viernes, 12 de diciembre de 2014

24 de Septiembre 2014 - Actitud de la Civilización Humana para trabajar en conjunto con la Meditación Colectiva IV - Marielalero.

juanvtz Miércoles, 24/09/2014 a las 3:37 pm
hola Marielalero:
comentas:
En esta instancia planetaria, la situación general es dinámica, por la que se están disputando los futuros probables que se visualizan desde el Futuro Inmediato, en base a lo que se observa y comprueba estar sucediendo dentro y fuera del Holograma Tierra, por lo que se hace imprescindible contar no tan solo con el apoyo de los seres humanos sino que también con su actitud adulta, seria y responsable, ya que se ha entendido de que se es necesario que modifiquen sus modos de interpretar y de evaluar los hechos, desde una postura pesimista y anti productiva, este modo de pensar les inhibe a los seres humanos su capacidad de inteligencia creadora y productiva, y en estos momentos verdaderamente se requiere de vuestro optimismo, confianza, buena actitud, y la convicción de que saldrán adelante por más cambios y modificaciones a nivel socio-planetario que les toque vivenciar en estos próximos años.
Entiendo que se nos va a brindar la oportunidad mediante la MEDITACION IV de poder unirnos y formar EL EQUIPO que nos permita trabajar activamente y en conjunto en acciones concretas e importantes para esos futuros probables que se visualizan desde el futuro inmediato ?? aprovechando este momento de desconcierto y pelea entre las elites.
un fortisimo abrazo
Juan
marielalero Jueves, 25/09/2014 a las 7:00 am
Estimado Juanvtz,
Tu modo de analizar y de interpretar sobre cómo tendría que ser nuestra actitud como civilización humana para que unidamente nos dispongamos a trabajar en equipo mediante la Meditación Colectiva IV, es correcta. Ahora queda esperar y confiar de cómo es que van a ser las actitudes que asuma cada ser humano, de acuerdo a lo que él entienda desde su interpretación personal de cómo tendrá que ser su colaboración humana sin que su ego y protagonismo cobre relevancia, solo así saldremos adelante como civilización en estos años a venir.
A nivel general, este momento planetario no está siendo el más indicado para que un ser humano asuma la actitud de querer ser el héroe de los demás o el que más sabe por encima del criterio de los que tiene a su lado. Están siendo momentos a escala mundial en los que se requiere cordura y humildad durante el diálogo y respeto entre nosotros mismos como civilización, dejando a un costado los enfoques ideológicos para dar paso a un nuevo paradigma de vida en el cual la sana comunicación se convierta en el puente vibratorio que une a todos los humanos del Holograma Tierra.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/el-senado-planetario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario