lunes, 3 de noviembre de 2014

4 de Septiembre 2014 - Hay mucha vida fuera del Holograma Tierra - Respuesta a Katcosmos - Marielalero.

katcosmos Jueves, 04/09/2014 a las 12:33 pm
Hola Mariela gracias por este post , es una
maravilla , claro y de pensar.
Tambien te escribo para comentarte una experiencia sorprendente realizando los 7DB que sigo haciendo en su tercera etapa ya que me proporciona calma y felicidad . Prosigo con mi relato en plena meditacion de los 7DB vi una pequeña luz blanca y brillante la sigo , paso como en una especie de linea recta y me encuentro como en una especie de sol brillante y de un color oro y habitantes hermosos con sus cuerpos luminosos que emanaban luz brillante y color oro , se veian felices , me sonreian y hablaban sin modular la boca ,supongo que fue comunicacion telepatica y me quede dormida . solo recuerdo hasta este punto.
te comento esta experiencia ya que me ha pasado varias veces y es realmente
confortable , hermosa en si y me trae paz y despierta en mi felicidad y esperanza .
Ahora te hago una preguna es posible que los soles sean habitables ? y este pueblo realmente exista? desearia saber ? si es posible.
Tambien te cuento que la semana pasada he empezado a realizar la meditacion de los omegas y realmente es fantastico ; me siento como si la carga poco a poco se aligera ; inclusive mi vida y la de mi familia esta mejor .de verdad gracias por esta herramienta tan valiosa y todas las otras igual.
Muchas gracias por toda tu labor
la de los seres de xendha , los seres luz ,
y a ti Un abrazo grande
gracias por ser , estar y existir

marielalero Sábado, 06/09/2014 a las 4:53 am
Estimada Katcosmos,
De la misma manera que existe la vida en este mundo, también existe la vida fuera de él y más allá de su frontera física-dimensional.
Tanto en los astros, los planetas, como en los espacios cartográficos espaciales de la 3DS o del Presente Continuo son habitados por civilizaciones, cada una de ellas adaptadas a las condiciones que el medio les propicia para que sean habitables.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: www.marielalero.com/construir-su-propio-castillo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario