domingo, 28 de diciembre de 2014

2 de Octubre 2014 - ¿En qué consiste la desestructuración del actual modelo político - económico de la Base Piramidal - Respuesta a Xendhor - Marielalero.

francisco ruiz Jueves, 02/10/2014 a las 11:07 pm
Hola mariela y a tod@s.
Uff.. menudo post, comentarios y respuestas mariela y compañeros.
Preguntas que creo no han sido comentadas. Comentas en el post ” Quitar de escena el telon de hierro que oculta la realidad” sería desvirtualizar el holograma tierra? si fuese así la energia nueva ingresada ya no sería luz-materia, sería mas sutíl, sería como en la 3DS para que ellos pudieran vivir en la superficie del holograma? si fuera así nosotros los humanos 3D como recibiriamos esa nueva forma de energia? y los humanos mayores muy arraigados a sus costumbres y religiones sería un shock para todos ellos? habría muchas preguntas y muchos interrogantes.
Amor luz para tod@s
Xendhor

marielalero Sábado, 04/10/2014 a las 5:46 am
Estimado Xendhor,
Cuando me refiero en el Post: ¿En qué consiste la desestructuración del actual modelo político-económico de la Base Piramidal? y entre los ítems, menciono “Quitar de escena el telón de hierro que oculta la realidad. Significa mostrarles a los humanos estándar la realidad e integrarlos al sistema”.
Quiero decir, que las élites destituidas no tendrían ningún problema de enseñarle a esta población humana, como ha sido construido el hábitat planetario en el que se encuentran viviendo, por ejemplo:
1-Dejar sin efecto la proyección holográfica visual de los paneles holográficos, los cuales se los podría ver visualmente como están construidos tecnológicamente. Los seres humanos se verían a ellos mismos estar viviendo dentro de un terrario virtual planetario.
2-Verian claramente las inmensas estructuras que arman la maqueta de esta holografía planetaria, y estar ellos como civilización viviendo en el interior de su esqueleto.
3-Compartir el terrario virtual con las infraestructuras, puentes y carriles que se interponen física y planometricamente entre sus espacios urbanísticos, carreteras, lagos, mares, atmosfera, etc. Conocerían en persona a los habitantes colindantes que habitan urbanísticamente en dichas infraestructuras, a las cuales consideran ser sus ciudades dentro de la Base Piramidal u Holograma Tierra.
Recién allí, los seres humanos se darán cuenta de que en este mundo jamás estuvieron solos como civilización y que lo único que los separaba de sus vecinos colindantes era tan solo una proyección virtual holográfica que los aislaba dimensional y físicamente de la matriz originaria que le da vida, forma, volumen y densidad a la imagen visual de lo que creían ser un auténtico planeta físico llamado Tierra.
Se entiende, que las élites destituidas todavía no han logrado armar el dispositivo tecno-científico necesario que se requiere para llevar adelante una re ambientación planetaria, por el cual les sea posible invertir la densidad física de la energía luz-materia de la 3D, que proyectan los panales holográficos y a la cual los seres humanos han sido adaptados a reconocerla como su atmosfera planetaria. En el próximo Post, se aborda este propósito.
Como veras, la humanidad entera no está preparada para recibir un impacto visual como éste, vibratoria y físicamente no correría riesgo alguno, pero si emocionalmente siendo esto la mayor preocupación de las élites destituidas, ya que no quieren que sus planes sean afectados por una ola socioemocional que se les vuelva desbastadora de la cual sus oponentes tengan de donde valerse para iniciar un ataque planetario, y en plena querella tener que batallar con los humanos Luz quienes no perderán la oportunidad de querer recuperar a esta civilización.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Información Relacionada: 
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/12/1-de-octubre-2014-custodios-y.html

http://www.marielalero.com/informacion-actualizada/

Fuente: http://www.marielalero.com/el-senado-planetario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario