miércoles, 5 de noviembre de 2014

8 de Septiembre 2014 - Un gran incendio cerca de mi casa - Respuesta a Alquimia - Marielalero.

alquimina Lunes, 08/09/2014 a las 8:08 pm
    
Uf, Mariela

 Muchísimas gracias ¡qué fuerte! Algunas sospechas confirmadas y más. Admiro tu valentía, templanza y delicadeza al exponer estos hechos. Supongo que si he recibido este mensaje es porque estoy preparada para soportarlo. Me queda bien claro que estoy atrapada y además soy “novata”. ¿Qué se puede hacer? lo peor no es ser una víctima si no estar potenciando involuntariamente este desagradable juego.

 Hace pocos días hubo un gran incendio muy cerca de nuestras casas, no hubo daños pero se quemaron 100 has de bosque. ¿Esos vórtices, si no pueden captar energía electrofísica de los humanos, se la roban a la naturaleza para mantenerse?

 Por otra parte, si la contaminación nos enferma y debilita ¿me equivoco al pensar que los lugares muy polucionados puedan ser señales de un vórtice?

 No pretendo que respondas a mis muchos interrogantes, personales e insignificantes, simplemente los dejo ahí…

Pero hay una duda que me gustaría despejar sobre el cloudbuster porque llevo mucho tiempo dándole vueltas y no me queda claro en tu respuesta dada su magnitud. Entiendo que puede haber vórtices grandes y pequeños y que pueden crecer o disminuir en intensidad. Si yo, con toda mi ignorancia, pongo un cloudbuster en mi jardín ¿serviría para algo? ¿me traería más problemas? ¿mejor no hacer nada? es que es lo único que se me ocurre.

 GRACIAS Mariela y a todos, por favor, disculpad mi humilde perspectiva.
Un enorme abrazo

marielalero Martes, 09/09/2014 a las 4:18 am
    
Estimada Alquimia,

 Tienes que volver a leer el Post, para que entiendas ¿Quiénes son los humanos novatos?, estas confundiendo los conceptos.

Los incendios a los que haces referencias están relacionados con los cambios climáticos de la región, como consecuencia de la estación del año en la que se encuentran.

Los vórtices afectan el electromagnetismo de lugar donde se encuentran dentro del diámetro de los 3 Km, y de sospecharse de que existe uno de ellos en cercanías del lugar en que se vive, las señales más claras de que estos están, son los repetidos accidentes que ocurren siempre en un mismo lugar. Por lo que comentas, no existen indicios.

Este tipo de vórtices solamente atraen y captan la energía electrofisica de los humanos, rara vez suelen hacerlo con la energía de animales. No les sirve la energía de los ecosistemas para sus fines.
Un cloudbuster, tiene que ser utilizado en el lugar indicado y de ser necesario, no puedes aventurarte a querer utilizar uno de estos instrumentos por las dudas o por prevención.

Te aconsejo observar con más detenimiento el lugar donde estás viviendo, preguntarte si más allá de gustarte la zona, estas con el entorno socio-humano que a ti cae bien dada sus costumbres y modo de vivir que tienen los lugareños, para que analices si gran parte de tus sensaciones no están relacionadas con las diferencias que tu receptas de ellos y que no son de tu agrado.

Un fuerte abrazo
marielalero

Fuente: http://www.marielalero.com/camaras-ilusorias-atemporales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario