jueves, 18 de diciembre de 2014

27 de Septiembre 2014 - Los Humanos que ya hicieron la Convertibilidad a Humanos 3D Luz y se encuentran en las Aldeas - Respuesta a 101xypna - Marielalero.

101xypna Sábado, 27/09/2014 a las 10:49 pm
Querida Marielalero:
A raiz de tu respuesta a Anele y su nueva pregunta de hoy, me surgió lo siguiente, es en relación a la conversión de humano 3D a 3DLuz, en el caso de quienes ya lo lograron ó están en proceso (ej. quienes están en las Aldeas) y no se fueron porque su trabajo no ha concluido sino que está en lograr también la conversión del resto…pueden quedar con los Humanos (Originales Luz/3DLuz) ensamblados? Porque entiendo que estos últimos necesitan el avatar biológico para estar en el Holograma (en el caso que estuvieran en él ó en la verdadera Tierra).
Concretamente, que el proceso de conversión se dé en el Holograma sin tener que retirar por ejemplo el Humano Original y que no sea llevándolo a la 5D?
Por otro lado, ahora entiendo mejor cómo surgen los humanos 3D biológicos actuales.
Un abrazo fraternal
Xypná

marielalero Lunes, 29/09/2014 a las 5:41 am
Estimada Xypná,
Agradecería que leas la respuesta subida a la Lectora Aneleh.
Los humanos 3D que pasaron por su proceso de convertibilidad a humanos 3D Luz y que actualmente viven en sus respectivas aldeas como lo es Rosada, Diamantina u otras, corpórea y cognitivamente son autónomos, la situación en ellos se da en la mismas condiciones a los humanos 3D que llegan al Futuro Inmediato para pasar por el proceso de convertibilidad a Humanos 3D Luz.
No existe diferencia alguna para con estos humanos si viven en la Verdadera Tierra o en algún sistema solar de la 5D o 6D, son humanos libres y en pleno proceso de expansión evolutiva.
Te aconsejo leer nuevamente el Post Post N° 32 Procedencia Genealógica de los Humanos 3D.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/el-senado-planetario/
Post No 32 - Procedencia Genealógica de los Humanos 3D (Nueva Página de Marielalero: www.marielalero.com):
http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2012/12/procedenciagenealogica-de-los-humanos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario