sábado, 29 de noviembre de 2014

16 de Septiembre 2014 - Trabajo Planetario con Humanos Desencarnados - Respuesta a Conmascorazón - Marielalero.

conmascorazonn Martes, 16/09/2014 a las 4:07 am
Estimada Marielalero,
a raiz de este nuevo post a mi marido le gustaria compartir contigo y con los compañeros algunas experiencias
Nací en una pequeña aldea al sur de Portugal.Desde bien pequeño escuchaba respiraciones como si alguien estuviera a mi lado,otras veces escuchaba que alguien me llamaba, pasos detrás de mi y cuando me daba la vuelta no había nadie,etc
En alguna ocasión pude ver cajas con juguetes debajo de mi cama que se movían, y al abrirlas con miedo con una escoba, no había nada en su interior,puertas que se abrían o cerraban…
En una ocasión alrededor de los diez años de edad visitando con mi madre a su tío en el atardecer, éste tenia un perro pequeño que corrió hacia la parte trasera de la casa que colindaba con un campo abierto, yo le seguí y le encontré ladrando. Allí pude ver una especie de agujero negro en movimiento que me producía una sensación nada agradable y que me aspiraba hacia el, yo agarré el perro y corrí velozmente de nuevo al interior de la casa.
Por esas mismas fechas también fui atacado por un pájaro enorme que me apareció de la nada y del cual me defendí con una rama, ya que lo intentó hasta cuatro veces.
Poco después tuve un fuerte catarro y tras unos días en cama, mi padre al entrar en la habitación para saber como estaba y yo no contestarle, me encontró rígido como una tabla con los brazos detrás de la nuca, los ojos abiertos y la lengua enrollada hacia adentro sin respiración, me levantó y metió sus dedos para desenrollar mi lengua , mientras ésto estaba sucediendo yo podia observar la escena desde fuera de mi cuerpo y tras mi primera respiración empecé a llorar y volví a mi cuerpo.
Durante un tiempo,al menos así yo lo recuerdo,la situación se calmó hasta los 15-16 años de edad en los que fuí a trabajar a una fábrica de pan con mi prima con la que tenia bastante afinidad.A partir de ese momento han vuelto a suceder muchas situaciones principalmente con ella ya que a veces parecia poseida. En una ocasión cuando estaba a mi lado en la furgoneta esperando al conductor, sin mas, me miró fijamente con unos ojos muy abiertos y me clavó las uñas en el cuello, le empujé fuertemente y le saqué del vehículo, ella corrió asustada y mas tarde al ir a ver si se encontraba en su casa , escuché a traves de la puerta de su habitacion 4 voces diferentes y al abrir yo la puerta sólo estaba ella y no se acordaba de nada de lo sucedido.
Como estas situaciones han pasado muchas pero creo que me he alargado demasiado.
Actualmente vivo en Mallorca y en 2 ocasiones dos personas diferentes con capacidades mediúmicas me han manifestado su asombro de tantos seres desencarnados que me acompañan para que les ayude y también otro tipo de seres oscuros por el medio que verbalmente le dijeron en una ocasión que habian provocado un accidente de coche para que muriera y que querían romper nuestro matrimonio.
Hace unos años mi mujer y yo participamos en un grupo en la que se tomaba ayahuasca y una vez al mes se hacia un trabajo para ayudar a los seres desencarnados. Uno de ellos fue muy fuerte para mi ya que sentí un sonido que me entraba por el oído derecho que lo fui definiendo como un murmullo de miles de almas que me hablaban pero yo no llegaba a entender lo que me decían, ese murmullo me creó una vibración física muy fuerte en el cuerpo que me obligó a tumbarme ya que no me podía sostenerme en pie.En ese momento se definieron las imágenes, pude percibir como se acercaban miles de seres brillantes que no podia definir bien su forma,intenté salir de la situación y con un gran esfuerzo me levanté y recuperé poco a poco mis fuerzas. En otras ocasiones he visto una especie de sombras en las personas que al ser observadas se sentían incómodas intentándose ocultar, y como no podían, algunas veces se alejaban y otras veces se tiraban con agresividad hacia mi hasta que conseguía sacármelos de encima en muchas ocasiones a través de vómitos.
Una vez en un sueño en la que acompañaba a varios niños, habiendo quedado uno atrás,me dirigí en su búsqueda y me lo encontré mirando fijamente a algo que se asemejaba a ese agujero negro que vi de pequeño.Agarré al niño y le empujé hacia atrás y sentí como este agujero me quería absorber, entonces grité con toda mi fuerza “Soy la Luz” y desperté del sueño sentado en mi cama.
Disculpadme por favor por la extensión
Marielalero, te agradecería me explicaras lo que es ese agujero negro visto fisicamente y también en mis sueños, tal vez es un portal,a donde conduce, por qué se me manifestó? por qué tantas experiencias no benévolas hacia mi?por que me acompañan tanto seres, realmente es para ayudarles, quienes son esos oscuros, como me afecta esta situación en mi vida,ya que ultimamente están aconteciendo una serie de sucesos constantes no favorables y repetitivos en ciertas áreas de mi vida. Te agradecería algún comentario al respecto.
Para acabar a mi mujer le parece importante contar que durante una meditación escuché la voz de mi abuelo materno diciéndome, -Hola, soy tu abuelo Francisco Da Luz,a raiz de ello me dí cuenta que mi apellido que tengo ahora no era el “verdadero”,( sin yo saberlo de antes) y al hablar con mi madre por teléfono me lo confirmó, contándome que por motivos aparentemente burocráticos le suprimieron ese apellido a mi madre y le han dado el apellido de su abuela en lugar de su abuelo.Tal vez mi abuelo me daba pistas de lo que yo hago en mi vida oniríca sin ser siempre consiente, ya que no suelo recordar mis sueños ( esto lo dice mi mujer); )
Te agradezco toda la ayuda que nos prestas.
Un fuerte abrazo,
Daniel
marielalero Miércoles, 17/09/2014 a las 5:23 am
Estimada Conmascorazon,
Hago llegar a través de ti la respuesta a tu esposo Daniel.
Tomando las experiencias que ha narrado en su comentario y que las mismas competen solamente a lo que Usted viene vivenciando como trayectoria de vida planetaria y por ende desarrollo de su programa de vida, dentro y fuera del Holograma Tierra, tengo que decirle que es la mejor prueba y demostración de lo que puede llegar a hacer en esta vida planetaria y a la ves tener la información suficiente sobre Usted mismo de ¿Quién es como ser humano y persona física dentro de esta realidad planetaria?.
Por más que Usted sea un ciudadano planetario que vive en Mallorca con su familia, trabaje y realice su vida como las demás personas que están a su lado, de la misma manera existen cientos de humanos que al igual que Usted son personas físicas que también tienen las mismas o similares condiciones de las que nos ha comentado en su texto.
Para que se quede tranquilo, su trabajo en este mundo, consiste específicamente en destinar y transportar a los humanos que han muerto por distintas causas, hacia sus respectivas destinaciones y ayudarlo todo lo que pueda durante el proceso de liberación y transportación hacia los umbrales físicos de la 3D, lugar donde se encuentran esperando los humanos Luz y 3D Luz a todos los arribos de humanos muertos, para iniciar los pasos subsiguientes, para sacarlos definitivamente de este universo, con todo lo que ello conlleva. Por esto voy a solicitarle que lea como referencia sobre este tema el Post N° 44 Contacto con la otra Realidad, ubicado en el Índice del blog de marielalero, sobre el margen derecho de la página.
Quiero que sepa que a pesar de las adversidades que ha padecido desde niño hasta ahora, cuenta con mucha protección, por ejemplo muchas veces en su vida diurna y onírica ha sido salvado de no ser llevado físicamente hacia la dimensión del enemigo a través de los agujeros negros que abrieron adrede ante sus ojos. Quisieron engañarlo o inducirlo telepáticamente para que se sintiese atraído hacia estos agujeros. Los mismos son un tipo de Cámara Ilusoria llamada Puerta de Anclaje Dimensional que cumple la función de atraer a los humanos como usted para raptarlos, para luego investigarlos y de ser posible reproducir clones humanos que desarrollen las mismas condiciones para que éstos hagan un trabajo contrario a lo que hacen humanos como usted. Por ejemplo:
Dentro de los planos dimensionales del Holograma Tierra, hacerse pasar como si fueran los humanos que realizan los trabajos planetarios de traslado dimensional de los humanos muertos, para llegar hasta ellos hablarles y convencerlos de que los sigan, diciéndoles que van a llevarlos hacia las dimensiones Luz, cuando en realidad la misión de los humanos clonados es trasladar a los humanos muertos a la destinación pertinente, para entregárselos a los gestores del Holograma Tierra.
Los humanos clonados, se movilizan física, geográfica y dimensionalmente por doquier, no son visibles a los ojos físicos de los humanos estándar, excepto en aquellos humanos que tienen la condición natural de poder visualizarlos y reconocerlos.
Desde aquí, tengo que decirle que no se sienta molesto o en desacuerdo por lo que Usted puede hacer dentro y fuera de este mundo como su trabajo planetario, tendría que explicárselo pero no me corresponde hacerlo, porque dicha información la recibirá en el mejor momento para su comprensión, porque ahora tiene los datos que Usted necesita para que pueda comprender su realidad en este mundo y deje de sentirse acorralado y atormentado por el tipo de experiencias que viene viviendo desde muy temprana edad.
Entiendo que su vida no ha sido nada fácil, pero es lo que Usted planifico como su trabajo planetario, antes de ingresar a esta dimensión, acéptelo y de ahora en más viva lo mejor que pueda, aprendiendo cada día de su vida más de Usted mismo y si me permite un consejo más, le pido que si decide seguir haciendo este trabajo planetario lo realice solamente en estado “consciente”, no entre en trance, no haga rituales, ceremonias o utilice otro medio para llegar a estos humanos. Hágalo Usted mismo, busque dentro suyo el modo natural y práctico para seguir haciéndolo.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: http://www.marielalero.com/camaras-ilusorias-atemporales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario