sábado, 8 de noviembre de 2014

9 de Septiembre 2014 - Hay un idioma específico para dirigirse a los alienígenas residentes de las cámaras ilusorias atemporales - Respuesta a Javivi - Marielalero.

javivii Lunes, 08/09/2014 a las 11:39 pm
Hola Mariela y amigos.
Asombroso lo que nos cuentas sobre estos portales o camaras ilusorias temporales.Uno no puede por menos que relacionar sucesos, accidentes y tragedias colectivas de las cuales no siempre nos enteramos, ya sea por que no se dan en el sitio donde vivimos o que no se les dá publicidad en los medios oficiales.
Te quisiera preguntar si ¿los declarados como “puntos negros” en carreteras, donde son evaluados así por el alto numero de accidentes que en ellos ocurren tiene que ver o son camaras ilusorias de diferentes tipos??.
También me ha sorprendido lo que comentas sobre el –idioma especifico y los codigos verbales– que se usarian para comunicarse de una forma especifica y que intuyo serian ” palabras de poder vibracional– que a ellos les resonarian debilitandolos energeticamente y que seguramente solo pueden ser emitidos por seres humanos con una elevada vibración que les hace ser los unicos que se pueden ” enfrentar” a ellos y cerrarles estas camaras ilusorias al debilitarlas energeticamente. ¿ Esto es así, mas o menos???
¿¡Como una persona puede darse cuenta de que tiene esa vibración capaz de ayudarle a enfrentarse en esta camara ilusoria?? como ha de sentir su camara magnetica racionalmente o emocionalmente?’..
Bueno, surgen como bién digiste muchas preguntas al respecto de este post que nos lleva a referenciarnos en las llamadas peliculas de ciencia ficción, que muchisimas veces no son sino realidades ocultas..Otra vez más parece que la realidad supera a la ficción.
Muchas gracias a todos por todo y un abrazo.

marielalero Martes, 09/09/2014 a las 4:30 am
Estimado Javivii,
Agradecería que leas la respuesta subida al Lector José del sol.
El idioma especifico que se utiliza para poder dirigirse verbal y telepáticamente a los alienígenos residentes u otros, les produce un impacto vibratorio que los deja inmóviles e indefensos, lo que los lleva a sentir miedo porque no pueden usar sus capacidades psíquicas.
Las preguntas que realizas no pueden ser respondidas por este medio. Espero que sepas comprenderlo.
Un fuerte abrazo
marielalero

Respuesta a José del Sol:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/11/8-de-septiembre-2014-personas-victimas.html

Fuente: http://www.marielalero.com/camaras-ilusorias-atemporales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario