miércoles, 3 de diciembre de 2014

20 de Septiembre 2014 - Cuando se vive en una zona cerca a una Cámara Ilusoria Atemporal - Respuesta a Optimus - Marielalero.


Optimus Sábado, 20/09/2014 a las 3:07 pm
Hola Mariela, gracias por tus respuestas en este post y las que me diste a traves de Tigrilla,que le agradezco el haberme ayudado a participar aquí. Sólo sí me puedes dar tu opinión, si al estar tanto tiempo cerca o bajo el perímetro del vórtice un ser humano al saberlo debe dejar la zona donde vive al menos para desconectar y luego volver si desea ayudar? Bajo un vórtice puedes decodificarte de todo lo que llevas instalado pues el entorno no favorece en nada, como es mi caso ?Nuestra verdadera esencia se puede manifestar bajo una cámara ilusoria ? Gracias Mariela!!
Un abrazo!!
Antonio
marielalero Domingo, 21/09/2014 a las 7:30 am
Estimado Optimus,
Cuando un ser humano está viviendo cerca de una Cámara Ilusoria y no lo sabe, no puede evitar de correr el riesgo de quedar atrapado geográficamente en esa zona, me refiero a que en menor o en mayor grado será afectado por el electromagnetismo del vórtice ya que éste emana sus ondas desde su centro hacia el exterior, esté o no activo.
Si ese humano percibe que está viviendo en una zona geográfica que le resulta ser peligrosa, dudosa o desagradable porque detecta que en esa región se siente amenazado y que algo a su alrededor lo asecha y espera la oportunidad para avanzar hacia él, lo mejor que puede hacer es disipar todas sus dudas de que lo que piensa es cierto y plantearse si debe irse o quedarse en ese lugar. Si decide quedarse tendrá que vivir sabiendo que el peligro será una constante y que tendrá que buscar los medios para cerrar ese vórtice con todos los riesgos al que él se expondrá junto con las personas que lo acompañen, hasta lograr el cometido.
Si decide retirarse del lugar, disminuye los riesgos en cuanto a exponer su vida, pero aun así tendrá que trabajar mucho sobre él mismo para limpiar su biología junto con ello calibrar sus chacras y limpiar y calibrar su Campo Magnético.
Si me permites un consejo, en tu caso sería bueno que te alejes de ese lugar por un periodo de tres meses, necesitas descansar, estar más tiempo contigo mismo, para que analices tu situación personal y familiar, porque de algo tienes que estar plenamente seguro la vida que vienes llevando no está siendo humana y energéticamente lo mejor para ti, por más protección y ayuda que tengas, tú tienes que ordenar tu vida empezando por organizar tus pensamientos y emociones, confundes lo que es amar y ayudar, por sometimiento y postergación para contigo mismo.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/camaras-ilusorias-atemporales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario