domingo, 16 de noviembre de 2014

Senadora Mexicana habla de Ayotzinapan // Información Actualizada - Marielalero.



SMacarena Martes, 09/09/2014 a las 5:20 am
Mariela, me he quedado en shock. He tenido siempre la idea de que era así, pero comprobarlo es algo fuerte para asimilar, sobre todo cuando se han vivido experiencias de ese tipo donde hemos salido bien librados afortunadamente.
Yo me sumo a juanvtz. Aunque soy extremadamente sensible, no temo, y algunas veces, cuando veo el sufrimiento de personas a mi alrededor, voluntariamente me he metido en intentar hacer algo para ayudar a limpiar espacios y situaciones; pero lo hago por mí misma y creo que durante mi vida onírica más intensamente. No se lo comunico a nadie, pero veo con satisfacción cuando hay avances; a partir de ahora tomaré en cuenta lo que nos acercas para no actuar de forma imprudente.
Bueno al menos creo, a reserva de lo que tú me digas, que también puedo disponerme a formar parte del grupo de trabajo
En la capital de este país, México, hubo una matanza ( la Matanza de Tlatelolco)terrible, sobre todo de jóvenes estudiantes, en 1968, en un lugar que, ya antiguamente, durante la conquista, había vivido algo similar y en 1985, un sismo de 8.5, volvió a provocar muchas muertes y dolor, al caerse y dañarse varios edificios de viviendas en ese mismo lugar. ¿Es ese lugar un vórtice sostenido deliberadamente, o tiene que ver con otro tipo de actividad alienígena?, porque creo es claro que no son hechos aislados.
Agradecida como siempre y reconociendo tu labor. Te envío un abrazo!

marielalero Miércoles, 10/09/2014 a las 5:38 am
Estimada SMacarena,
Solo observa como son las costumbres culturales que predominan en los pueblos de tu país, y cuanta coincidencia es la que existe entre los hechos trágicos que suceden con el estado vibratorio de sus habitantes.
Vives en un país, que es uno de los territorios que más ciudades intraterrenas tiene en toda su superficie continental y marítima, se podría decir que la población demográfica del lugar cohabita cartográfica y dimensionalmente con estas ciudades porque estas colindan con el mundo de los humanos. En tu país, todo es posible, no solamente la existencia de cámaras ilusorias sino que también la presencia de otro tipo de portales que sirven de entradas al Holograma Tierra, a esto debes sumarle las costumbres que estos vecinos colindantes tienen y que por distintas vías son llevados a que los humanos estándar las reproduzcan u obedezcan a nivel consciente o inconsciente. Agradecería que leas nuevamente el Post Los Vecinos Colindantes.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: http://www.marielalero.com/camaras-ilusorias-atemporales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario