martes, 25 de noviembre de 2014

12 de Septiembre 2014 - Seres Desencarnados - Respuesta a Laure G.R - Marielalero.

Laure G.R. Viernes, 12/09/2014 a las 12:04 am
Querida Mariela,
Tras realizar varias lecturas a esta nueva información me he dado cuenta lo ignorantes que hemos sido (soy) y los peligros a los cuales hemos sido (estoy) expuestos debido a que desconocíamos parte de la realidad oculta (y la que nos queda todavía por conocer…) y la cantidad de energía electrofisica que hemos generado por defender nuestros egos, en lugar de unirnos para el bien de esta humanidad.
Esta nueva entrega es diferente, siento un nivel que no logro encajar. Los acontecimientos van muy rápidos y la asimilación y la nueva forma de encajar esta información todavía no la defino.
¿Puede ser que algún ser querido, familiar o amigo del 2024 ahora se encuentre atrapado en estas Cámaras Ilusorias Atemporales?
¿Estos seres desencarnados que se encuentran atrapados en estas Cámaras Ilusorias Atemporales son los que se utilizan como ejércitos en los rituales de magia negra? ¿Cómo nos podemos proteger si no los vemos con los ojos “físicos”?
Lo siguiente puede que sea personal, pero le puede haber ocurrido a algún lector. Cuando has hablado de cementerios y seres desencarnados no he podido evitar el recordar un suceso que paso a relatarte. Fue cuando empecé con una técnica de sanación por imposición de manos que utiliza símbolos (omito el nombre) para ayudar a mi maestra y mejor amiga de aquel entonces (hace quince años) que padecía cáncer (falleció en el 2000 por una metástasis). El día de todos los santos fui al cementerio a visitar a mis familiares fallecidos (ahora hace años que no voy, siempre he sentido que allí no hay buena energía y no se cosecha nada bueno), después de la “visita al cementerio” fui a casa de mi amiga a realizarle una sesión de sanación y me dijo con palabras textuales: “¿Nano, has visto lo que me has traído hoy a casa?”. Ella era vidente de nacimiento y fue mi consejera en una etapa muy dura de mi vida.
Bueno pues, lo que me dijo es que llevaba cuatro seres descarnados enganchados a mi campo magnético: un hombre mayor, una señora y su niño y un hombre que por lo visto había fallecido en la guerra y estaba bastante desfigurado. Creo que desde ese día si he ido al cementerio ha sido por compromiso, solo en el caso del fallecimiento de algún familiar o alguien de un amigo intimo.
Mi pregunta es: ahora que ya no tengo a mi amiga ¿Cómo puedo saber si llevo algún tipo de ser enganchado en mi campo magnético?
Esta persona significo mucho para mí, y si es posible y lo crees conveniente agradecería si me puedes decir si llego a la Luz o se quedo en la ciudad plenario? Si te soy sincero, con la información de los omegas he llegado a dudar de que lado estaba mi amiga, y eso que significo y significa mucho para mí. Tengo pendiente la desvinculación de los omegas pero antes tengo tareas prioritarias que realizar, por supuesto todas tienen que ver con la información que nos acercas del futuro inmediato. Te mantendré informada.
Su frase: “Todo es casual mientras no se comprende”
Su consejo: “Nunca te fíes de nadie que se dedique a este mundo y nunca comas en casa de “un santero” pues serás su siervo toda tu vida”.
Su firma al final de los mensajes:
” Tengo cáncer; pero el cáncer no me tiene a mi”
“Desde Valencia, Paz, Amor, Fuerza y Vida.
Agradecería de todo corazón si me puedes acercar algo de esta amiga “tan especial” para mí. Llego a regenerarse un cáncer en la cadera. Con pruebas reales de placas de rayos X. Incluso salió en un canal de TV a nivel nacional aportando dichas pruebas y demostrándolo. Su nombre cósmico era Thaïs, pero si necesitas su nombre real te lo puedo facilitar. Siempre me decía que me veía en un futuro como un sanador espiritual, pero después de aprender tantas técnicas y con la información que nos has aportado de cómo se maneja este mundo, estoy en stanby en este tema.
Todavía no se si realizo algún tipo de trabajo durante mi vida onírica pero ¿El que me levante muy cansado y como si me hubiesen dado una paliza tiene algo que ver con ayudar a estos seres descarnados que se encuentran atrapados en las Cámaras Ilusorias Atemporales? ¿Hay otros motivos? ¿Debería retomar la programación de la vida onírica?
Agradezco muchísimo las preguntas y las respuestas de los lectores, al igual que los comentarios que no tienen respuesta. Todo suma en esta nueva etapa.
Te mando un fuerte abrazo para ti, los seres de Xendha, los Humanos Luz del futuro inmediato y para Todos los lectores de este espacio.
Laure
P.D.- Sabiendo que nos conoces a todos y cada uno de los lectores de este espacio ¿Es posible que las respuestas que nos acerques a cada uno sean una manera de hacernos recordar de donde proviene nuestro programa de vida y aconsejarnos el camino directo hacia nuestro propósito dentro de esta prisión holográfica? ¿Cuanta vigencia tienen dichos consejos? ¿Caducan o son Atemporales?

marielalero Lunes, 15/09/2014 a las 4:32 am
Estimado Laure,
En primer lugar es bueno que sepas que no estas exento a que un humano desencarnado te acompañe e intente ingresar a tu Campo Magnético o permanecer cerca de ti.
Aparte de los humanos desencarnados que viven atrapados en las Cámaras Ilusorias, están los otros humanos desencarnados que murieron por otras causas, de las cuales no están vinculadas con estos vórtices.
Estos otros humanos, suelen deambular por doquier, por ejemplo tu puedes ir caminando por la calle, entrar a un hospital, pasear por un centro comercial, visitar un museo antiguo, etc. y estar expuesto a que te siga uno y busque ser tu compañía.
Lo importante es que tú sepas, cuales son las causas del porque estos humanos te persiguen y buscan acompañarte, y las mismas pueden deberse a:
1-Que ellos saben, que tú como ser humano puedes ayudarlos y aliviarlos en su problema. Sin que te des cuenta los envías a sus destinaciones a través de la vibración que proyecta tu Campo Magnético.
De ser así tengo una buena noticia para darte y una que tal vez para ti no sea tan buena. La primera es que vayas a donde vayas, te reconocerán, es decir sabrán que puedes destinarlos hacia otra dimensión Luz o cercana a sus posibilidades de las que podrán mejorar sus condiciones. La otra noticia es que por más que tú lo evites, tu condición es algo que traes grabado dentro de tu programa de vida, y de no querer seguir haciendo este trabajo, tienes que desprogramarte.
2-Que tu vibración a nivel físico-cognitivo, sea compatible con la vibración-cognitiva de alguno de estos humanos, busquen acompañarte e intentar extraer tu energía humana, parasitandote.
En lo personal, creo que tienes que empezar a investigar más en ti mismo, tomando como probabilidad la primera causa, para que te descomprimas y pienses objetivamente en tu condición y un buen día busques la forma de conocer más sobre este tema, para tomar la decisión de ayudar a estos humanos o directamente desvincularte de tu trabajo planetario, diciendo que tu no quieres que estos humanos te sigan. Esto te requerirá de una preparación específica, para que tu Campo Magnético deje de enviar la frecuencia vibratoria de que tú estás apto para ayudar y destinar a los humanos desencarnados.
Si te levantas cansando, es probable que hayas tenido una vida onírica muy activa, o que sea consecuencia de irte a dormir con todos tus problemas y no descansas bien. Antes de retomar con la meditación onírica, creo que tienes que dejar de hacerte tantos problemas y a reducir tus estados de ansiedad, si lo haces mejoraras emocionalmente, te levantaras descansado.
Las respuestas que les acerco a ustedes los lectores no tienen vigencia, nunca caducan, cada vez que las leas te darás cuenta que la información siempre esta y que en cada lectura estas descubriendo algo más de ti y que ello es muy bueno para tu programa de vida y para tu propio aprendizaje humano dentro de este mundo, para que te despiertes, recuerdes donde estas y nunca te olvides porque se tuvo que regresar.
Un fuerte abrazo
marielalero

Fuente: http://www.marielalero.com/camaras-ilusorias-atemporales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario