viernes, 21 de noviembre de 2014

11 de Septiembre 2014 - Los Omegas no operan ni trabajan con los encargados de las Cámaras Ilusorias Atemporales - Respuesta a Ochiva - Marielalero.

Ochiba Jueves, 11/09/2014 a las 7:11 pm
Por último, quería preguntarte (Mariela :) ) si hay alguna relacción entre las Cámaras Ilusorias Atemporales y el trabajo que llevan a cabo los Omegas. En caso de tener residencia en el perímetro de los vórtices mencionados, puedes recomendar algún tipo de herramienta o trabajo para protección? se podría aplicar esta herramienta a otras circunstancias? Gracias amiga
Un saludo para tod@s

marielalero Lunes, 15/09/2014 a las 4:20 am
Estimada Ochiba,
Es muy difícil que un Omega Fundante o Militante se acerque a una Cámara Ilusoria por decisión propia, solamente se aproximarían a ellas si tuviesen que realizar un trabajo particular y en determinadas ocasiones, como lo son los montajes de las Cámaras Ilusorias Móviles.
Los Omegas que conocen el funcionamiento de estas cámaras procuran saber dónde se encuentran y cuántas pueden llegar a existir por las regiones que ellos habitan o se movilizan, para cuidarse.
No es el mismo caso para quienes son los Omegas potenciales, es muy difícil de que ellos sepan sobre la existencia de estas cámaras.
Me encuentro realizando el tercer Post sobre las preguntas que fueron surgiendo de este Post. En el mismo se abordaran herramientas para que puedan protegerse de este tipo de vórtices.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: http://www.marielalero.com/camaras-ilusorias-atemporales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario