martes, 18 de octubre de 2022

16 de Enero 2013 - La activación y expansión del 2% lumínico, esta directamente relacionada a la voluntad de trabajo y pre disponibilidad del ser humano - Respuesta a Ivonne - por Marielalero.

Anónimo16/1/13

Hola estimada Marialero, Hola familia hace tiempo que no escribo pues el autoanálisis me tiene cautivada , son muchas las cosas que voy encontrando y algunas muy sorprendentes.
Este último post me alegra al saber que se está ayudando en la activación de los 2D , entonces el 2por ciento lumínico se puede crear a partir de la voluntad de trabajo de uno mismo, con la ayuda del futuro inmediato???? o es otro proceso el que se activa. No sé si me explico
Bueno deciros que como apunta Brigit las reuniones en Barcelona van cogiendo fuerza, es hermoso conocernos y poder hablar de estos temas, aprender de los demás tantas particularidades y crear ideas juntos que apunten a la liberación humana. Es gracioso poder interactuar, sabiendo y reconociendo que estamos en la misma detectando nuestro genoma 3D , es realmente un nuevo paradigma.
Gracias Marielalero por todo lo que nos brindas , no paro de aprender
Besos amigos
Yvonne

Estimada Yvonne,
Agradecería vuelvas a leer el Post, creo que es necesario que aclares ciertas dudas que percibo en cuanto a su comprensión con respecto a los “2D”. No entiendo bien tu comentario.

La activación y expansión del 2% lumínico, esta directamente relacionada a la voluntad de trabajo y pre disponibilidad del ser humano, esto permite que desde el futuro inmediato sea asistido y protegido durante el proceso y periodo de su labor interna ya que se sabe por la situación personal y cognitiva que transitará el ser humano a medida que vaya tomando mas consciencia de su propia realidad dentro este mundo.

Me alegra saber que vuestros encuentros están permitiéndoles que se reconozcan genéticamente quienes son desde su gen lumínico, de lo contrario el genoma 3D no habría permitido que dicho encuentro los mantuviera unidos vibratoriamente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 40 ¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/04/post-no40-se-puede-ser-inaccesible-las.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


Enviado el 26/04/2012 a las 1:50

Estimada Elucubraelsur,


Me preguntas
……a veces dudo ,si tengo gen luminico ,ya que cuando mencionas las caracteristicas o los rasgos identificables creo que ponen la vara muy alta por asi decirlo, y bueno eso me apena un poco descubrir que uno no es tan asi ,o por lo menos trato de serlo… (Continua)


Respondo

Lo mas importante que debemos tener en cuenta en el momento de nuestro reconocimiento genético
es que mas allá de poder diferenciar los matices genéticos que llevamos implantados como 98%,
uno acepta y reconoce que tiene mucho para seguir haciendo con uno mismo si definitivamente
quiere erradicarlos.


Lo primero que se debe hacer es tratar de no vivir el darse cuenta de ¿Quién es uno a nivel
genético? como reproche, pena o desilusión, si bien es cierto que estas descubriendo esta faceta
dentro de ti, tampoco debes darte por vencida ya que la tarea diaria esta en saber ¿Que es lo que uno
elige día a día ser como persona y ser humano?.

Esto no nos quita el tener que vivir episodios con las personas donde permanentemente el
enfrentamiento es el estado de comunicación prestablecido como pauta de entendimiento y
razonamiento para llegar a acuerdos emocionales más que a posiciones convencionales y amenas.

La estructura comunicacional que se imparte en este mundo fue diseñada para crear un sistema
social humano dentro de la incomunicación y el desentendimiento.

No debes dudar si tienes o no gen lumínico, siempre reafirma que sí lo tienes y que harás de tu parte
todo lo que consideres necesario y prudente para seguir desarrollándolo, por que has decidido elegir
dentro de ti a nivel consciente “Quien quieres ser vibratoriamente a nivel genético en esta vida” así,
estarás reprogramándote a ti misma.

Cada vez que te percibas desde el 98% de tu conciencia física no te amargues, ni te apenes, mucho
menos elijas enojarte, al contrario siéntete agradecida de poder ver esos archivos para que tu estudio
y análisis sobre ellos sean mas directos y prácticos.

Por ej.: Es normal levantarse y decirse a uno mismo que hará todo lo posible para estar atento a las
reacciones genéticas de la mente para no engancharse emocionalmente o desde el ego tan
fácilmente. Sin embargo habiendo tomado las precauciones, de forma inesperada te encuentras con
un hecho familiar, problema laboral, con tus vecinos, etc., donde toda tu atención quedo centrada en
esa situación, te involucras y te enganchas de tal manera que te es casi imposible verte a ti misma
cómo estas siendo enrollada en ese intercambio. Luego cuando estas en tu casa y te tranquilizas
tomas conciencia de lo que te sucedió y dentro de ti experimentas la desilusión mas grande contigo
misma al sentirte que todo lo que te habías propuesto ser ese día desde tu gen lumínico quedo tirado
en el piso.

Recuerda siempre: cada análisis que hagas de ti después del episodio vivido debe significar la
construcción de preguntas relacionadas directamente a lo que viviste y sentiste durante el tiempo
que estuviste involucrada en la escena.

¿Qué sentí físicamente y emocionalmente ante la pregunta o planteamiento de la persona? ¿Me
estaba atacando verbalmente? ¿Implícitamente me estaba culpando de algo que no hice? ¿Por qué
no me gusto la forma en que se dirigió a mí y a los demás? ¿Por qué no veo en esa persona buenas
intenciones? ¿Siento que me miente? ¿Tiene una situación particular conmigo? ¿Por qué ese
momento me recuerda algo vivido en mi pasado y activa estados emocionales que me ponen a la
defensiva y en alerta? ¿No me gusta que me digan que es lo que debo hacer? ¿Qué me señalen lo
que se detecta como mis errores o irresponsabilidad? ¿Criticas en cuanto a mi carácter? Debes,
encontrar la raíz del problema, porque estas viendo la causa y no la base genética de su procedencia
que se escuda y oculta en los aspectos de tu carácter.

Paralelo a ello pregúntate: ¿Tengo celos? ¿Qué activa a mis celos y como son mis reacciones bajo
sus efectos? ¿Qué haría a nivel consciente para trabajar en cada uno de ellos? ¿Qué es lo que mi
genética 98% gen alienígeno intenta hacer de mi a través de los estados emocionales llamados
celos? ¿Qué estado de mente quiere que tenga como conciencia física? ¿Qué es lo que me hace
pensar como “Inducción ilusoria” mis celos? ¿De que soy capaz cuando estoy vibratoriamente a
nivel emocional en sus dominios? ¿Por qué tengo celos? ¿Recuerdo como se armaron dentro de mi
mente? ¿Tiene algún sentido sentir celos por otra persona o por lo que otro tiene? Acaso ¿Yo no me
conozco lo suficiente como para saber que también soy un ser creativo y digno de su existencia?
¿Qué es lo que me lleva a elegir o querer tener y ser lo que otro es o tiene?¿Qué me impide aprender dentro de mi que el mejor ejemplo que puede llegar a tener una persona en su vida es lograr el estado de mente de sentirse segura de si misma capaz de hacer, deshacer y concretar lo que su intención y voluntad considere necesario y abundante para con ella misma y su entorno? Sintiéndose vibratoriamente estar en conexión con su gen lumínico.

Exactamente puedes llevar adelante la misma investigación genética a modo de introspección con
los siguientes archivos del genoma 3D. ¿Soy impaciente? ¿Intolerante? ¿Efusiva? ¿Tengo miedo?
¿No me siento fuerte y capaz? ¿Me afecta todo lo que se dice de mí? ¿Qué consejos y creencias son
los que me hacen sentir que si no cumplo con los preceptos de la vida seré castigada? ¿Soy quien
quiero ser? ¿Me siento anulada?.

Si día a día sin apuros vas volviéndote mas consciente de ¿Cómo puedes ser enganchada desde un
enojo, susto, lo que sea? Será mas fácil para ti reaccionar a tiempo por que te sentirás que puntos
genéticos son los que te están impulsando para activar ya sea desde tu propia mente o de acciones
externas donde se cuenta con colaboradores extras “alienígenos” que actúan sin problemas al saber
que no pueden ser visualizados por el ojo humano. Nunca los desafíes por mas que tu no los vea, el
peor antídoto para ellos es que tu sepas de su existencia y de las manipulaciones que se valen para
descéntrate en tu objetivo desarrollar tu 2% gen lumínico en tu actual genoma 3D y sigas adelante
con la reprogramación de tu condición humana 3D.
Me preguntas
A que te refieres con la “verdadera tierra “, es la que esta bajo la matrix por que mencionas que el humano original alli se desensambla del avatar 3D y si mal no entiendo esa es poderio alienigeno, tambien hablas del universo 6 como otra alternativa pudieses profundizar este punto.

Respondo
Si te remites al dibujo observarás que en el he señalado dentro de un circulo con el numero uno a la
verdadera Tierra, seria lo que quedo de ella después del desenlace del 2024. Con el numero dos
dentro de un circulo he señalado a La matrix, la misma cubre con su casquete cibernético a la
autentica tierra semi-destruida. Los humanos originales se encuentran dentro de la ciudad
matrix=2D habitando en la ciudad Plenario construida para mantenerlos como reservas. Situación
que les posibilita a las razas alienígenas estirar esta actual línea de tiempo presente-pasado mientras
transcurren los eventuales acontecimientos y eventos que tienen lugar fuera de nuestra visión
panorámica dimensional 3D.

Lo que visualizas con el numero tres dentro de un circulo es la Tierra hologramica creada y
proyectada vibratoriamente y dimensionalmente desde la ciudad matrix o cibernética y en ésta se
instalan a los humanos originales que yacen en la ciudad plenario ensamblándolos dentro del avatar
3D, en el mundo holográfico que simula ser nuestro Planeta Tierra . Cuando concluye el ciclo de
vida del humano 3D dentro del holograma Tierra, si el humano original no logro desestructurar el
programa conciencia física del avatar biológico, tres días antes de la muerte del humano 3D se lo
desambla y es llevado nuevamente a la ciudad Plenario.

Si sucede lo contrario es decir el humano original logro desfragmentar la acción estructural del
genoma 3D “Conciencia Física” habiendo logrado que el humano 3D tomase conciencia de si
mismo como proyecto de vida dentro de este mundo lo mas probable es que el trasbordo
dimensional de ambos sea hacia la Verdadera Tierra y desde allí su próximo trasbordo dimensional
hacia el Universo 6 o directamente ejecutar el trasbordo a este universo desde esta holografía
planetaria sin ningún problema, lo que diferencia una decisión de la otra es el estado físicobiológico
del humano 3D a nivel celular y óseo donde se le puede comprometer su vida durante la
desmaterialización de su densidad celular durante el instante del trasbordo dimensional.

El que podamos llevar adelante el pase dimensional directo hacia el Universo seis nos garantiza
ingresar directamente a mundos sutiles donde se encuentran viviendo humanos procedentes de
distintos planetas que conforman los diez Sistemas Solares tomados bajo el dominio de la
confederación.

Este Universo seis forma parte del arribo de cientos de colonias humanas que felizmente han podido
ser liberadas de la 3D. También en él se lleva a cabo el retiro por medio del desamble del humano
original de su avatar biológico. Se inicia así el comienzo de la apertura cognitiva de este avatar o
humano 3D hacia su próxima formación evolutiva, se inicia una vida abierta al conocimiento como
parte integra de lo que implica y significa ser parte de la existencia de este Cosmos de Luz y
autoconocimiento hacia si mismo como entidad humana sin limitaciones.

Se tiene acceso a todo lo que quiera saber, conocer y expandir como crecimiento interno y
colectivo. Los humanos provenientes de mundos como el nuestro pasan largas estancias antes de
tomar la decisión de ir a conocer lo que se sabe y entiende como nuestro Cosmos Luz.

Esta dentro de ti, la conexión con esa otra parte de la vida. Es la que te impulsa a querer saber de su
existencia. No dudes en que si eres capaz de alcanzarla y vivirla como tu próxima vida, siempre ten
presente esto.

Quiero que sepas, que aunque tu digas que tu comportamiento dista mucho de lo que significaría
llevar un humano original ensamblado dentro de tu actual biología, no te quita el derecho de
alcanzar esa unión en la comunicación y en la vibración, todos sabemos que esta labor no es fácil ni
sencilla, pero has de saber que cada uno de nosotros somos observados por seres benevolentes y no
benevolentes y nuestras intenciones se ven perfectamente sin importar la dimensión que las recepte
como señal humana 3D.

Si entendemos lo importante que es para nuestra salvedad y protección purificar todo lo que nos sea
posible lo que llevamos como conciencia física, tu alcance cognitivo como humano de la 3D dejaría
de ser intervenido por las razas no benevolentes. El conocerte cada día más a ti misma te ayudara a
que veas claramente cuando estas siendo involucrada en situaciones mundanas y a tiempo podrás
revertir la intención y el propósito dirigido para provocar el desencuentro ya sea con tus familiares,
amigos o con quien tengas lugar a donde vayas.

Tienes que aprender a ver como se va armando la escena que te involucra emocional y físicamente
dentro del esquema de conducta que tienen otras personas, para que reviertas la experiencia hacia
un hecho positivo para tu vida y de quienes están siendo utilizados a través de sus conciencias
físicas.

No siempre podemos decirles a las personas la verdad de lo que ocurre dentro de este mundo con
nosotros como civilización. No tomes el camino del autoconocimiento como un desafío o como si
estuvieras evaluándote a ti misma a cada momento. Estarás enfrenándote a ti misma, en ves de
aprender a determinar como son los pasos y procedimientos que utiliza tu mente y ser tú quien seas
la que la desarticules revirtiendo su objetivo gracias a tu convicción de sentirte participe de crear el
mejor camino hacia el buen entendimiento de la palabra.

Un fuerte abrazo
marielalero


Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario