martes, 16 de diciembre de 2014

27 de Septiembre 2014 - Actitud, Política y modo de operar del Líder a través del NOM - Respuesta a Edgard Montiel - Marielalero.

edgard montiel Sábado, 27/09/2014 a las 7:12 am
Estimada Mariela.
He leído unas tres veces este último post y me parece que todo lo que nos comunicas respecto a como está nuestra situación actual conlleva a preguntarme qué acciones vamos a realizar de ahora en adelante; porque de hecho esto cambia la modalidad de trabajo a realizar debido al nuevo programa que pretenden llevar a cabo estas razas alienígenas opositoras destituidas.
Como bien lo dices tu, ahora más que nunca nosotros tenemos que ser mas acuciosos para no caer en la trampa, debido a que no podemos olvidar nunca que estas razas opositoras destituidas no dejan de ser oscuras y no veo como querrán vivir de tu a tu con nosotros.
Ademas debemos tener bien claro que el líder metaliano y sus séquitos no se van a quedar de brazos cruzados y perder todo lo que creen que siempre ha sido de su propiedad, como lo somos nosotros.
Ahora, cuando nos dices que el líder y sus séquitos tienen pleno conocimiento de estos túneles subterráneos y que a su vez están construidos con un estado de tiempo atómico diferente al estado del tiempo del holograma tierra y que a su vez este estado de tiempo ajeno puede influir en detener el envejecimiento celular, acelerarlo o bien metamorfosear lo. ¿Esto es en relación a nuestras biologías? ¿Podrías ampliarnos mas al respecto? y de ser así ¿En qué nos beneficia a los humanos de la 3DS o bien ¿De que manera nos perjudica?
Cuando nos dices que tiene sentido la presencia y participación de grupos terroristas y de espionaje. ¿Quiere decir que éstos terroristas y espías son descendencia de las razas destituidas? y ¿a su vez no son localizados sus paraderos porque utilizan estos túneles especiales no encontrados por el líder y sus séquitos?
Respecto a la desaparición de insumos tecnológicos, aviones, alta tecnología, des programación y desfiguración del funcionamiento de satélites que la ciencia extraoficial no le encuentra explicación. ¿Esto quiere decir que estas razas destituidas tienen que ver con todo esto, y la vez utilizan tecnología mucho más avanzada que la que posee el líder y sus secuaces? de ser así ¿Estas razas destituidas están siendo asistidas por los Anunnaki, digo esto porque en el post Anclaje Dimensional dice que fueron los Anunnaki quienes construyeron no solo el holograma tierra sino que todo su andamiaje, y también en información pasada nos dice que los Anunnaki tienen sus aliados aquí en este holograma.
Disculpa mi extensión, pero se debe a que he estado mas o menos al tanto de los acontecimientos que están sucediendo, tanto en los medios oficiales como por medios no oficiales es decir conspiranoicos, en estos últimos medios se dice incluso que Rusia tiene importante tecnología bélica que supera hasta en veinte años a sus socios de occidente (EEUU y la UE) y hay quienes dicen que Rusia hizo algún contacto con extraterrestres avanzados.
Una vez más, mis sinceras disculpas por la extensión de lo escrito.
Un fuerte Abrazo
Edgard
marielalero Lunes, 29/09/2014 a las 5:36 am
Estimado Edgard Montiel,
No me hagas decir lo que no digo.
Copio: “Siendo esta la realidad autentica, al Líder solo le quedaría terminar de armar el cuadro general, por el cual resume acertadamente lo que piensa:
• Que se encuentran dentro de la Base Piramidal líderes políticos y científicos eruditos que se animan a desafiar su estructura de gobierno y a oponerse a su criterio político-ideológico.
• Que las conductas y costumbres que practican las poblaciones humanas que pertenecen a los países desarrollados y subdesarrollados que son de dominio de las élites destituidas, representan ser el enlace cognitivo-vibratorio para que culturalmente como pueblos sigan manteniendo estrecha la conexión física-dimensional con quienes son sus ancestros.
• Que cobran sentido los túneles bajo tierra, pasadizos secretos en regiones montañosas o zonas marítimas que han sido construidos por los grupos activistas que lideran en aquellas zonas geográficas que son celosamente custodiadas y que las usan para refugiarse para no ser detectados por los servicios de vigilancia y de espionaje del NOM y Área de Supervisión.
• Que tiene sentido la presencia y participación de los grupos denominados terroristas, organismos de espionaje, etc, que pululan por la Base Piramidal, y de los que son imposible de localizar y seguirles sus rastros. (Continua el post).
Me refiero a que el Líder le encuentra sentido a la presencia y participación de grupos terroristas y de espionaje que operan en contra de su gobierno y conducción dentro la Base Piramidal, hago alusión de que a él no le queda duda alguna de que esos terroristas y espías no son traidores que operan desde su logia y estructura gubernamental sino que directamente son operantes activistas que defienden a los hijos o descendientes lejanos de las élites o quiénes son sus emisarios.
Los grupos terroristas que tú conoces a escala mundial, tienen su insignia propia, me refiero a que cada uno representa ser dentro de este mundo, una de las tantas milicias activas que tienen a su disposición las élites de la estructura como las élites destituidas.
A su vez cada grupo terrorista defiende las distintas políticas ideológicas y culturales que tienen los mandatarios humanos que lideran a sus pueblos, quienes a su vez defienden sus legados genealógicos con sus antepasados.
En relación a tus últimas preguntas, copio a continuación fragmento de una respuesta subida en este Post el día 24/09/2014 al Lector Ladys.
“Tanto las elites destituidas como las élites de la estructura, en su momento se nutrieron y expandieron sus conocimientos tecno-científicos, a través de las bases científicas que desplegaron los Annunakis, antes de que estos fueran expulsados por el Líder.
Actualmente no existen evidencias físicas que testifiquen de que las élites destituidas están relacionándose con los Annunakis, no obstante todo es posible entre ellos, cuando se trata de consensuar alianzas para derrocar al Líder”. (Continua el comentario)
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/el-senado-planetario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario