sábado, 27 de diciembre de 2014

1 de Octubre 2014 - Humanos tomados cognitiva y físicamente por los Agentes Psíquicos, Ex-Pleyadianos o Hiperreales - Respuesta a Aneleh - Marielalero.

Aneleh Miércoles, 01/10/2014 a las 5:14 pm
Querida Mariela:
Muchas gracias por estas amplias respuestas. Aún queda tanto por conocer…
En cuanto a los posibles cambios que iremos notando en los seres humanos durante este período de transición cognitivo-vibratoria, y en base a lo que has expuesto a través de la respuesta dada a la compañera Samaluz, en lo que transcribo:
“Precisamente se percibirán cambios evidentes en las estructuras psicológicas de las personas, como si se convirtiesen en otro tipo de humanos cuya personalidad nos hiciese parecer estar frente a otra persona por las modificaciones que producirán en sus hábitos y conductas diarias. Junto con esto, la división ideológica entre ellas que por sus grados de compatibilidad y resonancia vibratoria las llevara a separarse y a querer formar pequeños o grandes grupos estereotipados de acuerdo a los ideales de vida que quieran representar para diferenciarse social, cultural e intelectualmente entre ellos.
Los cambios psicológicos, en su mayoría van a estar relacionados con el tipo de temperamento y estructura cognitiva de cada persona y de lo que ésta ha desarrollado desde su genoma 3D, lo cual define su nivel de consciencia humana y por consiguiente su vibración.”
Sería lógico pensar entonces que, en estos tiempos, por un lado las élites afines al Líder, a través de su estructura piramidal, unidad de conciencia y adherencia vibratoria, junto con el trabajo de los vecinos colindantes, área de supervisión y agentes civiles, van a tratar de emponzoñar más los vínculos humanos, para tratar de conseguir más adherentes a su causa, y reforzar el caudal humano que ya tienen, frente a la firme oposición que están comenzando a mostrar abiertamente las razas de las élites destituidas a través de sus mandatarios en el Holograma.
Es decir, que aquellos humanos que ya estén tomados cognitivamente por las élites hiperreales aún en el poder, ¿pueden mostrarse aún más distantes o indiferentes ante nuestra sana intención de mantener una comunicación abierta, flexible y honesta?
No paro de recordarme a mi misma aquello que me escribiste hace poco “nadie podrá hacerte daño si tú no dejas la puerta abierta, es decir, que si eres vulnerable te debilitas energéticamente a tí misma.
Y parte de la respuesta dada hoy a los compañeros Destructordesistemas y Adler:
“Desde aquí, los invito a que ambos se aboquen de ahora en más a cuidar de ustedes mismos, para que sus cognitivos sean sus bases vibratorias de seguridad personal y dimensional, para que se protejan a sí mismos. El mismo mensaje hago llegar a todos los lectores.”
Seguimos trabajando. Gracias por tu labor.
Un gran abrazo de Luz a Todos.

marielalero Jueves, 02/10/2014 a las 6:32 am
Estimada Aneleh,
Aquellos humanos que fueron tomados cognitiva y físicamente por los agentes psíquicos, ex pleyadianos o hiperreales, en distintas circunstancias, mientras sigan bajo la inducción telepática de éstos, psíquicamente responderán a sus órdenes, prácticamente obraran tal como éstos se los indiquen.
Los agentes psíquicos como los otros, lo primero que harán es alejar a ese o a esos humanos de quienes son sus mejores amigos o familiares, los tendrán bajo su influencia. Por lo que no ha de sorpréndete que estos humanos comiencen a comportarse de una manera indiferente, arrogante y con aire de superioridad, haciendo manifiestas sus discriminación hacia aquellos que consideran ser inferiores a su condición. Como veras, por más que intentes llegar a estos humanos desde tu buena voluntad, ellos te harán saber cuáles son sus posturas para contigo.
Aunque duela reconocerlo, esas personas son plenamente conscientes de los que hicieron, hacen y seguirán haciendo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/el-senado-planetario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario