jueves, 27 de noviembre de 2014

16 de Septiembre 2014 - Casos de Posesión de una entidad a un Humano - Respuesta a Mari Carmen Castillo - Marielalero.

marielalero Martes, 16/09/2014 a las 6:33 am     
Estimada Mari Carmen Castillo,
Las sensaciones físicas, recelos, percepción energética y de peligro que presentiste, cuando estabas frente a la mujer que había querido intentar suicidarse varias veces, son reales, tales manifestaciones te las estaba transmitiendo tu Campo Magnético.
La situación que planteas es muy compleja, estamos hablando de un principio de posesión. La mujer comparte su Campo Magnético con una entidad grande, me refiero de tamaño y edad, quien a su vez está utilizando a quien era el padre de la mujer que atendiste, porque dentro de los fines de esta entidad está el inducirle el suicidio a la mujer. Estabas en presencia de un ser que se dedica a cazar humanos en vida para extraerles sus energía humana hasta que decidan llevárselos hacia sus planos dimensionales.
Para que un ser como estos logre tal cometido, las condiciones deben otorgárseles favorables, por ejemplo se aprovechan de aquellos núcleos familiares cuyas estructuras piramidal familiar son muy aferradas a tradiciones religiosas y culturales. Esta familia reúne esas condiciones, tradicionalmente son muy aferrados a sus mitos y creencias.
Antes de la muerte de este hombre se juraron y prometieron cuidarse y seguir ayudándose, esta familia se produjo a si misma una fuerte adherencia vibratoria producto de sus simbiosis cognitiva, la entidad intruso se aprovechó de esta relación humana, entrelazándose energéticamente entre ellos es decir, les produjo su inclusión telepática y energética en los Campos Magnéticos de estas personas, siendo la mujer que fue a verte la más afectada porque era la que más afinidad tenía con su padre.
Has tenido mucha suerte de no ser atacada ese día. Si hubieses insistido en querer ayudarla pese a su negación, intentado de tu parte hacerla entrar en razón, la mujer hubiera tenido una reacción violenta hacia ti, por supuesto que no sería ella, sino la entidad a través de ella, ya que ésta convive con ella y permanece en la casa.
No es el padre quien está induciendo al suicidio a su hija, él está muy débil, no obstante quiero decirte que él será ayudado, porque aunque no hicieras tu trabajo como acostumbras a hacerlo, la situación de ayuda para este humano desencarnado había comenzado mucho antes de que la mujer fuese a tu casa, me refiero que la mujer fue guiada hacia donde estas para que consulte sobre otro tema y en plena sesión tu detectases la trama encubierta que había atrás de la escena que ella te planteaba. Recibiste la señal de alerta y de que tú estabas en peligro través de tu Campo Magnético y la mujer te brindo los datos para que confirmases la complejidad que tenías frente a ti.
Obraste bien, que esta experiencia te sirva para tus próximas sesiones. Para que cada vez que sientas que más allá de tu intención de querer trabajar para ayudar a las personas que mueren y a sus familiares, existen otros datos que te advierten o te dan claros indicios de que en ese momento tú no estás sola. Al confirmar de que la persona que te viene a pedir ayuda por ella o por el ser querido que perdió, no fue a verte sola sino que va acompañada por uno de estos seres y que él mismo se siente molesto por no haber podido evitar el hecho y que de alguna manera él buscara defenderse y que estará dispuesto a hacer lo que sea con tal de no perder su portal biologico.
¿Qué es lo que se aconseja hacer en casos como el planteado en este comentario?
Nunca tomar la decisión personal de querer ayudar a la persona que da todos los indicios de estar acompañada con un ser hiperdimensional, sin su consentimiento.
Esta persona tiene que estar acompañada por un familiar directo, el día de la sesión.
Jamás un médium, vidente, sanador, terapeuta, etc, debe hacer este tipo de trabajo solo, por lo menos tienen que haber entre 3 a 9 colaboradores, según el caso que se les plantee.
Si la persona no acepta y se resiste, no insistir.
Si el familiar de la persona que esta semi o poseída es el que pide la ayuda, explicarle lo que harán con el familiar y recibir el consentimiento por parte de este, con el compromiso de estar en presencia el día de la sesión, porque él es el responsable y tutor de su pariente.
Un fuerte abrazo
marielalero

Fuente:http://www.marielalero.com/camaras-ilusorias-atemporales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario