martes, 9 de diciembre de 2014

24 de Septiembre 2014 - Situación Socio - Planetaria actual difiere a la vivida en la Verdadera Tierra - Respuesta a Lina - Marielalero.

lina Miércoles, 24/09/2014 a las 12:19 am
Apreciada Mariela.
una información apasionante, y reveladora. leyendola con detenimiento he sentido una sensación de incertidumbre, como que estamos entre dos fuegos, uno muy nefasto que ya conocemos, y el otro que promete ser mejor pero…..en que situación quedamos nosotros? y los humanos originales?
se nos permitiría a todos la libertad de irnos del holograma tierra?
se desmantelaría el holograma?
es que estas razas destituidas no se alimentan de nosotros?
son estas razas destituidas, compatibles genéticamente con la raza humana?, yo creía que no, que solo lo eran las trece razas principales.
y sobre el extender la línea de tiempo por parte del líder y sus elites, lo han hecho?, y si no, pueden todavía hacerlo?
Sobre el tiempo, una cosa que siempre me ha intrigado es porque se cuenta el tiempo a partir de antes de Cristo, después de C. en occidente?, y en oriente de otra manera?
disculpa por ser tantas preguntas.
muchas gracias por todo Mariela
un abrazo
Lina
marielalero Jueves, 25/09/2014 a las 6:39 am
Estimada Lina,
La situación socio-planetaria que se vive en este Holograma Tierra difiere por completo a la vida que se llevaba en la verdadera Tierra. Las razones son las siguientes:
Esta humanidad puede llegar a perturbarse socialmente si se llegasen a producir cambios como estos: Cambios de políticas de gobierno que den a favor las leyes igualitarias para todos los órdenes sociales, acceso a la energía libre, subsidios sociales que brinden todo tipo de beneficios a las clases que son de categoría media y pobres.
El que los seres humanos tengan acceso hacia otro nivel de vida que los saque por completo de la decadencia económica, tiranía gubernamental, ignorancia cultural planetaria y prohibición evolutiva. Puede llegar a producirles una conmoción emocional y racional lo suficientemente significativa como para que no se detenga a pensar si les conviene o no aceptar lo que los innovadores políticos les ofrezcan generosamente, para que la aceptación sea inmediata.
Que la humanidad solo se aboque a satisfacer sus necesidades y a querer recuperar en poco tiempo décadas de involución, y solo le interese ver y reconocer aquello que les satisface sus expectativas y prioridades básicas para vivir lo mejor que pueda en lo que se les plasme como el principio de una nueva era para la humanidad.
Considero esta etapa de vida planetaria en relación a la acontecida en el 2024, la más crítica por el tipo de modelo de vida socio-planetario a la que esta siendo sometida, donde las limitaciones y restricciones la hacen vivir dentro de una ignorancia no comparable a la que viven otros humanos 3D en otros planetas.
Dado este enfoque, esta población de no tener nada pasaría a tenerlo todo, puede llevarla a que vea a su enemigo como su mejor amigo o caso contrario como su amo consentido al cual se le agradece reverenciándolo e idolatrándolo. Precisamente de este tipo de actitudes humanas se van a aprovechar las élites destituidas porque dentro de sus lógicas gubernamentales ellos tienen en claro que si les brindan a sus pueblos un buen pasar y conformes con sus políticas de gobierno, no corren el riesgo de gestar a sus enemigos en sus dominios, sino más bien a sus escuchas obedientes, que los apoyaran en todo lo que les soliciten para seguir manteniendo la misma estructura de vida de la que muestran tener conformidad.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/el-senado-planetario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario