viernes, 7 de noviembre de 2014

8 de Septiembre 2014 - Cementerios y Casas de Familia que actúan como vórtices negativos - Respuesta a Denissu - Marielalero.

Dennisu Lunes, 08/09/2014 a las 10:29 pm
Querida Mariela:
Así como mencionas de estos vortices, entonces tambien funcionan como vortices los panteones dónde se tiene por costumbre visitar la tumba del familiar o amigo? Y las casas tambien podrian funcionar así, es decir si alguien habito una casa pero estos eran una familia negativa tambien contaminan el espacio dando lugar a seres indeseables? Entonces no es bueno llegar a habitar una casa y hacer limpieza energética? Perdón por tanta pregunta, espero respondas si es prudente, gracias

marielalero Martes, 09/09/2014 a las 4:29 am
Estimada Dennisu,
Respondo a tu pregunta. En este mundo no tendrían que existir los lugares que mencionas, las razones mejor no conocerlas por ahora, la existencias de éstos responde a directivas que son ocultadas a través del adoctrinamiento planetario para ser transferidas a las costumbre culturales y religiosas para que los humanos estándar las incorporen, practiquen y se aferren a ellas.
En relación a las casas, se podría decir que los humanos que las habitan en base a sus perfiles psicológicos y estados emocionales, son propensos a generar electromagnetismo negativo por sus estados vibratorios, su almacenamiento e intensidad, representan ser la puerta física vibratoria, de seres que tienen costumbres muy parecidas a los alienígenos residentes. Las limpiezas energéticas en el hogar serán pasajeras mientras las personas que habitan dentro de ella no modifiquen sus estructuras de carácter, he comentado sobre este tema en otras oportunidades.
Agradecería que leas el Post N° 108 Los Estados Emocionales, su relación con la energía electrofisica, ubicado en el Índice del blog de marielalero.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: http://www.marielalero.com/camaras-ilusorias-atemporales/

Página Web de Marielalero. www.marielalero.com

Post 108- Los Estados Emocionales y su Relación con la Energía Electrofísica.
http://marielalero-marielalero.blogspot.com/2014/03/losestados-emocionales-su-relacion-con.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario