domingo, 30 de noviembre de 2014

18 de Septiembre 2014 - Período 2014 - 2024 - Respuesta a Surdelsol - Marielalero.


surdelsol Jueves, 18/09/2014 a las 6:50 pm
Hola: Como curiosidad he introducido el año 2024 en el buscador google y me ha devuelto en una de sus respuestas una información de la revista muy interesante:
“La “tormenta solar perfecta”. Según un estudio de la Universidad de Colorado, la NASA y otras universidades, existe un 12% de posibilidades de que la nube procedente de una tormenta solar extrema pueda alcanzar de lleno nuestro planeta dentro de 10 años. Este mismo suceso ocurrió en 2012, pero no nos alcanzó.
“Si nos hubiera golpeado, todavía estaríamos recogiendo los pedazos”, afirma Daniel Baker, coautor del estudio publicado en la revista Clima Espacial. En su artículo Baker describía cómo una poderosa eyección de masa coronal atravesó la órbita de la Tierra el 23 de julio de 2012 pero, por suerte, la Tierra no se encontraba allí en ese momento.
Será algo parecido a lo que nos espera?
Gracias Mariela por tu claridad
marielalero Domingo, 21/09/2014 a las 7:22 am
Estimada Surdelsol,
Aún queda bastante tiempo entre este 2014 y el 2024 que se aproxima, como para anticipar qué es lo que puede llegar a suceder en el plano astronómico para esa fecha. Las tormentas solares son periódicas, como también el paso de asteroides u otros artefactos que con su electromagnetismo podrían llegar a provocar desastres ante el mínimo desvío en su recorrido o trayectoria por dentro de este sistema solar.
Si realmente fuese cierta la preocupación de la NASA sobre la supuesta tormenta solar que se avecina, creo que éste es el mejor momento para que se comience a escala socio-planetaria a tomar todas las medidas pertinentes no tan solo para salvar a esta población sino que también para proteger externamente a este Holograma Tierra, para que su campo vibratorio no se vea alterado y desequilibrado, porque sinceramente si ello llegase a suceder ni tu ni ninguno de nosotros llegaríamos a tener el tiempo suficiente para poder darnos cuenta de nuestra espontanea desaparición como civilización al ser desintegrados en el acto.
Como veras, los datos que propicia la NASA siempre van en la misma dirección, me refiero a que este organismo sigue cumpliendo la función de decir a los habitantes de este mundo, solo algunas partes de la información que ellos tienen en su poder. La pregunta que deberíamos hacernos seria:
¿Tiene que llegar el 2024 para que se produzca una tormenta solar de considerable magnitud que pondrá en peligro a la raza humana? O es que se está intentando hacer con la consciencia colectiva el mismo trabajo psicológico que se hizo para con la fecha profética del 2012.
Por el momento, te anticipo que existe una maliciosa intención por parte de este gobierno planetario de volver a encauzar a esta raza humana hacia una consciencia mundial basada en la incertidumbre y desesperación, para ganar tiempo y provocar distracción en estos 10 años a venir. Es la manera más práctica y conveniente de mantener a esta población humana preocupada por su futuro el cual parecería tener relevancia en el 2024, mientras tanto ir llevando a la población lo más aislada y desinformada posible para que no se detenga a pensar y a analizar los hechos concretos que acontecen a escala atmosférica, climatológica, alteraciones en el comportamiento del estado de tiempo, estados psicológicos de las poblaciones humanas, etc.
En estos momentos quienes gobiernan en este mundo, están muy atentos a determinados hechos que están ocurriendo en el Holograma Tierra y bajo ninguna circunstancia quieren que la población humana estándar se empiece a dar cuenta, que se encuentra viviendo como un estancamiento planetario, como si éste se hubiese detenido y permaneciese en suspenso, porque de hacerlo los seres humanos podrían llegar a preguntarse:
¿Estamos teniendo la misma vida de siempre dentro de este mundo?
¿Hemos quedado desamparados u olvidados como población?
¿Qué es lo que precisamente está pasando dentro y fuera de este mundo? ¿Existe alguna trama gubernamental planetaria que no conocemos?, ¿Porque no se nos informa debidamente?
¿Por qué tenemos la sensación de que existe una retirada voluntaria o premeditada de los líderes políticos? ¿Qué es lo que estos saben o ha estado sucediendo entre ellos que no lo sabemos?
Quizás estas preguntas sean necesarias para que esta humanidad re direccione su búsqueda y salga de su rutina de estado para que se dé a sí misma la oportunidad de acrecentar en estos próximos 10 años su consciencia, para que pueda comprender lo que es vivir dentro de una mecanización planetaria y de ¿Cuánto tiempo se sigue perdiendo mientras esta mecanización sea la que siga conduciendo el formato cognitivo e intelectual de los seres humanos?.
Como población humana, solo vemos la realidad material inmediata, por estar incluidos dentro de una línea de tiempo cronológicamente estática, esta línea de tiempo fue programada para mantener separada a la población humana estándar del resto de la creación, el estado tiempo que rige dentro del Holograma Tierra cumple la función específica de detener el desarrollo genético-cognitivo de la población humana, pero parece ser que dicha función está dejando de cumplir su efecto en los habitantes de este mundo y se ha convertido en el problema principal para aquellas entidades que no quieren perder a sus cultivos vivientes.
De algo si podemos estar seguros, después de lo sucedido en el 2012 este mundo y sus habitantes fueron cambiando paulatinamente, me refiero a que las personas cambiaron, entre ellas están aquellas que parecen haber quedado sin rumbo, las que siguen direccionando sus búsquedas espirituales e ideológicas y las que se quedaron detenidas viviendo dentro de sus costumbres culturales y tradiciones.
Son claros indicios de que esta civilización está formando parte de un proceso de transición, lo cual implica que cognitiva y vibratoriamente sin saberlo se está preparando para vivenciar un cambio rotundo en su actual modelo de vida planetario, donde esta vez tendrá la posibilidad de elegir donde quiere estar y con quienes elegirá vivir y compartir sus vidas, ya sea en este mundo o en otros mundos, según sus propios intereses, necesidades y elecciones.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente:http://www.marielalero.com/camaras-ilusorias-atemporales/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario