miércoles, 15 de octubre de 2014

Masa crítica Humanos 3D - Respuesta a Fran Moreno - Marielalero.

www.marielalero.com

Enviado el 27/02/2012 a las 3:26

Estimado Fran Moreno,
Me preguntas
¿Existe una masa crítica de seres 3D activados que provocaría un desenlace ineludible a nuestro favor y el del auténtico planeta Tierra?
Respondo
Siempre están las esperanzas de que una fuerte masa crítica a nivel consciente pueda ser capaz de activarse dentro de este tiempo cronológico en que nos encontramos inmersos. No debemos desestimar de nuestras posibilidades el propósito de trabajar en crear este hecho de forma voluntaria 
Debemos estar atentos a que cada vez que intentemos ponernos de acuerdo en crear un nivel consciente cognitivo hacia un fin específico cuya realidad logre crear como lo es en este caso “Una masa Crítica consciente” que modifique el sistema gubernamental y socio-cultural de este mundo, encontraremos en el camino la reacción de un sistema gubernamental oculto que actuara tanto desde el plano no humano como del plano humano.
Es algo que definitivamente debemos entender los seres humanos, de lo contrario seguiremos actuando bajo los instintos e impulsos de la emocionalidad y desde aquí se es propenso a ser atrapado por el sistema constantemente.
Es importante que todos entendamos ¿Qué es una masa crítica? ¿Cómo se constituye y se construye? ¿Cuál es específicamente su función y aplicación? ¿Qué fin cumple y hacia donde se lo debe encaminar? ¿Qué es lo que se busca detrás de esta idea para que no termine siendo su aplicación tan solo un vago concepto?.
Podremos posicionarnos en el armado de un mapa de trabajo a nivel colectivo que apunte hacia la dirección buscada. Esto va a ayudarnos a tener en claro el sentido y la intensidad de lo que se requiere como nivel vibratorio de pensamientos para llegar a crear dentro de esta realidad la proyección vibratoria de una masa crítica. Recién allí entenderemos que el trabajo se lo debe dirigir y encaminar hacia:
1-Un compromiso individual de querer mejorarse uno mismo a nivel físico, cognitivo y vibratorio porque entendimos que si no generamos voluntariamente un cambio interno, genéticamente seguiremos siendo los mismos de siempre. Propensos a perder nuestro sentido alcanzado de equidad, concentración, calma y quietud que son estados próximos al cognitivo del humano original Luz.
2-Haber asumido como nuestra triste verdad, el estado de conciencia en que vivimos dentro de este mundo físico los seres humanos. Que nuestra única salida radica en no seguir evadiéndonos, quedándonos conformes de que no existe la solución. Manteniendo la idea y afirmar que somos incapaces de revertir los hechos que históricamente han llevado a la civilización humana a conformarse con lo que le dan como su historia y procedencia.
3-Haber comprendido que si bien parecemos ser todos iguales en apariencias genéticas, no lo somos y que está en cada uno de nosotros “Entender y Aceptar” que la vida dentro de este mundo físico no es un calvario que debemos aceptar para ganarse un paraíso como nos lo han hecho creer de por vida.
Hemos sido forzados a ingresar dentro de un diseño dimensional similar a una jungla donde habitan creadores que son depredadores y que nos muestran abiertamente sus formas de pensar, de ser, de actuar, de reaccionar y de dirigirse hacia nosotros a través de sistemas corporizados llamados: culturas, religiones, políticas, economías, gobiernos etc. Donde ubican a su clan y corporizacion humanas para que cómodamente ejecuten sus proyectos y planificaciones de trabajo.
En este sentido, debemos ser conscientes que estamos forzando crear una realidad dentro de otra realidad que existe desde siempre y que la misma ha vencido a millones de civilizaciones humanas 3D por mantenerlas viviendo dentro del engaño ilusorio.
Para modificar y cambiar este destino involutivo marcado es sumamente necesario y valioso “Crecer cognitivamente” esto nos llevara a pensar, actuar y a proceder desde otro nivel de inteligencia al cual se nos viene negando a acceder.
Quienes conforman el gobierno oculto, se ríen constantemente de nuestras acciones y procedimientos, nos consideran niños inteligentes que ganan su tiempo vibratorio en hacer berrinches dentro de un corral. Aunque duela, el tener que posicionarnos en este frente es así como nos están viendo de distintas dimensiones.
Mientras menos ruidosos sean nuestros actos, mas efectivos y firmes serán nuestros intentos hacia donde estamos definiendo vibratoriamente querer dirigirnos. Estamos decidiendo con convicción 
crear  nuestra propia realidad evolutiva desde este mundo físico, sabiendo que el sistema de gobierno NOM está detrás de nuestros pasos lo que significa que actuara, esperando el mejor momento para tomarnos de sorpresa. Si entendemos esta idea, significa que hemos comprendido realmente donde estamos y con quienes estamos conviviendo.
4-Aprender a sostenernos vibratoriamente desde nuestra mente en conjunto, para llegar a este equilibrio los tres ítems desarrollados pasan a convertirse en nuestros cimientos y base de recambio cognitivo. Desde aquí nuestras condiciones como civilización empezarían a ser modificadas por nosotros mismos. Desde aquí y desde el mismo futuro. Este existe.
Una vez focalizado el mapa de trabajo a nivel colectivo con la participación dinámica y responsable del cognitivo humano 3D, podremos profundizar en la idea que armara vibratoriamente el inicio y asentamiento global de una masa crítica.
Defino masa crítica: Unificación de caracteres vibratorios que definen el nivel cognitivo de una masa poblacional hacia la concreción física y energética de un fin específico que garantice y propicie su reacomodación y próxima ubicación evolutiva fuera del espacio-tiempo. 
Me preguntas
¿En caso de que así sea, estamos cerca o lejos de alcanzar ese estado de ahora mismo. Masa crítica?
Respondo
Si comprendes el sentido de lo que verdaderamente propicia alcanzar el estado vibratorio cognitivo necesario para crear la realidad “Masa crítica” dentro de este plano físico, no tan solo estamos en tiempo sino que estamos en el mejor tiempo cronológico terráqueo para empezarlo cuanto antes sea posible proyectar su construcción.
Me preguntas
intuyo que hay una agenda muy bien calculada por parte de nuestros hermanos para sacarnos a todos en un evento que incluiría el uso de unas puertas dimensionales, evento que por lo que parecería está muy cercano y que incluye la liberación del planeta tierra herido, por así decirlo.
Respondo
El sacarnos de esta realidad no depende de una agenda que represente la buena voluntad de seres Luz que quieren hacer algo por nosotros.
De nada sirve trabajar desde el futuro en la proyección de puertas físicas dimensionales si se vive pendiente y al azar de la conducta y comportamiento de los seres humanos que dada sus conformaciones genéticas, cambian de parecer cuando ven que las cosas no les convienen y asumen la actitud de desentendidos volcando la culpa y la responsabilidad en los que están fuera o dentro de este mundo físico.
Se puede organizar vías de acceso dimensionales directos hacia los mundos sutiles pero aún no se puede trabajar con la misma certeza de que el cognitivo de los seres humanos ha dejado de ser ambivalente y la prueba de ello está a cada momento si nos dedicásemos a observar nuestras actitudes y cambios de parecer que en varias ocasiones nos lleva hasta olvidarnos de lo que nos habíamos prometidos hacer con nosotros mismos para no volver a caer dentro del sistema NOM.
Si seguimos manteniendo el mismo razonamiento continuaremos viviendo y pensando dentro del mismo enfoque perdiéndonos en el efecto vibratorio del tiempo. Desde aquí ¿Qué puerta dimensional podemos llegar a ver y a percibir como planos sutiles? ¿Qué tipo de estados de conciencias podemos llegar a vivenciar si seguimos siendo duales en el pensamiento?
Por lo tanto ¿Cómo vamos a reconocer a las puertas dimensionales sutiles si persistimos genéticamente con la densidad del genoma 3D? Toda nuestra energía está siendo encaminada en 
hacer valorar nuestros derechos personales en vez de recuperar nuestros lugares como civilización.
Nuestras salidas de este mundo físico-vibratorio 3D no dependen tan solo de una agenda dirigida desde el futuro. Depende puramente y responsablemente de nosotros en querer hacer todo lo posible y necesario para centrarnos en nuestras salidas de este mundo que significa la recuperación total de nuestra independencia genética.
Me preguntas
¿Podrías contarnos algo, o mucho, si es posible, sobre estas puertas dimensionales? ¿Qué sentiremos? ¿Cómo reconocerlas y prepararnos para usarlas? ¿Habrá varios tipos o caminos? ¿Cómo y dónde se activarán? Pueden ser preguntas muy ingenuas y entenderé que no debas responder. 
Respondo
Las puertas dimensionales cumplen varias funciones, entre ellas:
Son accesos directos hacia otros universos con sus respectivos mundos.
Son Interconectores vibratorios es decir que pueden sutilizar hasta un cierto grado la corporeidad biológica de civilizaciones que genéticamente han sido invalidadas en reprogramaciones celulares como lo es en nuestro caso.
Son ingresos y egresos de vehículos y seres desde sus mundos hacia estos mundos físicos como el nuestro, donde pueden modificarse planos vibratorios de lugares o espacios geográficos que reúnen las condiciones pertinentes para abrir fuera y dentro del tiempo estos accesos dimensionales que son aperturas de alta concentración electromagnética inofensiva y regenerativa para la biología y psicología de las los humanos.
No sentirás nada especial o particular puesto que tu biología y nivel de conciencia han sido ionizados con el campo electromagnético de la puerta dimensional, correspondiente a tu definición vibratoria. Es como pasar hacia un espacio que se siente fresco, limpio, nítido y muy agradable. Veras hacia donde te diriges y quienes son los que te acompañan. Serás guiado al lugar indicado, el día, la hora y el mejor momento para el encuentro.
No se trata de reconocer una puerta dimensional y dirigirse ha ella como si se tratase de una calle o avenida a la cual estamos acostumbrados a transitar, se trata de dimensión e implica un cambio vibratorio rotundo de donde estas siendo sacado del espacio-tiempo donde no se debe comprometer tu vida.
Desde la verdadera Tierra, desde los mundos sutiles e incluidos el futuro inmediato se está construyendo pasadizos dimensionales seguros para conectarlos hacia la holografia en que vivimos, los mismos están siendo abiertos en centros urbanos y espacios geográficos en los países donde se está obrando para activar lo más pronto posible el recambio genético del genoma 3D. En tu caso como el de cientos de humanos, están siendo guiados hacia estos lugares.
Por el momento entiendo que desde los mundos sutiles han decido no dar a conocer sus puntos de contacto públicamente por razones de seguridad, se sabe que si lo hacen se dirigirán hacia los lugares una fuerte concentración de personas a sentarse a orar, meditar, a pedir que los curen y les solucionen sus problemas.
Es lo que viene aconteciendo en este actual presente-pasado, lo que ha llevado a que las personas se aboquen tan solo a sus intereses personales y familiares. Las puertas dimensionales están siendo abiertas desde los planos sutiles para que a través de ellas trasciendan personas hacia otros mundos dignos de sus presencias e integración con otras civilizaciones humanas Luz de las cuales originariamente descienden. Para ello es imprescindible preservar estos sitios limpios vibratoriamente y alcanzables desde este mundo hacia fuera de él.
Si tengo que relacionar esta idea con la construcción de una masa crítica, nuestras actuales 
condiciones variarían notablemente porque veríamos sin problema donde están ubicadas las puertas dimensionales y en conjunto dirigirnos hacia ellas sin correr el riesgo de ser desviados de nuestros propósitos planteados como civilización en busca de su más pronta solución y libertad.
Un fuerte abrazo marielalero 

Fuente: www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/marielalero-2parte.pdf
Marielalero: www.marielalero.com
Trinity a Tierra: www.trinityatierra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario