lunes, 24 de noviembre de 2014

13 de Septiembre 2014 - Tecnología que no conocemos y el oro - Respuesta a Despertando - Marielalero.

Despertando Sábado, 13/09/2014 a las 10:24 pm
Querida Mariela y compañeros:
Es muy interesante lo que le has respondido a Maxi en cuanto a lo sucedido en las torres. Siempre consideré que a partir de ese día el mundo había cambiado, muchas cosas dejarían de ser como eran.
Desde aquel echo sucedido, cada vez que miraba las imágenes, siempre me hice la misma pregunta ¿que fue realmente lo que vimos?. Algo no andaba bien con las imágenes, es como si algo nos faltara en todo ese cuento. Cuando veía los videos una y otra vez, me sucedía como una especie de vacío, porque notaba que eso que estábamos mirando no era del todo correcto. Es como si nos faltara una pieza del puzle.
Me gustaría poder realmente sacarme las dudas en cuanto a lo que sucedió, si es que tú lo ves conveniente:
¿fueron o no aviones lo que realmente impactó sobre las torres? esta duda me surge viendo ciertos videos en donde las imágenes no concuerdan. Ahora bien, también puedo pensar que sabiendo sobre la existencia de las Cámaras Ilusorias Móviles, entiendo que esas torres pudieron realmente hacer desaparecer esos aviones, porque si no, no había explicación lógica ante lo que se veía.
Si fueron aviones y con pasajeros ¿todas esas personas quedaron atrapadas ahí o fueron llevados a otro lugar para otros fines?
Puedo también entender, que muchas personas fueron guiadas hasta el lugar para registrar todo y de esa manera repetir una y otra vez el accidente cuantas veces sea necesario para afectar nuestro cerebro. Es decir, a través de imágenes duras e impactantes, pueden producir miedo e inseguridades en las personas. De esa manera controlar a la población, no tan solo de ese país, sino, de todo el mundo. ¿es así?
También me llamó la atención que del pentágono no hubiera el mismo registro de videos. Las fotos que se pueden ver, queda claro que no fue un avión, es decir, que la mentira empieza a salir a la luz. También del otro supuesto avión que cayó en otro lugar. Es decir, esto demostraba que lo que veíamos y sentíamos de las torres, no era normal, algo no cuadraba.
Ahora bien ¿estuvimos entonces ante lo que sucede en estas Cámaras Ilusorias donde la magnitud de lo que pueda suceder no tiene límites? ¿estamos en presencia de lo que podríamos llamar “el espacio tiempo”? ¿me explico?
Y por último, cuando dices: “…de las que muchos sacaron partido y provecho” ¿qué hay de cierto entonces sobre el oro que EEUU debe a China y todo lo sucedido ese día está relacionado con ello? ¿podríamos decir que fue un común acuerdo de muchas partes interesadas en querer realizar este tamaño de ataque para tratar de lograr diferentes fines?
Te pido disculpas por las preguntas y lo largo que fue esto, pero es un tema que siempre me quedó en el tintero.
A todos les mando un gran abrazo y muchas gracias por todas las preguntas que realizan.
Despertando.

marielalero Lunes, 15/09/2014 a las 4:26 am
Estimado Despertando,
Dentro de este mundo existen aviones que son de ultima generación, estos son construidos para funciones específicas, la mayoría de ellos no necesitan ser piloteados, su cabina de comando bien puede ser dirigida desde una base aérea, intraterrena o desde un bunker o base militar.
El supuesto avión que colisiono con la torres gemelas, son uno de estos aviones, los mismos pueden mimetizarse o cambiar su aparente forma, este avión no iba tripulado como lo dijeron, tampoco iba el personal de la cabina de comando.
En los niveles políticos más altos, se disputan o codician otros tipos de intereses, donde el oro pasa a un plano secundario.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: http://www.marielalero.com/camaras-ilusorias-atemporales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario