martes, 18 de noviembre de 2014

11 de Septiembre 2014 - Humanos Estándar que ayudan en la vida onírica y qué pasa con los humanos que mueren en atentados - Respuesta a Maxi - Marielalero.

Maxi Jueves, 11/09/2014 a las 3:14 am
Estimada Mariela
Leyendo el post me surgieron algunas dudas:
- Los humanos estandar holograficos que ayudan concientemente y semi-conciente en el mundo onírico, como llegaron a saber de esta realidad que pasa dentro de este mundo? Ellos estan preparados para hacerlo?
- Echos grandes como lo de las torres gemelas, estan unidos con el tema de estos vòrtices, o fue un echo de convenienza para fines politicos del NOM? O es un reparto de conveniencias para todos?
Desde ya muchas gracias Mariela, entiendo que con este post se esta avanzando ha hacer algo con situaciones que se estan dadnod de manera injusta en este mundo y entiendo que a menudo que vamos avanzando, vamos podiendo ser mas activos en nuestra participacion en ayudar a los Humanos Luz y 3d luz en esto que sucede.
Un abrazo
Maxi

marielalero Sábado, 13/09/2014 a las 6:50 am
Estimado Maxi,
Respondo a tus preguntas:
1-Los humanos estándar que tienen consciencia de lo que realizan en su vida onírica, sea en estado semi consciente o consciente, vienen con un programa de vida cuyas características entre otras, les permite cerebral, física y dimensionalmente acceder a los planos oníricos u otros para trabajar como activistas, programadores, protectores, etc. Esta condición en ellos es natural, no tienen que hacer ningún esfuerzo, nacen con esta posibilidad y durante el desarrollo de sus vidas las potencializan en cada etapa de sus crecimientos.
Te sugiero ampliar la lectura de esta respuesta leyendo nuevamente los Post N° 23 y N° 24 Los sueños I y II parte.
2- Lo sucedido en las Torres Gemelas está relacionado con maniobras políticas, dependientes del NOM II, como quien diría se trató de una falsa bandera, de las que muchos sacaron partido y provecho. Efectivamente en ese lugar se montó provisoriamente no tan solo una Cámara Ilusoria Móvil sino que también un entramado electromagnético, para enmarcar el radio geográfico al que se pretendía atacar y simular ser un atentado terrorista.
Si revisas los videos que se subieron en la red, encontrarás en ellos varias anomalías sobre el aspecto visual de las torres gemelas, el manto celeste, etc. Observa detenidamente las formas que adquiría el humo surgido del derrumbe, la toma del avión antes y durante su impacto, también piensa sobre la coincidencia de que justamente en ese momento estuviesen las personas indicadas para filmar, atestiguar, ser espectadores y testigos del accidente.
Ese día simbólicamente marco un antes y un después en la historia política y demográfica de ese país. Desde ese entonces se produjeron muchos cambios a nivel nacional y conjuntamente variaciones en la conducta de sus habitantes, disminución en el coeficiente intelectual, enfermedades, baja de rendimientos físicos, somnolencia, entre otros. En muchos sentidos las personas que viven dentro del diámetro de los 3Km de la zona del accidente, siguen siendo los más afectados no tan solo por el efecto producido por la Cámara Ilusoria Móvil, sino que también por el anclaje electrométrico utilizado como radio o puente vibratorio para producir el objetivo, como lo fue un falso atentado.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: http://www.marielalero.com/camaras-ilusorias-atemporales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario