jueves, 20 de noviembre de 2014

11 de Septiembre 2014 - Una de las causas de la variación del clima son los chemtrails - Respuesta a Félix - Marielalero.

felix Jueves, 11/09/2014 a las 3:34 pm
Querida Mariela,
La lectura de este Post, que nos adentra un poco más en la espantosa realidad del Holograma, me deja con ganas de conocer más cosas.
Dices que la energía que se mueve en los vórtices se asemeja a la de las Galaxias ¿Cómo es posible eso? ¿De donde les viene a los Humanos voluntarios la energía para disolver esos vórtices?
¿Que ocurre con los humanos que como consecuencia del desastre no mueren y por lo tanto no se quedan en el vórtice? ¿Quedan libres del todo o son perseguidos después?
¿Como distinguir claramente un vórtice de un accidente casual?
¿Hay diferentes tipos de vórtices o todos son similares?
¿Los guardianes quienes son, reptiloides, dracos, humanoides, intermediarios..?
¿Cuando te refieres a sus amos, quienes son estos?
¿Cuantos guardianes hay en los vórtices? ¿Son siempre los mismos siglo tras siglo?
¿Después de que un vórtice ha sido desmantelado, hay algún tipo de venganza posterior de los gestores del Holograma hacia los humanos voluntarios que han efectuado con éxito el trabajo?
¿Ahora que esta información concreta ha salido al conocimiento publico, como les ha sentado a los gestores del Holograma? ¿Vamos a notar cosas fuera de lo normal? Digo esto pq tengo una pequeña huerta y el otro día cayo una enorme pedregada que me ha dejado los árboles sin hojas y las tomateras y demás destrozadas, y la tengo desde el 2000 y nunca había pasado eso. No veas como han quedado los campos de maíz de alrededor, y me pregunto si la causa obedece a esto o a un proceso natural climatológico. No es algo que me preocupe o asuste sea lo que sea la respuesta, si es que la hay, pero lo pregunto.
Cuando dices en el post “En la mayoría de los casos, los humanos piensan de que porque creen en el ser de sus creencias o han recibido una cierta preparación espiritual y esotérica están cubiertos, pero esto no es así, en trabajos especiales como éste, se está enfrentando a rebeldes que son los guardianes y a desafortunados que son los humanos serviles, sin contar con la participación de otros terceros en escena.”
¿Esos terceros en escena, quienes son?
Entiendo que para ir voluntario a los vórtices el Ego debe ser la primera lección a superar, las emociones quedar atrás, el miedo superado, el corazón en lo alto, que la preparación debe ser correctísima y, asimismo, entiendo, creo, que las instrucciones finales las darías tu directamente en Córdoba adonde habría que desplazarse. Quedo a la espera de los próximos pasos que vas a dar en esta dirección pues quisiera colaborar como voluntario, si lo ves posible.
Un fuerte abrazo para ti y para todos los humanos de este holograma
felix

marielalero Sábado, 13/09/2014 a las 6:59 am
Estimado Felix,
El efecto climatológico al que haces referencia no está relacionado, con algún tipo de ataque hacia ti, por estar leyendo la información subida a la página, puedes quedarte tranquilo en ese sentido, el fenómeno se debe a variaciones en el clima, un hecho que está cobrando forma y cuerpo en cuanto a los destrozos, irregularidades en las estaciones del año, etc, en varias zonas de tu país.
Una de las causas principales de este tipo de fenómenos, se deben a la presencia de los Chemtrails, que están afectando la inestabilidad del clima, debido a la acción de este sobre la capa atmosférica y en el aire.
Muy en silencio desde los altos niveles del NOMII, están buscando descapitalizar a la población humana, se están valiendo de muchas artimañas para hacerlo, por ejemplo atentados climatológicos, sísmicos y pandémicos. Hablare de esto en el Post que hace referencia sobre la situación mundial en la que nos encontramos transitando.
Tienes que leer nuevamente el Post, en específico el comienzo del mismo. “Terceros” a los que haces referencia en tu comentario, son los guardianes de las Cámaras Ilusorias, los alienígenos residentes, y los humanos atrapados serviles o amigos de los guardianes.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: http://www.marielalero.com/camaras-ilusorias-atemporales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario