jueves, 23 de octubre de 2014

Que activa nuestro despertar? - Respuesta a Douglas - Marielalero.


Enviado el 06/03/2012 a las 3:01

Estimado Douglas,

Me preguntas

Cuándo una persona ha despertado a la edad de 43 años, ¿Qué activa ese despertar? 

Respondo

No existe una edad predeterminada para este tipo de activación al cual en un principio podemos llamar “Darnos cuenta de quienes somos como personas y en donde nos encontramos inmersos viviendo”. Una activación cognitiva en el humano 3D forma parte de un proceso de reacomodación genética que en la mayoría de los casos está siendo trabajada directamente desde los planes sutiles en estado consciente logrando afianzar moderadamente en la persona su lugar y espacio dentro de esta realidad 3D para que se reconozca a sí misma como es en su totalidad como ser humano 3D a nivel genético y quien es al mismo momento como descendiente directo de humanos Luz.

Cuando la activación cognitiva procede desde los planos sutiles se profundiza directamente en:

1-Hacernos ver puntos centrales de nuestro carácter y procedimientos, se nos explica que la carga emocional y estructura cognitiva responde a un programa genético que debemos aprender a conocer 
para que sepamos diferenciarlo cuando actúa y nos domina a través del bloque de los pensamientos que llevamos como si fueran los propios.

2-Se nos enseña ver quienes son nuestros familiares físicos, que es lo que sucede a cada uno de ellos para que comprendamos el por qué no pueden darse cuenta de lo que nosotros estamos viendo y descubriendo en ese momento, se nos enseña a trabajar con los aspectos del temperamento del grupo familiar y específicamente el propio para volvernos más tolerantes, comprensivos e ir creando una ambientación afectiva y emocional no contaminante que lleva a ir modificando el estado vibratorio del hábitat familiar.

3-A través de nuevos pensamientos se muestra el mundo en que vivimos y en las condiciones en que nos encontramos y se apunta a que veamos la realidad existente como algo no normal para nuestras condiciones de vida como civilización para que día a día podamos ir asimilando la conversión de la realidad a la cual estábamos acostumbrados a ver como natural en un hecho que debe ir transmutando y modificándose paulatinamente desde nuestros comportamientos y decisiones para que nuestros enfoques no alteren y modifiquen bruscamente la realidad de las personas que están a nuestro lado y que por distintas causas no están recibiendo la misma información.

4-Nos enseñan a pensar desde otra óptica nunca antes vista por que no se nos había ocurrido verlo o percibirlo desde la nueva línea de pensamiento a la cual ahora se está accediendo. Esto nos ayuda a no apresurarnos al actuar y a ver los efectos como consecuencias de cada una de nuestras tomas de decisiones en pocas palabras nos volvemos más conscientes de los efectos que podemos llegar a producir a través de nuestro temperamento desde el estado de la felicidad, desde el estado del enojo o decaimiento emocional.

Considero este paso uno de los más importantes porque es esta una de las labores más difíciles de asimilar y entender cuán importante es que nos mantengamos con el nivel vibratorio lo más equilibrado y positivo durante el día. Cuando debemos lidiar con nuestros trabajos y una sociedad de consumo que sigue la marcha de esta mecanización que entendemos como economía global.

5-Conocernos en profundidad desde el estado de la felicidad y desde el estado del enojo forma parte de la reconstrucción y modificación de nuestro genoma 3D. Saber que energéticamente como personas proyectamos la energía genética por lo tanto la vibración que proyectaremos estará directamente vinculada a dichos estados que genéticamente desarrollan descargas energéticas a la cual identificamos como nuestras emociones. Quiere decir que lo que sintamos como pensamientos y emociones será lo que proyectaremos a nuestro entorno como parte de nuestro yo físico que representa a nuestro gen dual o como humano Luz que activara a nuestro gen lumínico con amplias posibilidades de expandirlo dentro de esta condición humana 3D.

Es importante saber que la edad elegida para nuestra activación celular-cognitiva es llevada adelante en momentos sumamente específicos en nuestras vidas de donde debemos ser sacados vibratoriamente de lugares físicos o del contacto con personas que genéticamente son los nexos directos de los mundos hiperreales, y que son utilizados e ingresados en este mundo para ocupar y desempeñar distintos roles desde el punto de vista familiar como social, para que sean los bloques dimensionales que impidan la activación celular en aquellos humanos 3D que vienen siendo programados desde el vientre de la madre biológica para que logren en este próximo recambio cronológico dimensional planetario ser liberados de sus sellos genéticos y realidad holográfica, teniendo a su alcance el conocimiento y la certeza de que esta actual vida es su pasaporte físico- cognitivo dimensional hacia universos sutiles y no hacia aquellos planetas físicos u holográficos como el nuestro que son utilizados como capsulas del tiempo para retener y detener la posible evolución de quien es el humano 3D.

Hecho que ha venido sucediendo hasta el 2024 y que se está programando desde el futuro inmediato revertirlo por completo con nuestra participación activa y consciente eligiendo libremente donde queremos estar e integrarnos como civilización que se encuentra proyectando como realidad su propia evolución. 

Me preguntas

¿Cómo se logra activar esa esencia dormida habiendo tanta trampa a nivel mental dentro de este holograma controlado?

Respondo

El que una persona se dé cuenta del lugar, ubicación y posición que ocupa dentro de esta sociedad humana no es algo simple y sencillo de hacer saber, muchos prefieren negar la realidad ante la mínima sospecha de lo que se les presenta como falsa realidad prefiriendo dirigir su mirada hacia lo más seguro para su entendimiento y aceptación como lo es el vínculo familiar y relaciones de dependencia socio-laboral en la que reconocen como sus vidas. Lo cual es entendible ya que no todas las personas en estos momentos permiten ser movidas de la linealidad de sus pensamientos esto se debe a que una parte de su genética conocida en su 98% como dualidad está siendo influenciada en estado inconsciente o durante la vida onírica para evitar el proceso de alineamiento de los filamentos del actual ADN por parte de las civilizaciones Luz.

Normalmente estos casos se deben a que estas personas tienen una historia karmica bastante comprometida y la misma se encuentra influenciando la conformación del genoma 3D que le suman a este programa conciencia física las memorias de vidas anteriores a la presente. Esto no quiere decir que esas personas no tienen posibilidades en este presente-pasado porque es algo que se busca desde el futuro constantemente para lograr en algún momento oportuno reacomodarlas vibratoriamente pudiéndolas sacar de su hipnosis cognitiva en esta vida.

La esencia Luz que comparte este cuerpo físico y nivel genético no está dormida, nunca lo estuvo. Somos nosotros los seres humanos los que debemos despertar para reaccionar, lo más importante es no ponernos en contra del sistema socio-humano donde nos encontramos viviendo porque desde esa negación y rechazo la mente de cualquier humano será influenciada por entidades de los mundos hiperreales que tienen la costumbre de trabajar el nivel intelectual o estructura emocional en las personas para que asuman actitudes que los llevan a que desarrollen ego en vez de espiritualidad.

El ayudarnos a nosotros mismos depende de cuan comprometidos queramos estar en decidir trabajar directamente en nuestra estructura de carácter.

Es necesario conocer como son nuestros pensamientos y manifestaciones emocionales cada vez que nuestros estados de ánimo se ven alterados por acusas exógenas o endógenas. Es el camino más seguro para no caer en ninguna trampa hiperdimensional que tiende entre tantas cosas confrontar los egos de las personas o activar sus miedos para mantenerlos por tiempo indeterminado en conflictos personales que llevan a un desgaste energético hacia un fin contraproducente para la salud y estabilidad psicológica.

En tu caso como el de muchas otras personas, si a esta altura de su vida están teniendo la posibilidad de sentirse que se encuentran saliendo de un letargo cognitivo deben sentirse bien y contentos al saber que lo han logrado en pleno ciclo de vida planetaria.

Ahora les queda organizar la búsqueda hacia donde quieren llegar con el autoconocimiento facilitándoles el sentirse cómodos y tranquilos con lo que están decidiendo hacer con sus vidas. Dentro de cada uno de ustedes tiene que desarrollarse el intento de saber que pueden favorecer a otras personas que se encuentran atascadas dentro de su realidad porque tienen miedo de salir de ella y enfrentarse a lo que temen que existe.

Nunca olvidarse ¿De cómo se empezó en esta búsqueda? ¿Qué medios informativos se eligieron para iniciar la búsqueda hacia una activación consciente? ¿Cuánto tiempo les llevo el darse cuenta en pleno proceso de autoconocimiento? Debe estar siempre presente para disponer de la misma paciencia y tolerancia de aquellas personas que fueron sus guías o puentes de contactos directos con los mundos sutiles.

En este mundo quienes entienden lo que es una activación nunca deben olvidar que la vocación debe estar presente en todo lo que se hace, se dice y se demuestra, solo así se llega a estar seguros 
que algún día se convierte en un muy buen maestro de la vida y de su acercamiento hacia ella desde el verdadero sentimiento llamado Amor, desde aquí se debe enseñar para cada día ir aprendiendo a sumar más personas hacia el camino de la búsqueda interior y verdadero desarrollo espiritual.

Comentas,

Siento que debo lidiar día a día para sacarme esta cáscara que por muchos años ha sido manoseada, se siente la soledad física, cierto rechazo de la familia, cuesta encontrar un trabajo que de paz y sincronía, en fin sólo trato de fluir y potenciar mi esencia de luz

Respondo

El tener esta sensación y estado en la mente no va a llevarte a ningún camino donde te sientas bien contigo mismo y con quiénes te rodean. Cada persona debe aprender en esta vida a conocer su propia fuerza empezando por saber ¿Qué es lo que quiere hacer y ser consigo misma? Debes empezar por aquí para que te centres y recuperes tus fuerzas ganando autonomía y dominio en tus emociones.

Si piensas en positivo estas transmutando la fuerza negativa de tus pensamientos por nuevas realidades que son emitidas por la conversión de cada uno de tus pensamientos, solo así veras los cambios que estas solicitando para encaminar tu vida dentro de esta realidad que ahora descubres que no estás solo como pensabas. Muchos lectores en este blog están muy cercanos a ti.

Un fuerte abrazo

 marielalero 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario