martes, 4 de noviembre de 2014

6 de Septiembre 2014 - Estamos aprendiendo sobre nosotros mismos y como civilización - Respuesta a Suriyah1 - Marielalero.

marielalero Sábado, 06/09/2014 a las 5:07 am
     
Estimada Suriyah1,

 Como bien lo has resaltado en tu comentario, lo que expones es de índole personal y más aun se refiere a cuestiones muy privadas de tu vida, por lo que no he subido tu comentario.

En cuanto a la orientación que solicitas, creo que es muy importante que te re plantees la siguiente reflexión como consejo y toma de consciencia:

El que tu como los demás lectores, estén recibiendo la información del Futuro Inmediato para aprender sobre ustedes mismos, quienes son como civilización, busquen interiorizarse cada vez mas en este conocimiento para saber cómo tienen que comportarse y ser como personas dentro de este mundo, para de esta manera poder llegar a las personas y ayudarlas. No implica esto que deban asumir posturas personales en las que sus roles y participaciones los llevan a comportarse como héroes, protectores, guardaespaldas o humanos psíquicos por donde desplieguen sus facultades, porque de hacerlo, significa que están entendiendo que son invencibles y que pueden vencer al enemigo.

Todavía se encuentran dando los primeros pasos de un vasto aprendizaje, que para ser entendido en su profundidad, es necesario que cada ser humano modifique su modo de pensar, de interpretar y de analizar los hechos que acontecen en su ámbito socio-humano, para que algún día logre ver con claridad como es el armado de este mundo a nivel estructural, político, y sobre todo a lo que hace a su fuerte que es la vigilancia civil, planetaria y satelital, del que dispone costosamente para controlar, seguir, espiar, manipular y de ser necesario amenazar y matar.
  
Vuestras mentes humanas tienen que crecer, empezando por trabajar el ego y lo que este es capaz de llevar a hacer a un ser humano con tal de demostrar que él sabe y puede enfrentar a quien se le ponga en su camino.

Tú puedes estar haciendo la meditación colectiva III, el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, la meditación de los ecosistemas, ejercicios para mantener tu nivel vibratorio alto, etc. Pero mientras sigas pensando con la misma estructura cognitiva, tus acciones y actitudes te expondrán física y vibratoriamente.

En este mundo las personas son propensas a pensar que tener protección es equivalente a convertirse en un ser inmortal. Sin embargo no se plantean que tanto la protección como la inmortalidad dependen de otros factores que están más allá de las leyes físicas que rigen en este mundo.

Tienes que cuidarte, porque estás en riesgo, has hecho demasiadas demostraciones sobre tus capacidades, además has aconsejado y participado en la vida de esas personas, ellas té han escuchado y seguido tus consejos porque confían en tus condiciones. Las personas que se relacionan y vinculan con ellas se sienten muy molestas contigo.
 
Por otro lado, estas frecuentando sitios que vibratoria y humanamente son altamente contaminantes y de muchos riesgos, entiendo que sabes bien lo que tienes que hacer para dejar de seguir siendo el centro del conflicto.

Es importante que cuides más de ti, también que valores tu libertad y el bienestar personal que has alcanzado.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: http://www.marielalero.com/construir-su-propio-castillo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario