miércoles, 10 de diciembre de 2014

24 de Septiembre 2014 - Caducación del Actual Sistema Planetario - Respuesta a Patri A. - Marielalero.

Patri A. Miércoles, 24/09/2014 a las 7:25 am
Estimada Marielalero,
Muchísimas gracias a ti y a los humanos Luz y 3DLuz del Futuro Inmediato que nos hacen llegar esta nueva información, que nos permita ver bien en donde estaremos parados los próximos tres años dentro de este holograma y en base a eso saber discernir con más claridad y decidir voluntariamente hacia donde alinearnos vibratoriamente.
De la primera lectura me surgió un interrogante similar al de Xipná.
Mis preguntas concretas serían:
En la línea de tiempo original, también las razas distituídas tomaron estas decisiones que estan tomando ahora?
De haberlo hecho, como fueron los acontecimientos en esa línea, llegaron a ejercer ellos el poder o a un acuerdo ecuanime con el Lider?
De no haber sucedido, cual podría ser la causa que en esta linea que estamos viviendo ahora, sí decidan tomar estas acciones?
Podría ser que la presencia de los seres humanos con programa de vida del Futuro Inmediato y su trabajo en conjunto con los Humanos Luz, haya influenciado en algo?
Es decir, al ver que es muy factible que el Trabajo de los Humanos Luz y la receptividad y compromiso de los humanos 3D logre su convertibilidad a 3DLuz, mas el desmantelamiento de la matrix, y la consecuente expulsion del universo 1 y 2 de todos los alienigenas, ya que son conocedores de que al Sid Metaliano se les está yendo de las manos todo, y estan desesperados. Que las elites destituidas hayan decidido esta maniobra, para impedir que los humanos Luz logren su objetivo, porque de lograrlo, ellos, por mas enfrentados que estén con el Lider, forman parte de las razas alienígenas no benevolentes para con esta humanidad, y de desmantelarse todo, se quedarían sin los dominios que a mucho esfuerzo han conseguido. Entonces prefieren ceder y ofrecer una vida mejor, para atraparnos y que no se les termine.
Comparto totalmente que no hay que dejarse engañar, por cualquier noticia que nos vayan brindando los medios, por ningun político o representante que nos quiera tentar con un mundo diferente, ni por ningún otro ser humano representante o vocero de las diversas líneas espirituales y seudo espirituales que venga a prometernos una vida mejor en una “matrix” mejorada, o en un mundo de la 4D o en un plano de la 3DS o en la Tierra Hueca.
Serán diferentes formas de debilitarnos, de separarnos, para que no podamos efectuar nuestro trabajo colectivo y asegurarse ellos su continuidad y existencia en este holograma y en el universo 1 y 2.
Gracias nuevamente y un fuerte abrazo.
Patricia
marielalero Jueves, 25/09/2014 a las 6:54 am
Estimada Patri A,
En base a las dos primeras preguntas que has realizado en este comentario, te agradecería que leas la respuesta subida a la lectora Xypná.
Existen muchos factores que vienen ayudando a que se produzca la caducacion de este gobierno planetario, entre ellos la incesante participación de los humanos que portan el programa de vida del Futuro Inmediato, más la de aquellos humanos que son por el momento portadores del programa de vida planetario, como la de la colaboración de otras civilizaciones que se encuentran trabajando desde el silencio para derrocar a las sociedades elitistas de mayor poder, siendo estas últimas las más activas, porque viven dentro de la realidad de la 3DS por más que estén geográfica y dimensionalmente en el Holograma Tierra.
Fuera de este mundo, la actividad está siendo de bastante consideración, se percibe un malestar entre las mismas razas alienígenas, por ejemplo están las que no quieren que se desvirtualice este holograma, mucho menos que esta civilización humana sea sacada de la cámara del tiempo en la que fue inmersa para que no dejen de ser portales biológicos. Y las que se oponen a que este sistema se siga implementando porque no quieren seguir siendo privadas de su libre circulación y apariciones físicas delante de la población humana estándar.
Actualmente, la política gubernamental planetaria del Holograma Tierra, no está pasando por sus mejores momentos. Desde el Futuro Inmediato se está en espera de los próximos movimientos que harán las élites destituidas o el Líder, para poder planificar y tomar decisiones, que permitan obrar objetivamente dentro de este mundo y para la salvedad de esta civilización.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/el-senado-planetario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario