jueves, 13 de noviembre de 2014

9 de Septiembre 2014 - No forzar las experiencias oníricas - Respuesta a Kimedes - Marielalero.

Kimedes Martes, 09/09/2014 a las 8:24 pm
Querida Mariela.
Te escribo, porque últimamente, prácticamente todas las noches al irme a dormir y sobre las 2 ó 3 de la madrugada, me despierto bruscamente (suelo tener los brazos por encima de la cabeza) y suelo dar un golpe fuerte y seco sobre el cabezal de la cama que es de madera.
Nunca había pasado antes, pero es como si inconscientemente quisiera despertar de algo, porque suele ser un golpe fuerte y bastante sonoro.
¿Puede ser mi cámara magnética que me quiere avisar de algo?
¿O que quiere que me despierte por la situación onírica comprometida en la que me encuentro?
Agradecería si pudieras saber decirme algo al respecto.
Mil gracias como siempre y un fuerte abrazo.
Kimedes

marielalero Miércoles, 10/09/2014 a las 5:47 am
Estimado Kimedes,
Analiza cuales están siendo tus objetivos en cuánto a lo que quieres aprender como vivencia onírica, que es lo que a ti te gustaría recopilar como experiencia e información, es muy probable que lo que tú quieras lograr conocer sea molesto para los que gobiernan este sistema planetario, quiero decirte que es tu Campo Magnético el que te está defendiendo y el que te está transmitiendo que estas en peligro, el que te despiertes y regreses a este plano es una buena señal de que tienes la situación bajo tu control.
Como consejo, no forjes ni programes tener experiencias o vivencias oníricas hasta que tú no logres salir conscientemente del desamble onírico.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: http://www.marielalero.com/camaras-ilusorias-atemporales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario