martes, 21 de octubre de 2014

Personas que llegan a nuestras vidas y nos hacen el mal - Los Médium - Respuesta a Ladis - Marielalero.

www.marielalero.com

Enviado el 04/03/2012 a las 3:31
Estimado Ladis,
Me preguntas
Cuando te refieres a “los adversarios” como esas personas que se cruzan en nuestra vida con intención de desequilibrar, de desarmonizar nuestra existencia ¿qué se puede hacer cuando crees que una de esas personas es de tu familia biológica de aquí?
Respondo
Cuando hablo de adversarios me estoy refiriendo a los que existen dentro y fuera del plano físico en el que nos encontramos como planeta Tierra. Normalmente no son humanos 3D como nosotros sino que se tratan de humanos netamente físicos a nivel genético es decir que son conciencias físicas al 100%. Encontraras más explicación de ellos en respuestas anteriores de preguntas realizadas por los lectores en querer profundizar este punto, incluido el que hacer con ellos si descubres que dentro de tu familia biológica identificas a un humano 2D genéticamente sin cuerpo energético por lo tanto sin desarrollos de chacras lo que equivale a que no tenga sentimientos y cuerpo emocional como los humanos 3D. Son más bien lógicos, racionales, objetivos, prácticos y dictaminantes. Tienden al liderazgo.
Es importante aprender a ver ¿Cómo es la estructura psicológica y racional que tienen como mente estos humanos? Cuando logres comprender como es el mapa de conducta y comportamiento que tienen como estado natural, como es el sistema de manipulación y tortura psicológica al cual someten a los humanos 3D y cuáles son los métodos que emplean para debilitarlos energéticamente a través de sus psicologías entenderás que ellos no viven ni sienten el estado de la culpa, del arrepentimiento y que están convencidos de sus procedimientos hacia las personas que están a su lado, sin importarles el vínculo familiar, laboral o amistades.
Quienes somos los humanos 3D debemos enfocar nuestra realidad subjetiva hacia una realidad objetiva esto nos permitirá aplicar la observación desde un punto de vista lógico y secuencial en vez de emocional y consecuente a nuestros actos. Sabremos que estas personas a las cuales consideramos adversarios son así, existen genéticamente así por lo tanto lo único que vamos a recibir de ellos es lo que genéticamente llevan como sus estados cognitivos naturales. Dejaremos de verlos como contrincantes y los trataremos con cuidado nunca nos olvidaremos que el único vínculo que podemos entablar con ellos es aquel que les motive sus intereses y conveniencias pudiendo pactar y al mismo tiempo disolver aquellos acuerdos que no fueron respetados. En pocas palabras marcar los límites y la conveniencia mutua.
Como lo he explicado en otras oportunidades, estos humanos netamente físicos son ingresados en nuestra sociedad humana para ejercer un control y dominio psicológico-bioenergetico en los seres humanos. Algunos son conscientes que deben detener el crecimiento y el desarrollo de quienes están a su lado pero las causas que originan ese mandato dentro de su mente no todos llegan a comprender que su influencia es de índole genética. A diferencia de otros a los cuales podemos llamar psíquicos que son entrenados ya sea por entidades del lado opuesto o por el mismo NOM bajo distintas organizaciones y corporaciones.
Me preguntas
¿Crees en las personas que dicen ser médiums y que pueden comunicarse con nuestros muertos?
Respondo
Creo en que es posible comunicarse, ver y ayudar a humanos que han muerto y que por distintas 
razones quedaron atrapados vibratoriamente entre la 2D y 3D o entre la 3D y proximidades de la 4D. Cientos de ellos necesitan ser liberados de la prisión o abismo dimensional en que quedan detenidos por sus condiciones genéticas y cognitivas. Aunque físicamente estén muertos, vibratoriamente y emocionalmente siguen siendo las mismas personas en cuanto a su estructura de carácter incluso muchos de ellos empeoran al ver que van perdiendo las pocas capas de densidad física vibratoria que les quedó como cuerpo físico.
El trabajo de los Mediums no es algo simple y sencillo, es bastante difícil trabajar dentro de planos dimensionales que vibratoriamente son comprometedores para el médium, es estar en contacto con la energía y estado de conciencia de personas muertas que en su mayoría están conscientes del lugar en que se encuentran atascados.
No conozco con totalidad el trabajo que pueden llegar a hacer los médiums en todo el mundo, los pocos que he conocido ayudan a personas que por distintas razones han perdido físicamente a un ser querido y necesitan hablar con él. Los Mediums deben entrar a los planos dimensionales donde habitan los muertos vivos, allí no hay días, noches, meses ni años lo cual hace insostenible la permanencia de muchos humanos 3D muertos atrapados por distintas causas sin poder salir de ese lugar.
Me preguntas
¿Es posible desarrollar el grado de sutileza necesario para poder ser un médium? Respondo

Creo que se nace con esa función para trabajar en este mundo físico específicamente en liberar y ayudar a humanos 3D detenidos en un marco de tiempo que en este mundo no se conoce y que se encuentran sin posibilidad alguna de ser liberados a no ser que exista un puente dimensional como sería el Medium. No muchos se dedican a hacer esta labor, se entiende a aquellas personas que vienen con este tipo de programa genético y que no quieran asumir en estado consciente la actividad porque no tienen una vida normal, más bien viven comunicándose con los humanos muertos ya que los siguen al humano 3D vaya a donde vaya.
Para los humanos muertos el tiempo y la hora no existe muchos menos los días, en estos casos el Medium debe programar sus días y momentos para hacer su trabajo.
El grado de sutileza no se desarrolla por voluntad propia a no ser que tu decidas programarte para realizarlo por que sientes la necesidad de hacerlo, en este caso te diría que lo analices que no hagas nada por curiosidad. Una vez que abriste la puerta dimensional del mundo de los muertos vivos van a ingresar a este mundo a través de ti cientos de ellos y si no sabes cómo tienes que dirigirte para que te respeten, escuchen y obedezcan, tu vida como la de aquellos que te rodeen cambiara rotundamente.
Existen grupos muy sólidos de humanos muertos que tienen un carácter dominante y han aprendido a desarrollar la telequinesis e inducción telepática con la ayuda de otros seres hiperdimensionales que los entrenan para utilizarlos como sus ejércitos ya sea para con el mundo de los humanos 3D como para con sus pares.
No se debe jugar o experimentar con aquello, que no se conoce con profundidad.
Te sugiero que revises la respuesta del día 11 de Marzo del 2011 a la pregunta realizada por Trinity y las respuestas subsiguientes que enfocaron a este tema, entiendo que la información te será útil para estos momentos.
Un fuerte abrazo
 marielalero 

Fuente: www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/-marielalero-2parte.pdf
Marielalero: www.marielalero.com
Trinity a Tierra: www.trinityatierra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario