miércoles, 12 de noviembre de 2014

9 de Septiembre 2014 - No es bueno ni saludable vibratoriamente vivir cerca de cementerios ni cerca de mataderos de animales - Respuesta a Lina - Marielalero.

lina Martes, 09/09/2014 a las 4:04 pm
Hola Mariela.
Después de leer este post, pienso que dadas las circunstancias de este holograma, con tantas trampas, es un merito todavía estar vivo, será que aunque no seamos a veces conscientes, tenemos muchos recursos.
Tendre mucho en cuenta, todo lo que expones en el post, ya que es muy necesario saber como funciona este juego por dentro, para no caer siempre en las mismas trampas.
Gracias por explicar las cosas claras, tal como son.
Te quería preguntar sobre las zonas habitadas proximas , o encima o al lado de un antiguo cementerio, si es muy perjudicial vivir allí?,que sucede en estos sitios?
también saber de las zonas próximas a mataderos de animales, siempre siento una angustia cuando paso por una de ellas, (siento mucho cariño por los animales). en esos lugares también puede haber cámaras ilusorias?, o de otro tipo?.
Decirte que estoy haciendo la conexión de los 7 DB, también lo hace mi compañero.
Un abrazo enorme para ti y también para todos los compañeros del foro.
Lina

marielalero Miércoles, 10/09/2014 a las 5:39 am
Estimada Lina,
Los seres humanos no tendrían que vivir cerca de superficies físicas en las que se han construidos cementerios o mataderos de animales, en estos lugares se abren portales, que cumplen la función de puertas físicas de ingreso y de egreso al Holograma Tierra. Lo lógico sería que no existiesen estos lugares, pero para que esto fuese posible tendría que dejar de practicarse ciertas costumbres humanas, lo que conllevaría a tener que dar por finalizado un paradigma histórica y planetariamente milenario. Si me pides un consejo, es mejor alejarse de estas zonas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: http://www.marielalero.com/camaras-ilusorias-atemporales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario