencia cognitiva precaria que ejercía el control y dominio directo sobre lo que veía e identificaba como su propio cuerpo físico. Este programa comando que sustituía el nivel de conciencia del humano original dado su grado de densificación su inteligencia era mínima, lo que contribuyó a densificar mas aun la biología celular del avatar 3D.
Esto fue llevando a que estos nuevos modelos humanos 3D fueran creando sus propios vínculos y nexos agrupándose en comarcas. Los intermediarios al ver esta reacción en la nueva clonación los dejaron obrar y desenvolverse solos para estudiar sus comportamientos, sus conductas y el desarrollo cognitivo de la nueva especie humana 3D. Junto con ello vigilar a los humanos originales ensamblados dentro de estos nuevos avatares biológicos donde pudieron corroborar que no podían ejercer control sobre la mente sustituta del autómata 3D por que los mismos intermediarios eran los que aumentaban y disminuían sus niveles de inteligencia, razonamiento, entendimiento llevándolos a que tan solo se centrasen en el mundo físico y la sociedad que ellos mismo habían empezado a crear como nueva realidad.
Ante el descubrimiento y satisfacción de sus logros los intermediarios presentaron su nuevo proyecto humano 3D al grupo alienígeno que conformaba la Confederación y dominio en un solo gobierno, los mismos solicitaron crear más diversidad en modelos, colores de pigmentación para experimentar las futuras proyecciones de las combinaciones genéticas resurgentes entre ellos que abriese a un crisol de razas.
A su vez dieron orden de ensamblar a todos los humanos originales dentro de los nuevos avatares para que estos siguiesen recibiendo naturalmente el caudal energético que motrizmente movía a los avatares biológicos 3D de lo contrario los cuerpos físicos se contaminaban con facilidad por virus y bacterias que circulaban en el medio ambiente por el tipo de atmosfera existente en cada uno de los planetas físicos elegidos como colonias experimentales. Por otro lado los avatares biológicos requerían de la retroalimentación de energía Luz para funcionalmente existir celularmente, de lo 
contrario los tejidos biológicos tendían a secarse y a cristalizarse.
El problema más grande surgió, cuando estos nuevos avatares biológicos ante la densificación cognitiva que desarrollaban a medida de sus necesidades sintieron que su masa corpórea requería de alimentos físicos, sabrosos y contundentes, es decir que no podían seguir re energizándose con la energía solar y de los ecosistemas.
Cabe destacar que estos nuevos modelos de humanos 3D no tenían espacios físicos dignos para vivir, fueron situados muy lejos de las ciudades donde habitaban las razas alienígenas y los primeros humanos 3D que aun podían seguir manejando los pocos humanos originales que eran cuidados como reserva natural.
El instinto, de estos nuevos modelos de humanos 3D los llevo a probar alimentos basados netamente en densidad y en la imperiosa necesidad de satisfacer orgánicamente gustos satisfactorios al tipo de energía demandante a sus condiciones físico-humanas. Lo cual dificulto el panorama de los intermediarios al tener que intervenirlos para injertar en ellos tejidos que armasen conductos internos que pudiesen asimilar, metabolizar y procesar los nuevos alimentos que requería como energía física los nuevos avatares humanos 3D y ver qué tipo de reacción provocaría este recambio orgánico a la vida y solvencia del humano original dentro de este cuerpo biológico automatizado.
El desenlace en esta nueva etapa de incursión en la reposición, reparación e injertos en la biogenética convirtió el trabajo de los intermediarios y razas reptoides en todo un desafío que hasta el momento persiste. Principalmente para las razas alienígenas que nunca habían tenido la posibilidad de ver como un tejido biológico podía reconstruirse y regenerase a si mismos por la intervención directa de partículas lumínicas extraídas de la genética de los humanos originales.
Se podría calificar esto como un hallazgo y los convirtió extremadamente ambiciosos, celosos y cautelosos de sus descubrimientos desarrollando a la par nuevas tecnologías que modificaron y modernizaron sus laboratorios, hasta llegar el punto de hermetizarlo y hacerlo inaccesible para las demás razas alienígenas, lo cual esto marca un antes y un después que ocasiono cientos de enfrentamientos y litigios entre ellos que los llevo a separarse y a formar Subgobierrnos basados en pactos, acuerdos secretos, sigue sucediendo como escenario de guerras internas actualmente tanto dentro como fuera de los mundos físicos.
Ese antes y después, hizo que el trato recibido hacia los humanos verdaderos se convirtiese para estas razas de sumo cuidado ya que habían perdido cientos de ellos con los anteriores modelos humanos 3D. Más las actuales perdidas de ejemplares físicos de los nuevos humanos 3D que no podían adaptarse a los injertos que terminaron convirtiéndose en implantes orgánicos, los intermediarios y reptoides buscaban lograr la transmutación de los tejidos implantados para que desarrollen órganos internos y los mismos quedasen gravados en la cadena celular para ser trasmitidos en las reprogramaciones donde apuntaban que el desarrollo de estos órganos se diera en el momento del desarrollo biológico del autómata 3D, para no intervenirlo tantas veces y evitar los decesos que acarreaban los procesos experimentales en ellos.
Les proveyeron a los humanos 3D varias cadenas alimenticias para ver a cuál de ellas se adaptan con más facilidad siendo la asimilación del tejido animal el de más agrado y al mismo tiempo de alto riesgos hasta que lograron un equilibrio de asimilación y metabolización que les costó la vida a varios contingentes de humanos 3D.
Los humanos originales ensamblados, no solamente tuvieron que lidiar con la carga de este tipo de incorporación alimenticia sino que también con el descontrol orgánico y cognitivo de los humanos 3D, que habían logrado por si mismos proliferarse y expandirse sin control alguno, por parte de los intermediarios y reptoides que seguían atentamente esta nueva incursión evolutiva de la cual tenían grandes proyectos hacia un futuro que les abriría infinitas puertas de continuidad como civilizaciones alienígenas.
Los humanos originales, empezaron a manifestar problemas genéticos y electromagnéticos en los 
cuerpos biológicos de los humanos 3D dada la notable diferencia vibratoria entre el avatar autómata 3D y la vibración de sus cuerpos sutiles Luz. Por lo que debieron ser asistidos por los intermediarios desamblándolos y llevándolos con ellos hasta reconstituirles la genética de sus cuerpos sutiles. Esto ocasiono grandes contratiempos porque minimizo el ritmo biológico y psicomotriz de los humanos 3D que habían quedado sin el regenerador electromagnético natural llamando humano original.
Los intermediarios y reptoides debieron tomar medidas generando un mantenimiento artificial de energía Luz dentro de los mundos físicos para ello debieron crear proyecciones holográficas entre la atmosfera planetaria de cada cuerpo celeste que cumpliesen de pantallas solares e ir calibrando desde las misma la intensidad y magnitud de la energía solar y energía Cósmica de Luz que era ingresada y detenida en su velocidad dentro de los marcos espacio-tiempo creados para lograr el efecto 3D en los diez sistemas solares. Hasta tanto se solucionasen el inconveniente de ambientación de los humanos originales dentro de los avatares autómatas 3D.
Esta situación no pudo ser resuelta por que mientras más densos de convertían los cuerpos biológicos y el nivel cognitivo de los humanos 3D, menos probabilidades tenían los humanos originales de vivir directamente dentro de ellos. Los intermediarios debieron crear dentro de este Sistema Solar una ciudad especifica donde pudiesen trasladar a los humanos originales y conservarlos lo mejor que pudiesen estar eligieron en su momento al planeta Tierra donde se encontraba la base estructural del gobierno central, fueron trasladando a todos los humanos originales que se encontraban en los restantes nueve sistemas solares a lo que ellos llamaron la ciudad Plenario construida como una ciudad cárcel donde rehabilitarían a los humanos originales que más comprometidos energéticamente en sus cuerpo sutiles se encontrasen.
Esto los llevo a tener que arbitrar en estos proyectos, medios que pudiesen seguir uniendo de alguna manera a cada humano original con su avatar biológico designado, idearon y llevaron a la producción tecno-científica cámaras dimensionales que cumpliesen la función de vínculos y conectores dimensionales entre la ciudad plenario y el mundo físico de los planetas elegidos como colonias experimentales siendo el planeta Tierra la sede central para llevar adelante este proyecto de salvataje es decir que las experiencias y observaciones serian incursionadas dentro y desde el planeta local para después implementar el sistema hacia los demás sistemas solares siempre desde la ciudad Plenario.
El proyecto funcionó porque para los humanos originales era menos arriesgado ingresar a las cámaras dimensionales desde un mismo lugar y desde allí poder volver a manejar el cuerpo biológico pero no la mente del humano 3D porque está la manejaban los intermediarios. Aun así los humanos originales podían acceder al nivel de conciencia de los humanos 3D ya que ellos estando dentro de las cámaras dimensionales no podían ejercerles el control y fueron modificando la estructura cognitiva de los humanos permitiéndoles en corto plazo posicionarse de sus realidades y sacarlos de la hipnosis cognitiva en la que se encentraban viviendo.
Los intermediarios y reptoides ya no se sentían sorprendidos por que habían tomado conciencia de lo que realmente podían llegar a hacer los humanos originales con cada proyecto de clonación que ellos pusieran en vigencia a modo de prueba. Por lo que decidieron densificar y amplificar el nivel cognitivo de los humanos 3D uniéndole a la cadena celular eslabones genéticos de 98% razas alienígenas de alto carácter y personalidad y tan solo dejar en esta nueva reacomodación genética un 2% gen lumínico probado como suficiente para autoabastecer celularmente con partículas lumínicas la biología de quienes de ahí en adelante cognitivamente serian los humanos 3D.
La primera estructura mental utilizada con un mínimo coeficiente de inteligencia fue reemplazada por un nuevo programa modelo de vida llamado “Conciencia física” que se convirtió en uno de sus mayores éxitos. Tristemente para los humanos originales y las civilizaciones Luz de este Cosmos de Luz.
Este programa de vida llamado la conciencia física ha asegurado el pasaporte y la estadía de millones de razas alienígenas y la riqueza genética y soberana de los intermediarios, reptoides y 
quien gobierna con su liderazgo todas las razas alienígenas de lo contrario las exilia. Todo lo que he venido explicándole a sucedido en distintos momentos e instantes fuera de las coordenadas del tiempo-espacio, sigue sucediendo actualmente. Habiendo armado este mapa conceptual que es un resumen para vuestro entender, la situación concreta y real es la siguiente:
-Uno de los puntos de conflicto que desato la guerra sideral y local planetaria del 2024, es que civilizaciones de este Cosmos de Luz lograron intervenir físicamente dentro del planeta Tierra y liberar a los humanos 3D y humanos originales que se encontraban viviendo en dos dimensiones distintas dentro del mismo planeta.
-Anteriormente a este hecho fueron retenidos millones de civilizaciones humanas 3D que genéticamente habían tenido vínculo directos con las razas alienígenas e intermediarias. Este pasaje histórico humano nunca se dio a conocer en las últimas tres civilizaciones humanas 3D, siendo la actual la más afectada, porque al saber que serían avisadas por las civilizaciones Luz de la existencia física de los intermediarios y alienígenos se valieron de la creación de redes virtuales holográficas dimensionales para encubrirse y jugar con los efectos de mimetización y superposición con la realidad de los humanos 3D, desde aquí aplicaron sin control lo que en este mundo se intenta tapar y que se conoce como abducciones.
-Pasaron muchas generaciones de humanos 3D viviendo prisioneros de su conciencia física, en este mundo a dichas generaciones le llaman historia de la humanidad. Cuando la realidad es que existen dos prototipos genéticos de humanos compartiendo dimensionalmente una biología.
EL humano original en este momento presente se encuentra viviendo dimensionalmente en la ciudad cibernética y desde allí debe conectar día a día con su avatar biológico 3D e intentar que el mismo siendo un autómata que lleva una conciencia física sepa lo que le acontece y le viene sucediendo generacionalmente como proyecto genético humano 3D.
-El humano 3D logro saber en el 2024 quien era y como fue creado, dicha información y rastros fueron sacados y extraídos por los mismos intermediarios y los resguardan dentro de lugares especiales que comunican dimensionalmente con sus mundos ya sea en la ciudad cibernética o en Las Pléyades.
-Simultáneo a las múltiples replicas creadas como humanos 3D, los intermediarios crearon al genotipo humano 2D. Sus funciones la he explicado en otras respuestas.
Como vera ningún humano original quiere vivir la experiencia de aprender lecciones dentro de este mundo, con todo lo que vienen viviendo y padeciendo junto a los humanos 3D. Las experiencias y vivencias les sobran históricamente y ancestralmente, tanto que lo que mas imploran es poder llegar a cada humano 3D y hablarles sin que los mismos corran el constante riesgo de que en lugar de ellos intervengan los intermediarios que han asumido el hábito y costumbre de hacerse pasar por los humanos originales. Hablándoles bonito, prometiéndoles la evolución tras vivir todas las vidas necesarias hasta que sea suficiente. Increíblemente esto sigue aconteciendo en este actual tiempo cronológico presente.
Mientras las personas de este mundo físico identificadas como humanas 3D no recuerden por su propia voluntad quienes son al momento de nacer y deban depender de otros para recuperar sus verdaderas memorias genéticas no se les puede decir que gozan de libertad y autonomía propia, porque sus mentes sigue estando bajo el dominio genético del programa de vida la conciencia física y que dimensionalmente tanto los intermediarios como los reptoides articulan y activan desde el 98% gen alienígeno todos los estados vibratorios necesarios y recurrentes para bloquearles la mente a las personas y mantenerlas vibratoriamente bajo el sometimiento de una fuerte contaminación emocional.
Ningún ser humano puede considerarse libre mientras no entienda lo que lleva como conciencia física.
Quiero que entienda que ningún humano 3D que haya logrado salir de este mundo físico, va a tomar 
la decisión voluntariamente a venir a este mundo habiendo estado en él. Por qué le aseguro que ellos han conocido muy bien el tipo de experiencias que se vive aquí. No necesitan repetirla porque es un conocimiento adquirido y vivenciado que jamás se olvida.
En este momento cronológico plantario, vienen ingresando desde el futuro humanos 3D en situación de colaboradores con las civilizaciones originarias Luz y por qué muchos de ellos en el 2024, perdieron a muchos familiares, otros no pudieron terminar sus trabajos encaminados a despertar el nivel cognitivo de quienes eran en ese entonces los humanos 3D, donde lograron ver la totalidad de los mundos hiperreales y de quienes los habitan. El enfrentarse cara a cara con la realidad llevo a esa civilización humana a decir basta y a tomar todo lo que creían como existencia extraterrestre no benévola como hecho concreto de una cruel realidad que venía siendo ocultada desde generaciones anteriores a las del 2024.
Un fuerte abrazo marielalero 

Fuente: www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/Marielalero-2parte.pdf
Marielalero: www.marielalero.com
Trinity a Tierra: www.trinityatierra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario