miércoles, 17 de diciembre de 2014

27 de Septiembre 2014 - Conversión de Humano 3D a humano 3D Luz - Respuesta a Aneleh - Marielalero.

Aneleh Sábado, 27/09/2014 a las 3:36 pm
Querida Mariela:
Gracias por ampliar esos datos. Entiendo entonces que el proceso de convertibilidad por el que pasaron esos humanos biológicos descendientes de las razas de las élites destituidas y el que nos pretenden ofrecer a través de la renovación planetaria puede ser similar, en cuanto al desamblamiento del Humano Original/3D Luz que porten los humanos holográficos biológicos actualmente, para poder adaptarse.
En ese caso, de aceptar sus “mejoras”, las cuales pasarían por dejarnos implantar nanotecnología en los avatares, estaríamos poniendo en juego, no sólo nuestra propia evolución como raza, sino también la libertad de esos Humanos Originales que irían a parar a sus propias reservas, fuera de este sistema Solar, lo cual dificultaría su liberación por parte de las civilizaciones Luz.
Esto es muy diferente al proceso de convertibilidad por el que han pasado los humanos holográficos biológicos que, dentro de nuestra actual civilización, lograron desprogramar su genoma 3D y pasar a la verdadera Tierra, conviviendo dentro de aldeas como Rosada y Diamantina. En su caso, al ir convirtíendose en Humanos 3D Luz, sus Humanos Originales, que habían estado ensamblados en avatares 3D dentro del Holograma, pudieron ser liberados al fin. ¿Es algo así?
Un gran abrazo de Luz
marielalero Lunes, 29/09/2014 a las 5:37 am
Estimada Aneleh,
El proceso de convertibilidad que llevan a cabo los Humanos Luz con los humanos holográficos biológicos hacia su nueva evolución a humano 3D Luz, no tan solo independiza y le devuelve la autonomía a quienes son humanos 3D sino que también libera a los humanos originales que yacían dimensionalmente atrapados en las celdas biológicas o avatares 3D.
Te pido que vuelvas a leer la información subida en el Índice del blog de marielalero sobre cómo se produce este proceso, ya que en su momento te lo he explicado a modo de respuestas, en base a preguntas por las que transmitiste tus inquietudes.
Una referencia: Post N° 32 Procedencia Genealógica de los Humanos 3D
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/el-senado-planetario/
Post No.32 Procedencia Genealógica de los Humanos 3D (Nueva Página de Marielalero:
www.marielalero.com):
http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2012/12/procedenciagenealogica-de-los-humanos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario